Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: Como puedo ahorrar data ?  (Leído 679 veces)

Como puedo ahorrar data ?
« on: 12 de Mayo de 2017, 11:07:15 pm »
Se me termina muy rapido y despues se pone super lento mi telefono. Gracias.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Virtual

Re:Como puedo ahorrar data ?
« Respuesta #1 on: 13 de Mayo de 2017, 12:03:43 pm »
Eso es el dolor de cabeza de los usuarion, y la bonanza de las compañias de celular..
Lo primero que yo desabilito es el gps, pero muchos lo andan activo por lo de la localizacion.
Segundo, en el transfondo de tu cell puedes ver que aplicacion te consume mas y limitar o parar
ese consumo..
para eso debes entrar ajustes, data ahi veras cada aplicacion que te come la data, tu decides si facebook corre siempre o solo cuando lo necesitas activar o usar, ahi veras cada aplicacion te dara la opcion de restringir su acceso a la data.
Seria bueno saber que marca y modelo de cell usas para tener idea de sus ajustes..
otra cosa cuando estas en casa usas imagino tu wifi?

Desconectado User2

« Respuesta #2 on: 15 de Mayo de 2017, 02:10:00 am »
amigui a si estaba mi esposo, con ese problema porque es un problema
nomas no podia mover un dedo por el telefono porque ya estaba sobrelimitado
y tu crees lo que le daban 5 de data teniendo un plan que lo cubria ilimitado
fue a quejarse sobre eso y le arreglaron el problema aveces
los empleados no hacen su trabajo y pues ahora si problema solucinado
hera cosa de que no le hicieron los cambios

Virtual

« Respuesta #3 on: 15 de Mayo de 2017, 12:25:00 pm »
Muy cierto, el consumo de data en una epidemia con las compañias, saben que ya no recuadan dinero en llamadas, con la data recuperan, por eso no son honestos, jamas le diran al consumidor como evitar el consumo excesivo de data.
Ese video ilustra algunos puntos que se deben considerar, ejemplo la app del Tiempo, esa nunca la dejo correr en mi cell, saco la mano y listo siento como esta el clima..
Gps otro consumidor de data, a menos que sea en verdad necesario se deja activo, Nunca lo uso, no corre..
a mi un giga de data me dura 7 meses.. como es prepago mi plan, no se vence al final del mes, si no, hasta que la consumo!! Feliz Dia!

« Respuesta #4 on: 17 de Mayo de 2017, 09:31:15 pm »
saca la mano para saber el tiempo? jajaja estuvo bueno eso. Mi plan me da 4 mgb x mes, pero casi a la semana me llega mensaje de alerta ke ya ando llegando al limite o se me termino, lol, y cuando estoy en casa pues uso el wifii de la casa.Gracias por la ayuda.
[/center

Virtual

« Respuesta #5 on: 17 de Mayo de 2017, 11:41:36 pm »
Es cuatro megabytes, o cuatro gigabytes, creo es el segundo, si te consumes cuantro gigas en una semana, ciertamente debes hacer ajustes en tu cell, no es posible eso, claro si ves videos, eso consume cantidad, Gps, Wheather app, y otros que corren innecesariamente consumen cantidad de data..

« Respuesta #6 on: 18 de Mayo de 2017, 07:47:05 pm »
Si, 4 ggb sorry. tambien pienso algo anda mal kon el plan, voy a verificar gracias, de todas formas ya le instale la app esa ke usted rekomendo.

Virtual

« Respuesta #7 on: 18 de Mayo de 2017, 08:28:46 pm »
Seria bueno, que  vayas a la compañía y que te ajusten el uso de la data, ellos debian hacerlo, solo te preguntaran, si usas esto, aquello, segun tus necesidades, como mencione hay muchas aplicaciones que sin ser necesarias, andan consumiento data..