Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
hola mis unnies lindas!pasando a saludarlas con mucho carinoy siiiiii q hermoso quedo esa portada wowde lujo.Sandy linda,como te comente en facetu esposito lindo q malo, pero q malo sale alliquien se invento ese personage tan malo?uyyyyy hasta miedo me da jajapero como dices, yo tambien ire a visitarlo q la carcelcontigo jajjaja. Le vamos a llevar comidita y todo jaja.Minette belladonde estas viendo You're the Best, Lee Soon Shinporq en viki no esta subtitulada creo q solo ay unos capitulos subtituladao ya la terminaron? yo la he buscado y no la encuentro completame ayudas ok.Linda tarde preciosas.[/size]
Saludos para todos. Sandy, el dorama que viene en el Canal 6 tan pronto termine "Chicas de Oficina" es la repetición de 'Síndrome". Me imaginé que sería otro repetido pero no uno tan reciente xD. Mi esperanza es que cuando termine "Mirada de Angel" por Pasiones TV, el que le siga sea otro nuevo para nosotras.Este fin de semana adelanté bastante con "You're the Best, Lee Soon Shin". Ya voy para el cap. 10. Admito que en los primeros cap. tuve que adelantar minutos pero luego del cap. 8/9 se ha puesto mejor. Y sigo con los otros ya antes mencionados. ("I have a lover", "Mirada de Angel"). De "Neighborhood Hero" no vi ningún cap. este fin de semana pero lo retomo en la semana.Que tengan un excelente inicio de semana.
Unnies, hoy por casualidad cambiando canales me encontré con un anuncio en "Mundo Max" donde daban los cortes del dorama "La mujer de mi esposo". Ya yo la ví (la dieron en Pasiones y en WIPR), pero es una buena señal. Ojalá sigan transmitiendo doramas, estaré al pendiente. Acá la dan a las 2:00 p.m.
Buenas noches casita linda! Veo que tenemos colorcito en el foro, que bien jeje!Aunque los colores de arriba no hacen juego con los de abajo,pero de todas formas se ve bonito jeje! :DAndo cansada, un día fuertísimo...y mañana me toca otro igual...para colmo la semana próxima tengo tres citas médicas ufff me matan en vez de mejorarme. Ni modo! Bueno como no han traducido los capítulos #46 y #47 de I havea lover...comencé a ver One more happy ending. Me he reído unmontón con los primeros dos capítulos, pinta muy bien ese drama,ojalá no lo dañen.Me he enterado de que Nam Goong Min anda con novia..y esta vezde verdad....una modelo 11 años menor que él. Aunque me sorprendióla noticia, a la misma vez me alegró, ya le toca casarse a mi amor, sóloespero que la chica lo haga muy feliz...y si él es feliz, yo también :-\Bueno voy a los temitas que han puesto y a ver si el sueño no me vence y le doy seguimiento un poco al diario.Feliz noche!
No yo no creo tener ese canal, ni mami tampoco...ella tiene DISH :-[