Menú principal

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

❤️»✿ORACÍÓN A SANTA ANA_PARA PEDIR POR LOS HIJOS✿«❤️

Publicado por 🐾•Manyula•🐾, 18 de Octubre de 2023, 06:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

🐾•Manyula•🐾

»✿❤️ORACIÓN A SANTA ANA_PARA PEDIR POR LOS HIJOS❤️✿«

Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos. Se que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

Bendíceles oh Misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, para que preserves ambos de todo mal. A Ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.

Imprime a sus corazones, mi buena Santa Ana, horror al pecado; apártales del vicio; presérvales de la corrupción; conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos; y enséñales, como enseñaste a Tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios sobre todas las cosas.

Santa Ana, Tu que fuiste Espejo de Paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos. Para ellos y para mí, pido Tu bendición, oh Bondadosa Madre Celestial.

Que siempre te honremos, como a Jesús y María; que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad.

Así sea.

🐾•Manyula•🐾

»¦✿¦Buen día¦✿¦«
"manyulaOtono"
"ManyuSaludos"
"GraciasSaludos""ManyuCafe"

🍹Primavera🍒

💠🎋Lanina🎋💠

💕 Inocencia 💕

Gracias por el lindo tema.
Feliz fin de semana.
Lluvia de bendiciones para ti que me lees!
"Inoc"

☀️Amor Mío☀️

•⋱⁀⋱•VISITANDO TU TEMA•⋱•⁀⋱•
Gracias por compartir.
"Amor"
[move][/move]
Santa Ana Salvadoreños San Óscar Beato Rutilio Papa Francisco Sentimientos Remembranzas
♥Quisiera volar y darte un beso, recuerda, hay un corazón que te espera♥

✿:¨Lea¨:✿

~✿:¨Buenas noches¨:✿~
👠~✿:¨Feliz fin de semana¨:✿👠

~✿:¨Buenas noches¨:✿~
👠~✿:¨Feliz fin de semana¨:✿👠

☀️Amor Mío☀️

•⋱⁀⋱•VISITANDO TU TEMA•⋱•⁀⋱•
Gracias por compartir.

"Amor"
[move][/move]
Santa Ana Salvadoreños San Óscar Beato Rutilio Papa Francisco Sentimientos Remembranzas
♥Quisiera volar y darte un beso, recuerda, hay un corazón que te espera♥