Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
que este dia No sea el mejorque este dia sea El mas espacialun saludo de Divavirtual....
Hermoso tema, me robaste unas lagrimas....
Saludos, gracias por compartir!Abrazos y bendiciones!
Amigos(as) ya se viene la celebracion del dia del padre y quiero si me permiten cantar un poco mi nostalgia y tristeza de festejar un año mas con la auscencia del mio y poder recordar con mucho pesar que no pude estar con el ( Ni con Mi madre) en sus momentos finales de ambos,pues yo se que nacemos para morir y lo tengo claro .pero nunca pense que se fueran mis papas de esta vida estando Yo tan lejos y eso es algo que duele, pero reconforta el saber que Fueron para mi un ejemplo de vida con sus sabios consejos mas que orales de comportamientos y que tgerminaron sus dias sabiendose queridos y bien representados por sus hijos
Padre en honor a tu recuerdo te canto una cancion de nombre el señor de las canas que aunque no te define completamente, pero me recuerda y me llega la nostalgia de tu prescencia que tube y de tu auscencia que tengo.Amigos(as) Una felicitacion a Todos los padres del mundo y un animo y palabras de aliento a las personas que los tienen en vida y que pueden disfrutar de ellos y decirles cuanto los aman y lo importante que son en nuestras vidas.
Aunque la muerte forma parte de la vida y es un proceso completamente normal, muy pocas veces pensamos en ella , Perder a uno de nuestros padres es una de las experiencias más dolorosas por ende mi mas sincera felicitacion a todos los padres del mundo en su dia y siempre que sus ejemplos de vida nos guien e indiquen nuestros caminos.