Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: ✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿  (Leído 687 veces)

Desconectado ◈Minette◈

Re:✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿
« Respuesta #90 on: 04 de Septiembre de 2020, 03:00:55 pm »
@💜 Sandra Joan 💜                          @❤Eva❤

Chicas!!!  :86:

Estoy enganchada con "La Flor del Mal".  OMG!!!  Lee Jun Ki está genial en su actuación y divino como siempre.  Hermoso!!!  :124:

La historia es buenísima y te tiene a la expectativa con cada giro que da.  Ya voy para el cap. 10 y tendré que esperar a que suban el próximo porque como saben, el drama está en emisión en estos momentos en Corea.  No pensé que me iba a gustar tanto.  Me he acostado tarde por verla xD.  Espero tenga un buen final.  Hasta ahora 100% recomendable.  :265:
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #91 on: 04 de Septiembre de 2020, 08:37:35 pm »
Yo te lo dije amiga que está buenísimo el dorama, yo también tuve que
hacer una pausa...obligatoria...loca que ya traduzcan los nuevos caps.  :261:

@◈Minette◈

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #92 on: 05 de Septiembre de 2020, 01:42:40 am »
◈Minette◈ 💜 Sandra Joan 💜

¡Hola chicas! gusto en saludarlas, les platico que los últimos dramas que he visto son...

Está bien no estar bien, me gustó mucho, para mí el mejor drama del 2020, de los que he visto hasta hoy. Me encantaron los tres protagonistas, me gustó que ella sea una mujer empoderada y  no la clásica chica dulce y sumisa que necesita que la protejan a cada rato. Quedé fascinada con la actuación de Oh Jeong-Se Oh, que interpreta a un hombre con problema de autismo y qué decir de kim Soo Hyun, todo un éxito su regreso a los dramas después de cumplir con su servicio militar, una historia interesante, lo recomiendo 100 %.

When the Camellia Blooms, terminé de ver esta historia, al principio no me enganchaba mucho, pero decidí terminar de ver los capítulos, linda historia. Creo que lo más destacable en actuación es la de Kang Ha Neul como el policía que cae muy bien desde el principio. De Gong Hyo Jin esperaba más, en sus anteriores dramas como It’s OK, It’s Love,  Master's Sun, The Greatest Love me había gustado y aquí al principio la noté un poco desganada, pero fue mejorando y ya en los últimos capítulos muy bien. No puedo decir que es de mis favoritos, pero cumplió.

Thirty But Seventeen, decidí verlo después de leer los comentarios de ustedes y me gustó mucho, de esas historias que te dejan un buen sabor de boca, gracias por la recomendación.

Y como me gustó la actuación de Seo Ye-Ji busqué un drama de ella y encontré "Lawless Lawyer" donde trabaja también Lee Joon Gi. Ellos son abogados, la historia se desenvuelve entre gángsters y corrupción de autoridades, no es una historia rosa, aún es pronto para dar una opinión. También empecé Reply 1988, a ver qué tal.
Ví un capítulo "Flower of Evil" porque los dos son de mis actores favoritos, pero ya no la seguí porque quise esperarme hasta poder verla completa, pero la voy a retomar a partir de hoy.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #93 on: 10 de Septiembre de 2020, 03:18:19 pm »

¡Hola chicas! gusto en saludarlas, les platico que los últimos dramas que he visto son...

Está bien no estar bien, me gustó mucho, para mí el mejor drama del 2020, de los que he visto hasta hoy. Me encantaron los tres protagonistas, me gustó que ella sea una mujer empoderada y  no la clásica chica dulce y sumisa que necesita que la protejan a cada rato. Quedé fascinada con la actuación de Oh Jeong-Se Oh, que interpreta a un hombre con problema de autismo y qué decir de kim Soo Hyun, todo un éxito su regreso a los dramas después de cumplir con su servicio militar, una historia interesante, lo recomiendo 100 %.

When the Camellia Blooms, terminé de ver esta historia, al principio no me enganchaba mucho, pero decidí terminar de ver los capítulos, linda historia. Creo que lo más destacable en actuación es la de Kang Ha Neul como el policía que cae muy bien desde el principio. De Gong Hyo Jin esperaba más, en sus anteriores dramas como It’s OK, It’s Love,  Master's Sun, The Greatest Love me había gustado y aquí al principio la noté un poco desganada, pero fue mejorando y ya en los últimos capítulos muy bien. No puedo decir que es de mis favoritos, pero cumplió.

Thirty But Seventeen, decidí verlo después de leer los comentarios de ustedes y me gustó mucho, de esas historias que te dejan un buen sabor de boca, gracias por la recomendación.

Y como me gustó la actuación de Seo Ye-Ji busqué un drama de ella y encontré "Lawless Lawyer" donde trabaja también Lee Joon Gi. Ellos son abogados, la historia se desenvuelve entre gángsters y corrupción de autoridades, no es una historia rosa, aún es pronto para dar una opinión. También empecé Reply 1988, a ver qué tal.
Ví un capítulo "Flower of Evil" porque los dos son de mis actores favoritos, pero ya no la seguí porque quise esperarme hasta poder verla completa, pero la voy a retomar a partir de hoy.

Hola queridas Eva y Sandy. 

Yo no pude seguir con "When the Camellia Blooms", la encontré muy lenta.  No creo que la termine, probablemente vea el cap. final y ya.  :122:

Ahora tengo un "coco" con Lee Jun Ki.  Hasta le mandé un email a Aggatta diciéndole que ahora es mío, lol.
No sé si todavía tendrá ese mismo email pero no me ha contestado.

Esta noche veo el cap. 12 de "La flor del mal"  Y como hay que esperar a que suban los cap. porque el drama está en emisión, comencé "Lawless Lawyer" con él también.  Qué bueno que la estás viendo, podemos comentarla juntitas.  :264:  Voy para el cap. 4.

Como verán, me hice un banner sencillito y badge con mi nuevo amor.  Que Song Seung Hun ni Aggatta se enteren xD.   Las que me conocen hace tiempito saben que mi corazón es grande para amar a dos o tres oppas a la misma vez y a la distancia, jajaja.  :109:

Se me cuidan, un abrazo fuerte.  :261:

« Respuesta #94 on: 12 de Septiembre de 2020, 05:26:30 pm »
@❤Eva❤       @💜 Sandra Joan 💜

Hola amiguitas! Por aquí reportándome.
Estuve enfermita, pero ya voy sintiéndome mejor gracias a Dios.

Pues voy a tener que ver ese drama de abogados, deja que termine
un drama corto que comencé de acción, suspenso y vidas paralelas
titula "Train", lo comencé por el protagonista Yoon Shi Yoon, hacía
mucho no veía un drama de él. Está bastante interesante.

Estoy esperando que ya esté completa La flor del mal, cosa de ver
corrido los 5 caps que faltan. Mientras tanto termino Train y comienzo
el drama de jueces...eso esperando esté en viki o en doramasmp4,
porque sino no puedo verlo ya que no tengo netflix.

Bueno se me cuidan, abrazos y bendiciones! :6:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #95 on: 12 de Septiembre de 2020, 05:35:25 pm »
@❤Eva❤       @💜 Sandra Joan 💜

Hola amiguitas! Por aquí reportándome.
Estuve enfermita, pero ya voy sintiéndome mejor gracias a Dios.

Pues voy a tener que ver ese drama de abogados, deja que termine
un drama corto que comencé de acción, suspenso y vidas paralelas
titula "Train", lo comencé por el protagonista Yoon Shi Yoon, hacía
mucho no veía un drama de él. Está bastante interesante.

Estoy esperando que ya esté completa La flor del mal, cosa de ver
corrido los 5 caps que faltan. Mientras tanto termino Train y comienzo
el drama de jueces...eso esperando esté en viki o en doramasmp4,
porque sino no puedo verlo ya que no tengo netflix.

Bueno se me cuidan, abrazos y bendiciones! :6:

Sandy, que bueno que estás un poquito mejor.  Sabes que te he tenido y te tengo en oración.
Siiii, tienes que ver "Abogado sin ley"; Viki la tiene.  Seguro te va a gustar; ya voy por el cap. 8.

Abrazos para todas.  :261:

« Respuesta #96 on: 14 de Septiembre de 2020, 10:15:42 pm »
Si es verdad, Viki tiene el dorama.  :264:
Nada mas termino Train que me quedan tres caps y lo comienzo.   :121:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #97 on: 16 de Septiembre de 2020, 07:33:20 pm »

Chicas, ya terminé de ver "Abogado sin ley", excelente dorama.  A mi me encantó, 9 de 10.
100% recomendable.

Estoy esperando que terminen de subtitular el cap. 14 de "La Flor del Mal", el drama me tiene super
fascinada.  Me deja con los nervios de punta, excelente actuación de Lee Jun Ki.  Wow, ovación de pie.

Y ustedes qué cuentan?

« Respuesta #98 on: 16 de Septiembre de 2020, 08:04:05 pm »
@❤Eva❤ @◈Minette◈

Buenas noches amiguitas!  :261:

Pues no he podido terminar Train, asuntos personales que atender,
pero tan pronto como la termine comienzo el de abogados y les dejo
saber que tal. La flor del mal esperaré que estén todos los caps que
me faltan para verlos de corrido jeje.

Se me cuidan, besitos!

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #99 on: 18 de Septiembre de 2020, 05:05:11 am »

¡Hola chicas! Espero que estén muy bien.

Yo también terminé de ver Abogado sin Ley, me gustó, es que como acá hay mucha corrupción, ya quisiera unos abogados así por acá, que logren encarcelar a esos malvados. Muy guapo y buen actor Lee Jun Ki, me encanta tu set Minette. No he iniciado otro drama, voy a buscar La flor del mal. Cuídense mucho, luego vengo a participar má en el foro, he estado ocupada.Saludos.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #100 on: 18 de Septiembre de 2020, 02:02:58 pm »

¡Hola chicas! Espero que estén muy bien.

Yo también terminé de ver Abogado sin Ley, me gustó, es que como acá hay mucha corrupción, ya quisiera unos abogados así por acá, que logren encarcelar a esos malvados. Muy guapo y buen actor Lee Jun Ki, me encanta tu set Minette. No he iniciado otro drama, voy a buscar La flor del mal. Cuídense mucho, luego vengo a participar má en el foro, he estado ocupada.Saludos.

Gracias querida Eva, el bannercito es sencillito pero amo esa foto de Lee Jun Ki.  :124:
Me falta de ver tres cap. para finalizar "La flor del mal".  Espero tenga un buen final porque hasta ahora es un excelente drama.  Abrazos amiguita linda. :261: