Menú principal

ღღ Aviso: El sistema se encuentra en proceso de actualización. Agradecemos su paciencia. ღღ Cloncita ღღ

Cafecito mes de Enero 2025

Publicado por ✿Tizziana✿, 06 de Enero de 2025, 08:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

✿Tizziana✿

Hermoso Dios, en esta humilde oración, vengo hacia Ti con un corazón agradecido, lleno de amor y gratitud por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia, sobre quienes más amo y porque no te apartas ni un momento de mí. Estás siempre presto a mis oraciones y a mis necesidades, eres un Padre Amoroso.

Te doy las gracias porque me regalas un día más de vida para poder disfrutar de todas tus creaciones y de todas tus bendiciones, me das un día más junto a quienes más amo, para poder disfrutar de su compañía, de sus palabras, de sus risas y de su amor, gracias por cada nuevo día, mi Dios.

Estoy tan agradecida por cada uno de los momentos vividos, por los que me llenaron de alegría y me hicieron sentir toda tu gracia para conmigo, guardo hermosos recuerdos de ellos y también por aquellos momentos que trajeron tristeza y dolor,porque me enseñaron a ser fuerte, porque me dieron grandes lecciones y porque me hicieron saber que siempre estás a mi lado.

Gracias Dios Altísimo, porque además me permites gozar de buena salud y de esta manera poder disfrutar a diario de mi familia, poder acompañarlos en su día a día y ser parte de sus vidas. Gracias porque al estar sana puedo desempeñarme correctamente en mis deberes, en mi trabajo, en mi hogar y con mis amigos. Gracias Padre Eterno.

✿Tizziana✿

✿Tizziana✿

✿Tizziana✿

mine66

ROSITASEPSI

» Mr. Charles «

ROSITASEPSI

🐾•Manyula•🐾

Saludos y bendiciones en este nuevo año.
Feliz aniversario.
Feliz 2025.
"ManyuCafe"

» Mr. Charles «

» Mr. Charles «