Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: ✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿  (Leído 698 veces)

Desconectado ◈Minette◈

✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿
« on: 12 de Julio de 2019, 08:41:50 pm »

¡Bienvenidos al Rinconcito #115!

Saludos, este tema es exclusivamente para comentar sobre doramas,
sugerencias, dudas y preguntas.   :204:

Por favor, agradecemos que en este único tema NO nos dejen  mensajes de saludos,
ni huellitas o apoyo al tema.

Queremos mantener el objetivo para el cual este tema fue creado.
Gracias por su comprensión y cooperación.  :262:

Tengan todos un bonito día.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ◈Minette◈

Re:✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿
« Respuesta #1 on: 12 de Julio de 2019, 08:48:18 pm »
Buenas noches chicas; como ya pasamos los 100 mensajitos en el tema anterior,
abro con mucho gusto el rinconcito #115.  Les dejo el enlace del rinconcito #114
por si desean refrescar o contestar alguno de los últimos mensajes.

Sin nada más; ¡Hablemos de Doramas!   :264:

http://rinconhispano.net/index.php?topic=71850.105

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #2 on: 13 de Julio de 2019, 01:46:58 am »
Hola chicas, aquí reportándome, espero estén muy bien. Qué bonito te quedó el bánner mi querida Minette. Les comento que el drama más reciente que ví fue Abyss, me llamó la atención por la protagonista Park Bo Young, ya que la he visto en otras historias y me ha gustado su actuación. Ya lo terminé de ver, es mezcla fantasía y policiaco, algunos capítulos buenos y otros con mucho relleno, particularmente los últimos. Y últimamente retomé Black. Ya les seguiré comentando. Saluditos, cuídense  :264:

« Respuesta #3 on: 13 de Julio de 2019, 03:40:02 pm »
Saluditos mis bellas unnies!   :261:
Empiezo con contestarte mi querida @◈Minette◈..me encanta la idea amix..Yeeiii :264:  :264: :264:
de hecho ese drama "Item"  yo tambien ya lo habia empezado y lo deje creo en el segundo o tercer capitulo al igual que tu por darle prioridad a la escuelita....en que capitulo vas amix?..problamente hoy por la noche tome un tiempito para retomarlo....eso espero  :106:

@💜 Sandra Joan 💜  al igual que Aggatta me encantaria ver ese dorama que mencionas "Radiant" ...a mi me fascinan ese tipo de historias...dejamos saber adonde lo podemos ver porfis...

@.:✿: Aggatta :✿:.  amiguita gracias x el consejo, generalmente eso hago le doy minimo al 4 episodio porque pasa mucho que de ahi en adelanate muchos dramas se empiezan a poner buenos...lo que pasa es que como me he vuelto muy impaciente  y me gustan los dramas que tienen un buen comienzo ji ji ..aproposito amiguita, me alegra mucho contar con una nueva inegrante en el rinconcito de las unnies, me alegra ver que vamos aumentando!  :264: ...mucho gusto linda, sera un placer contar con tu grata presencia en el temita.

@❤Eva❤, chicas...yo empece a ver "Abyss" pero la deje en el segundo capitulo..no me gusto para nada el comienzo...tal vez me presipite y se ponga buena...Eva dejame saber tu opinion al respecto para saber si la retomo....yo la que vi y termine de ver fue "Possessed"  por Netflix...no se que decirles..este drama estuvo muy diferente a lo que antes habia visto....en resumen corto ...este trata de un asesino en serie que lo atrapan y le dan pena de muerte...un loco recupera sus cenizas con el proposito de que el alma de este asesino regrese del mas aya y planea un ritual con el proposito que el alma de este asesino reencarne o cohabite  en su cuerpo y  juntos hacer maldades...el problema es que el alma de este asesino no se somete a sus planes y termina solo usando su cuerpo y encarselando su alma dentro de su mismo cuerpo para asi tener control de su cuerpo y asi llevar acabo sus propios planes, que son vengarse del policia que lo atrapo y lo hizo encarselar...esta alma del asesino mata al policia y logra vengarse de el...mas adelanate otro detective o policia sigue la pista de este asesino y logra dar con quien en realidad es, pero nadie le cree..conoce a una psiquica que le pasa el poder de ver muertos y hablar con ellos, al principo el les tiene miedo y los repela pero despues se compadece de ellos y les pierde el miedo...bueno creo que les estoy contando ya toda la historia y pues aki la paro por si gustan uds. verlo..solo concluyo con decirles que el final no me gusto mucho porque el asesino se sale con la suya...pero los protagonistas reencarnan para asi poder reunirse y concretar el amor que no pudieron llevar acabo por varias razones....la chica protagonizta , primera vez la vi por primera vez en " She was pretty' y el protagonista masculino me gusto qunque no me  parece para nada atractivo y ya se ve como muy mayorcito...aunque me gusto su actuacion... la historia estuvo buena pero como rara  :105:

Bueno chicas nos seguimos leyendo, que esten disfrutando de este hermoso fin de semana  :255:

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #4 on: 13 de Julio de 2019, 07:43:17 pm »
:304: :304: :304:

Divino el banner Minette, de show!

Paso rapidito...el drama Radiant lo consiguen en Viki.  :261:

Desconectado .:✿: Aggatta :✿:.

« Respuesta #5 on: 15 de Julio de 2019, 04:50:10 am »
Gracias por el nuevo temita Minette esta hermoso como siempre
me encanta estar entre ustedes de nuevo  :265:

Marimar un besote amiga gracias por tus palabras venimos desde univision
creo que te vi por alla dime si es asi  :312:

Sandy en donde podria bajar Radiand, yo no tengo buen internet para
verlo por viki si me lo consigues para bajarla te agradezco por fi  :264:

Saludos a Eva no te conozco pero espero tener mas cerca mi unnie

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #6 on: 15 de Julio de 2019, 05:05:58 pm »
Amiga en este site se pueden ver y descargar dramas,
te dejo el link ya directo con el drama, ojalá te sirva ya
que no sé de otro sitio.
@.:✿: Aggatta :✿:.

https://www6.doramasmp4.com/search?s=Radiant

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #7 on: 15 de Julio de 2019, 09:24:02 pm »
Hola chicas, aquí reportándome, espero estén muy bien. Qué bonito te quedó el bánner mi querida Minette. Les comento que el drama más reciente que ví fue Abyss, me llamó la atención por la protagonista Park Bo Young, ya que la he visto en otras historias y me ha gustado su actuación. Ya lo terminé de ver, es mezcla fantasía y policiaco, algunos capítulos buenos y otros con mucho relleno, particularmente los últimos. Y últimamente retomé Black. Ya les seguiré comentando. Saluditos, cuídense  :264:

Gracias Eva. :261: A Marimar y a mi nos gustó mucho "Black", cuando lo termines, nos cuentas tus impresiones.  Ahora estoy viendo "Item".  Abrazos.  :265:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #8 on: 15 de Julio de 2019, 09:25:47 pm »
Saluditos mis bellas unnies!   :261:
Empiezo con contestarte mi querida @◈Minette◈..me encanta la idea amix..Yeeiii :264:  :264: :264:
de hecho ese drama "Item"  yo tambien ya lo habia empezado y lo deje creo en el segundo o tercer capitulo al igual que tu por darle prioridad a la escuelita....en que capitulo vas amix?..problamente hoy por la noche tome un tiempito para retomarlo....eso espero  :106:

@💜 Sandra Joan 💜  al igual que Aggatta me encantaria ver ese dorama que mencionas "Radiant" ...a mi me fascinan ese tipo de historias...dejamos saber adonde lo podemos ver porfis...

@.:✿: Aggatta :✿:.  amiguita gracias x el consejo, generalmente eso hago le doy minimo al 4 episodio porque pasa mucho que de ahi en adelanate muchos dramas se empiezan a poner buenos...lo que pasa es que como me he vuelto muy impaciente  y me gustan los dramas que tienen un buen comienzo ji ji ..aproposito amiguita, me alegra mucho contar con una nueva inegrante en el rinconcito de las unnies, me alegra ver que vamos aumentando!  :264: ...mucho gusto linda, sera un placer contar con tu grata presencia en el temita.

@❤Eva❤, chicas...yo empece a ver "Abyss" pero la deje en el segundo capitulo..no me gusto para nada el comienzo...tal vez me presipite y se ponga buena...Eva dejame saber tu opinion al respecto para saber si la retomo....yo la que vi y termine de ver fue "Possessed"  por Netflix...no se que decirles..este drama estuvo muy diferente a lo que antes habia visto....en resumen corto ...este trata de un asesino en serie que lo atrapan y le dan pena de muerte...un loco recupera sus cenizas con el proposito de que el alma de este asesino regrese del mas aya y planea un ritual con el proposito que el alma de este asesino reencarne o cohabite  en su cuerpo y  juntos hacer maldades...el problema es que el alma de este asesino no se somete a sus planes y termina solo usando su cuerpo y encarselando su alma dentro de su mismo cuerpo para asi tener control de su cuerpo y asi llevar acabo sus propios planes, que son vengarse del policia que lo atrapo y lo hizo encarselar...esta alma del asesino mata al policia y logra vengarse de el...mas adelanate otro detective o policia sigue la pista de este asesino y logra dar con quien en realidad es, pero nadie le cree..conoce a una psiquica que le pasa el poder de ver muertos y hablar con ellos, al principo el les tiene miedo y los repela pero despues se compadece de ellos y les pierde el miedo...bueno creo que les estoy contando ya toda la historia y pues aki la paro por si gustan uds. verlo..solo concluyo con decirles que el final no me gusto mucho porque el asesino se sale con la suya...pero los protagonistas reencarnan para asi poder reunirse y concretar el amor que no pudieron llevar acabo por varias razones....la chica protagonizta , primera vez la vi por primera vez en " She was pretty' y el protagonista masculino me gusto qunque no me  parece para nada atractivo y ya se ve como muy mayorcito...aunque me gusto su actuacion... la historia estuvo buena pero como rara  :105:

Bueno chicas nos seguimos leyendo, que esten disfrutando de este hermoso fin de semana  :255:

Marimar, voy por el capítulo 7.  Con la escuelita tengo poco tiempo y voy de a poquito.  :261:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #9 on: 15 de Julio de 2019, 09:27:44 pm »
:304: :304: :304:

Divino el banner Minette, de show!

Paso rapidito...el drama Radiant lo consiguen en Viki.  :261:

Gracias Sandy.  :261:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #10 on: 15 de Julio de 2019, 09:29:18 pm »

Gracias mi querida Aggatta, a mi me alegra tenerte de regrso compartiendo con nosotras.  Besitos.  :255:

« Respuesta #11 on: 16 de Julio de 2019, 02:17:53 am »
Amiga en este site se pueden ver y descargar dramas,
te dejo el link ya directo con el drama, ojalá te sirva ya
que no sé de otro sitio.
@.:✿: Aggatta :✿:.

https://www6.doramasmp4.com/search?s=Radiant

Amiga no veo por donde descargarlo de esa pagina  :129:

« Respuesta #12 on: 16 de Julio de 2019, 02:18:50 am »
Gracias mi querida Aggatta, a mi me alegra tenerte de regrso compartiendo con nosotras.  Besitos.  :255:

Y yo mas que feliz de estar aqui de nuevo con ustedes aunque
con un internet muy lento pero suficiente para leerlas  :312:

« Respuesta #13 on: 16 de Julio de 2019, 03:41:20 pm »

@.:✿: Aggatta :✿:. amix, siiiiii!!... soy la misma Marimar de Univision!  :264: :264: :264:
me alegra que aunque x aya no nos tratamos nos recordamos mutuamente... :264: :264: :264:
que alegria reencontrarnos nuevamente por aqui!...un abrazo!  :255:

« Respuesta #14 on: 16 de Julio de 2019, 03:45:49 pm »
@◈Minette◈ amix no he tenido tiempo de retomar el drama "Item" he estado bastante ocupada estos ultimos dias y las pocas veces que he tratado he tenido problemas con la aplicacion de viki ...cuando le doy cast los subtitulos sme salen arriba de la pantalle en lugar de abajo (como normalmente salen) ya llevo casi una semana con ese problema....yo te aviso cuando la retome...besos!  :255: