Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: LES CANTO EL SEÑOR DE LAS CANAS *EXTRAÑO MI PADRE*  (Leído 1011 veces)

Desconectado ★★Willy★★

LES CANTO EL SEÑOR DE LAS CANAS *EXTRAÑO MI PADRE*
« on: 07 de Junio de 2016, 06:02:07 pm »
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ★★Willy★★

Re:LES CANTO EL SEÑOR DE LAS CANAS *FELIZ DIA DEL PADRE*
« Respuesta #1 on: 07 de Junio de 2016, 06:02:45 pm »
Amigos(as) ya se viene la celebracion del dia del padre y quiero si me permiten cantar un poco mi nostalgia y tristeza de festejar un año mas con la auscencia del mio  y poder recordar con mucho pesar que no pude estar con el ( Ni con Mi madre)  en sus momentos finales  de ambos,pues yo se que nacemos para morir y lo tengo claro .pero nunca pense que se fueran mis papas  de esta vida estando Yo tan lejos y eso es algo que  duele, pero reconforta el saber que Fueron para mi un ejemplo de vida  con sus sabios consejos mas que orales de comportamientos y que tgerminaron sus dias sabiendose queridos y bien representados por  sus hijos

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #2 on: 07 de Junio de 2016, 06:03:19 pm »
Padre  en honor a tu recuerdo  te canto una  cancion de nombre el señor de las canas  que aunque no te define completamente, pero me recuerda y me llega la nostalgia de tu prescencia que tube y de tu auscencia que tengo.

Amigos(as) Una felicitacion a Todos los padres del mundo y un animo y palabras  de aliento a las personas que los tienen en vida y que pueden disfrutar de ellos y decirles cuanto los aman y lo importante que son  en nuestras vidas.

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #3 on: 07 de Junio de 2016, 06:03:57 pm »
Aunque la muerte forma parte de la vida y es un proceso completamente normal, muy pocas veces pensamos en ella , Perder a uno de nuestros padres es una de las experiencias más dolorosas por ende mi mas sincera felicitacion a todos  los padres del mundo  en su dia y siempre  que sus ejemplos de vida nos guien e indiquen nuestros caminos.

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #4 on: 07 de Junio de 2016, 06:04:33 pm »

Desconectado User2

Re:LES CANTO EL SEÑOR DE LAS CANAS *EXTRAÑO MI PADRE*
« Respuesta #5 on: 08 de Junio de 2016, 09:44:36 am »
que este dia No sea el mejor
que este dia sea El mas espacial
un saludo de Divavirtual....

Desconectado Cloncita

« Respuesta #6 on: 08 de Junio de 2016, 10:16:22 am »
Hermoso tema, me robaste unas lagrimas....
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #7 on: 08 de Junio de 2016, 06:09:30 pm »
que este dia No sea el mejor
que este dia sea El mas espacial
un saludo de Divavirtual....
Agradeciendo a mi amiga  DivaVirtual  sus comentarios,. apoyo  y prescencia en el tema

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #8 on: 08 de Junio de 2016, 06:11:28 pm »
Hermoso tema, me robaste unas lagrimas....

Saludos Cloncita muy  agradecido que venga  y me regale un poco de su prescencia en el señor de las Canas  que  canto recordando a mi Papá  q.e.p.d.

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #9 on: 08 de Junio de 2016, 06:55:59 pm »
:103:
Saludos, gracias por compartir!
Abrazos y bendiciones!

Desconectado ★★Willy★★

« Respuesta #10 on: 09 de Junio de 2016, 04:08:41 pm »
Saludos Sandra gracias por venir

:103:
Saludos, gracias por compartir!
Abrazos y bendiciones!

Desconectado manantialfresco

« Respuesta #12 on: 10 de Junio de 2016, 12:12:09 am »
Amigos(as) ya se viene la celebracion del dia del padre y quiero si me permiten cantar un poco mi nostalgia y tristeza de festejar un año mas con la auscencia del mio  y poder recordar con mucho pesar que no pude estar con el ( Ni con Mi madre)  en sus momentos finales  de ambos,pues yo se que nacemos para morir y lo tengo claro .pero nunca pense que se fueran mis papas  de esta vida estando Yo tan lejos y eso es algo que  duele, pero reconforta el saber que Fueron para mi un ejemplo de vida  con sus sabios consejos mas que orales de comportamientos y que tgerminaron sus dias sabiendose queridos y bien representados por  sus hijos

« Respuesta #13 on: 10 de Junio de 2016, 12:16:09 am »
Padre  en honor a tu recuerdo  te canto una  cancion de nombre el señor de las canas  que aunque no te define completamente, pero me recuerda y me llega la nostalgia de tu prescencia que tube y de tu auscencia que tengo.

Amigos(as) Una felicitacion a Todos los padres del mundo y un animo y palabras  de aliento a las personas que los tienen en vida y que pueden disfrutar de ellos y decirles cuanto los aman y lo importante que son  en nuestras vidas.

« Respuesta #14 on: 10 de Junio de 2016, 12:22:49 am »
Aunque la muerte forma parte de la vida y es un proceso completamente normal, muy pocas veces pensamos en ella , Perder a uno de nuestros padres es una de las experiencias más dolorosas por ende mi mas sincera felicitacion a todos  los padres del mundo  en su dia y siempre  que sus ejemplos de vida nos guien e indiquen nuestros caminos.