Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: ⚘⚘⚘ Rinconcito de las Unnies #98 - TEMA CERRADO - ⚘⚘⚘  (Leído 873 veces)

irischan18

Re:⚘⚘⚘ Rinconcito de las Unnies #98 ⚘⚘⚘
« Respuesta #45 on: 09 de Abril de 2016, 09:50:45 pm »
Holis y bueno ya saben que los finde es que tengo más tiempito pa venir x acá. Naty espero que tu abuelita y tú esten bien y ya sabes te espero x face cuando puedas.
Chicas pues de dramas DOTS esperando que no me decepcione el final ya lo dije en su tema así que supongo que tod@s estamos iguales. Arang y el magistrado lo deje botado porque no me gustan los temas donde haya espiritismo, hechicería, conjuros, magia negra, nada. Por eso mismo deje botado The moon embraces y Nightwatchman.
En cuanto al taiwanés pues lo terminé en skip solo porque me gustó la química de los protas, pero el drama no era pa 19 capis. demasiadas escenas innecesarias y mega lentas, encima la prota una tonta, boba, ñañeca super pasada y pues esperando el dorama de mi esposito que empieza este 17, que espero ver en emisión y que me atrape y me guste!!!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Pepiita

« Respuesta #46 on: 10 de Abril de 2016, 11:48:27 am »
Hola chicas como estan?  Yo bien y mi abue mejor.  De dramas empeze please come back mister ya llevo 4 caps pero, los 2 primeros se me hicieron eternos.  Pero creo q ya le tome el gusto.  Ahora a esperar el cap 6 de refresh man y la ultima semana de dots voy a extrañar mucho ese drama espero q no me decepcione el final. 

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #47 on: 10 de Abril de 2016, 03:14:47 pm »
Hola Iris, el drama taiwanés que mencionas, no lo he visto.  :(

Naty, qué bueno que tu abuelita siga mejor, como te había dicho en el privado, sigo orando por su pronta recuperación.  :)

Unnies, pude terminar el cap. 14 de DOTS, buenísimo.  A mi me ha gustado todo el drama; al igual que todas ustedes, espero que no nos dañen el final.  Entonces estoy esperando el cap. 6 de "Refresh Man" y el 15 de "Descendants of the Sun".  Por TV sigo con "Eres mi estrella"; el miércoles comienza "My Girl" y todavía no me decido por cuál otro comenzar.  Tengo 3 en mente; ya les diré cuando me decida.

Abrazos para todos.  ;)

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #48 on: 10 de Abril de 2016, 09:10:43 pm »
Saludos chicas!!!

Naty Please come back mister se pone mejor desde el cap. 4. Hoy vi el cap. 13 y como lloré...super sentimental. Naty te mandé un MP.

Quiero ver un drama de época, pero que esté completo y que no sea muy largo.

Minette tú viste Hogo's Love? Es un drama bien tierno y emotivo. Te lo digo para que lo anotes, muy bonito el drama.

Iris yo te había escrito ( pero fue de los temas que se borraron ) que Murphy's Love lo vi recién, los primeros caps todo bastante bien, pero ya luego alargaron sin sentido la historia. Mi personaje favorito fue Polo ( el perro que era bello jeje ). Pero para mí ni él ni ella sabían actuar. Lo termine brincándolo como tú.

Que tengan linda semana!!!

Desconectado Cindy

« Respuesta #49 on: 10 de Abril de 2016, 09:41:28 pm »

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #50 on: 11 de Abril de 2016, 09:43:38 am »
Dejando saludos
feliz dia

irischan18

« Respuesta #51 on: 11 de Abril de 2016, 06:50:45 pm »
Hola chicas pues con algo de tiempito raro verdad ;D @Naty me alegra que tú y tu abue esten bien gracias a Dios y te extraño mucho x el face :( pero se de tus razones y espero tu chat cuando puedas!!!
@Sandy es verdad y pensar que ese drama ha sido tan sobrevalorado y para nada lo recomiendo. por eso veo pocos twdramas readundan mucho y ponen muchas escenas innecesarias y eternas que demoran en tiempo y en capi cuando deberían ir al grano.
En cuanto a dramas pues creo que después de DOTS empezaré el de Sukito, dicen que está bueno y empecé uno japonés de fantasía dizque My little lover. no es el gran drama, pero me gusta y me entretiene.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #52 on: 11 de Abril de 2016, 09:01:19 pm »
Hola unnies, un saludo para cada una.  :)

Sandy, hoy busqué en viki para ver cuánto faltaba para terminar "Eres mi estrella" pues creo que le falta todavía como para que termine mañana. Exactamente, en lo que terminó el cap. de hoy es el final del cap. 14.  Falta el cap. 15 y 16.  ¿Cómo iban a dar dos cap. de una hora y pico en un sólo día?   ???  Pero luego ellos mismos contestaron mi pregunta.  No sé si viste que después que estuvieron anunciando el final para mañana martes 12, ahora vi el anuncio donde dice que termina el lunes 18 de abril.  O sea ahora los dos cap. que faltan los van a dividir en 5.  Así es que "My girl" comenzará el martes 19.

Chicas, cerré mi facebook porque realmente no lo usaba.  El propósito por lo cual lo abrí ya no se justifica.  Me pueden escribir por aquí o por mi email que todas lo tienen.  Linda noche.  :)

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #53 on: 11 de Abril de 2016, 09:40:40 pm »
Feliz lunes chicas!

Naty se me olvidó en el otro post el decirte que deseo que tu abuelita mejore, Dios ponga su mano!

Iris los únicos dos t-dramas que me han gustado de los que he visto, han sido Just You y Office Girls.

Minette no vi el drama hoy por la televisión porque hubo una tormenta eléctrica para donde yo vivo y se fue la luz, lo comencé a ver por el celular, pero me dió un sueño terrible con lo aburrido que estaba, así que lo apagué ( no quiero dormir de día y luego desvelarme de noche jejeje ). Que terrible eso, que hay que aguantar ese drama toda una semana más...mami lo dejó hace tiempo. Ahora a decirle que hasta la semana que viene no comienza My Girl...y a cruzar dedos que sea interesante. Yo espero que esa gente de Pasiones invierta en dramas nuevos, que bastante dinero hacen con la porquería de anuncios esos. Y hablando del facebook, pues yo estoy pensando lo mismo fíjate.  :-X

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

« Respuesta #54 on: 11 de Abril de 2016, 10:49:26 pm »

Te espero en mis foros

🌺¸.•°💐°•.¸¸🌼-🌻-🌹Feliz semana🌹-🌻-🌼¸.•°💐°•.¸🌺

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

« Respuesta #55 on: 11 de Abril de 2016, 10:49:47 pm »

Te espero en mis foros

🌺¸.•°💐°•.¸¸🌼-🌻-🌹Feliz semana🌹-🌻-🌼¸.•°💐°•.¸🌺

Desconectado eitana

« Respuesta #56 on: 12 de Abril de 2016, 05:28:14 pm »

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #57 on: 12 de Abril de 2016, 08:00:44 pm »
Mis queridas unnies, por aquí reportándome.  ;)  Espero que todos hayan tenido un día maravilloso.  De mis doramas sigo igual, lo único nuevo es que comencé a ver "Daebak" (Jackpot o Premio Mayor).  Ya voy para el cap. 3 y me encanta, todavía los protagonistas no han salido pq los primeros dos cap. son en retrospección.  Pero por los avances del cap. 3, ya se ve a Sukkie (aunque había salido unos segundos en el cap. 1) pero no les cuento para que la vean.  Hasta ahora me ha gustado mucho, buenas actuaciones de los actores mayores. A ver cómo sigue...

Sandy, hoy ví bien los anuncios de Pasiones.  "My girl" sí comienza mañana miércoles 13.  Lo que pasa es que van a dar media hora nada más en lo que termina "Eres mi estrella".  De 5 -5:30 será "My girl" y de 5:30 - 6:00 será "Eres mi estrella; luego a partir del martes próximo "My girl" retoma el horario de 5 a 6. :-\

Abrazos chicas.  ;D

Desconectado SandyJoan

Re:⚘⚘⚘ Rinconcito de las Unnies #98 - TEMA CERRADO - ⚘⚘⚘
« Respuesta #58 on: 12 de Abril de 2016, 10:14:55 pm »
~ Tema Cerrado ~
~Contestar en el nuevo rinconcito, gracias! ~

Desconectado User4

Re:⚘⚘⚘ Rinconcito de las Unnies #98 - TEMA CERRADO - ⚘⚘⚘
« Respuesta #59 on: 13 de Abril de 2016, 02:04:50 am »
[/size]