Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: ✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿  (Leído 665 veces)

Desconectado ◈Minette◈

Re:✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿
« Respuesta #60 on: 05 de Mayo de 2020, 07:08:22 pm »
Hola amiguita!

Te cuento que me gustó tanto I wanna hear your song que la
ví en maratón. Ahora tengo un bajón del protagonista, voy
a buscar que hay de él por ahí para ver, amé demasiado a ese
oppa.

La chica siempre ha soñado con estar en una orquesta sinfónica
como timbalera o tambolera, no sé como se dice jeje. Pero nunca
ha logrado pasar una audición, así que enseña a unos pequeños.
Ella tuvo un accidente que la hizo olvidar lo que ocurrió en ese
accidente y algunos meses anteriores al mismo.

El chico es un pianista que se le aparece a ella por todos lados,
pero no es por casualidad, sino intencionalmente. Ya que en ese
accidente que ella olvidó murió el hermano menor de él. La policía
cerró el caso como uno de atropello y fuga, sin embargo cuando
le hicieron la autopsia, se supo que había sido apuñalado. La única
testigo de ese accidente es ella, por lo que él se acerca a ella porque
la cree la asesina o que ella sabe que en realidad pasó y sólo se hace
como la que olvidó el accidente. Él quiere venganza, pero ella se
enamora de él.

Como todos los dramas yo le hubiera cambiado sus detallitos, pero
en general me gustó mucho. La muchacha nunca la había visto y lo
hace bastante bien, pero él...es demasiado bello, quiere ser malo,
pero tiene el corazón blandito. Ya te digo lo terminé anoche y tengo
un bajón de él, así que voy a buscar un drama en que él esté jeje.

¿Esos que tú estás viendo son por Netflix verdad? Ahora ni doramasmp4
funciona, los otros días entré y nada. Los están atacando, hasta que logren
eliminarlos, es que consiguen hasta los que dan en Netflix y los ponen ahí.

Bueno te dejo, mañana voy a ver si saco un buen rato para participar en
los demás foritos. Cuídate, feliz noche!  :255:

@◈Minette◈

@💜 Sandra Joan 💜
Sandy, me dio tanta curiosidad este drama que lo busqué y ya voy por el cap. 3.
Al protagonista lo había visto en "Marriage, not dating" y en "When a Man Loves" 
Lo odié en este último drama por todo lo que hizo sufrir a mi amado Song Seung Hun.
(La relación que tuvo con la chica y la traición al que era su "hermano") Grrrrrrr.

Agradezco esta recomendación porque el drama me tiene enganchada.  Ya te contaré
cuando termine de verla. No sabes cómo me reí mientras él le cantaba por teléfono.
Quizás vea uno o dos capítulos adiconales antes de acostarme.
Hacía tiempo que no veía tres dramas a la misma vez xD.

Un abrazo.  :261:
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #61 on: 05 de Mayo de 2020, 08:50:11 pm »
Ya te dije tiene cositas que yo le hubiera cambiado,
pero de él...nada de nada. Amé su personaje, su
porte y su caminar (que tiene un son jeje). Tanto
fue mi bajón que comencé a ver Judge vs Judge
un drama de él aunque sólo esté subtitulado en
inglés. Ya me contarás que tal jeje.

@◈Minette◈

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #62 on: 13 de Mayo de 2020, 02:22:04 pm »
Saludos para todas.
Sandy, te cuento que anoche terminé de ver "I wanna hear your song" y me encantó.  Me tuvo enganchada todo el tiempo.  Al igual que tu, le hubiera cambiardo par de cositas pero en términos generales, estuvo muy buena, tanto que a pesar de que el protagonista no es de mis preferidos, la terminé de ver en pocos días.

Estoy esperando los cap. nuevos de este fin de semana de "The King: The Eternal Monarch" (Me gusta bastante pero está un poquito lenta).  Y voy por el cap. 7 de "Holo, mi amor"

Recomiendo las tres.  :265:

Tengan todas un feliz día. :261:

« Respuesta #63 on: 13 de Mayo de 2020, 05:22:14 pm »
:264: :264: :264:

Que bueno que te gustó el drama, hacía tiempo no nos gustaba
un mismo drama jeje. Pues a mí él me encanta, por él estoy viendo
Judge vs Judge, claro el personaje acá es más serio y el drama de
juicios pues algo lento, pero por verlo a él aguanto.  :122: Ya me
faltan 4 caps para terminarlo y entonces decidir cual será el próximo
a ver. Ya te contaré.  :255:

@◈Minette◈

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #64 on: 15 de Mayo de 2020, 01:41:11 am »
Hola chicas, aquí poniéndome al día con sus últimos comentarios... Les platico que actualmente estoy viendo tres dramas...

1.- "The King: The Eternal Monarch" que desde que la anunciaron por Netflix me anoté para verla, me parece una historia interesante, plantear por un lado,  la vida de Corea  republicana, como lo es actualmente, a través de las vivencias de una eficiente detective. Y por otro, un mundo paralelo de una Corea monárquica donde el rey es el guapísimo Lee Min Ho.

Lo que me ha gustado: Lee Min Ho luce espléndido como rey, él siempre ha vestido bien en sus dramas, así que como monarca parece príncipe de cuento, me encanta su caballo, lucen majestuosos. Corea como reino luce fastuosa y espectacular, me han gustado mucho los eventos que encabeza el monarca. Personajes sobresalientes son el guardaespaldas, que logra captar nuestra simpatía, de la misma forma que la primera ministra nuestra antipatía.
Caso aparte el tío villano del rey, que como sucede frecuentemente, quiere quedarse con el poder.

De la Corea republicana sobresale la protagonista y algunos de sus compañeros detectives. Lo fantástico es que hay actores que tienen doble personaje y pueden viajar de una a otra nación e incluso conocer a su "doble" con una personalidad diferente.

Lo que no me ha gustado: la historia de amor no me ha conquistado del todo, ni ellos como pareja, pero ella me parece buena actriz y probablemente cambiaré pronto esta percepción y me acostumbraré a verlos juntos.
Tampoco me ha gustado la música incidental, no me ha pasado como con otros dramas, aún no hay una canción que al escucharla me recuerde a ellos, tal vez es pronto para eso.

2.- El otro drama que estoy viendo es "Itaewon Class" el protagonista actúa muy bien, tiene escenas fuertes. Me gusta porque es aspiracional, se trata de tocar fondo para emerger convertido en una mejor persona decidido a realizar sus planes y sueños. Llevo pocos capítulos,  el villano es absolutamente detestable y el prota logra captar nuestra simpatía inmediatamente. No faltan las traiciones, derivadas de las ambiciones, en fin, sí me está gustando.

3.- Y el otro drama que estoy siguiendo es "Hi Bye Mama" con Kim Tae Hee que está muy bien como mamá, creo que es la primera vez que me parece simpática. Ella está casada y embarazada cuando muere y deja en la orfandad a su hija recién nacida. Luego se convierte en fantasma y está todo el día tras su hija, hasta que descubre que la pequeña ve fantasmas, en especial el de un niño que le quiere hacer daño. La niña vive con su padre y su madrastra, quien aunque la trata bien, en ocasiones la descuida.
Nuestra protagonista recibe la oportunidad de regresar al mundo de los vivos  por 49 días, si en ese plazo ella logra volver con su esposo, se podrá quedar a vivir junto a su familia.

Sin darme cuenta ya me extendí mucho, bueno, hasta aquí lo dejo. Saludos Unnies.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #65 on: 19 de Mayo de 2020, 04:16:29 pm »
:264: :264: :264:

Que bueno que te gustó el drama, hacía tiempo no nos gustaba
un mismo drama jeje. Pues a mí él me encanta, por él estoy viendo
Judge vs Judge, claro el personaje acá es más serio y el drama de
juicios pues algo lento, pero por verlo a él aguanto.  :122: Ya me
faltan 4 caps para terminarlo y entonces decidir cual será el próximo
a ver. Ya te contaré.  :255:

@◈Minette◈

Si corazón, me gustó mucho.  Yo sigo con las dos que mencioné antes.  Seguimos informando...  :261:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #66 on: 19 de Mayo de 2020, 04:25:20 pm »
Hola chicas, aquí poniéndome al día con sus últimos comentarios... Les platico que actualmente estoy viendo tres dramas...

1.- "The King: The Eternal Monarch" que desde que la anunciaron por Netflix me anoté para verla, me parece una historia interesante, plantear por un lado,  la vida de Corea  republicana, como lo es actualmente, a través de las vivencias de una eficiente detective. Y por otro, un mundo paralelo de una Corea monárquica donde el rey es el guapísimo Lee Min Ho.

Lo que me ha gustado: Lee Min Ho luce espléndido como rey, él siempre ha vestido bien en sus dramas, así que como monarca parece príncipe de cuento, me encanta su caballo, lucen majestuosos. Corea como reino luce fastuosa y espectacular, me han gustado mucho los eventos que encabeza el monarca. Personajes sobresalientes son el guardaespaldas, que logra captar nuestra simpatía, de la misma forma que la primera ministra nuestra antipatía.
Caso aparte el tío villano del rey, que como sucede frecuentemente, quiere quedarse con el poder.

De la Corea republicana sobresale la protagonista y algunos de sus compañeros detectives. Lo fantástico es que hay actores que tienen doble personaje y pueden viajar de una a otra nación e incluso conocer a su "doble" con una personalidad diferente.

Lo que no me ha gustado: la historia de amor no me ha conquistado del todo, ni ellos como pareja, pero ella me parece buena actriz y probablemente cambiaré pronto esta percepción y me acostumbraré a verlos juntos.
Tampoco me ha gustado la música incidental, no me ha pasado como con otros dramas, aún no hay una canción que al escucharla me recuerde a ellos, tal vez es pronto para eso.

2.- El otro drama que estoy viendo es "Itaewon Class" el protagonista actúa muy bien, tiene escenas fuertes. Me gusta porque es aspiracional, se trata de tocar fondo para emerger convertido en una mejor persona decidido a realizar sus planes y sueños. Llevo pocos capítulos,  el villano es absolutamente detestable y el prota logra captar nuestra simpatía inmediatamente. No faltan las traiciones, derivadas de las ambiciones, en fin, sí me está gustando.

3.- Y el otro drama que estoy siguiendo es "Hi Bye Mama" con Kim Tae Hee que está muy bien como mamá, creo que es la primera vez que me parece simpática. Ella está casada y embarazada cuando muere y deja en la orfandad a su hija recién nacida. Luego se convierte en fantasma y está todo el día tras su hija, hasta que descubre que la pequeña ve fantasmas, en especial el de un niño que le quiere hacer daño. La niña vive con su padre y su madrastra, quien aunque la trata bien, en ocasiones la descuida.
Nuestra protagonista recibe la oportunidad de regresar al mundo de los vivos  por 49 días, si en ese plazo ella logra volver con su esposo, se podrá quedar a vivir junto a su familia.

Sin darme cuenta ya me extendí mucho, bueno, hasta aquí lo dejo. Saludos Unnies.

Saludos querida Eva, al igual que tu, me gusta mucho el drama "The King: The Eternal Monarch" pero todavía no siento mucha química entre los protagonistas.  Es extraño porque Lee Min Ho regularmente tiene química con sus coprotagonistas y ella tuvo una química súper con Gong Yoo en "Goblin"

"Hi Bye Mama" es una de las que tengo pendientes para ver.  Pero creo que cuando termine una de las dos que estoy viendo, veré la nueva de Park Shi Hoo.   Ya les avisaré, lindo día para todos.  :261:

« Respuesta #67 on: 20 de Mayo de 2020, 11:25:56 pm »
Buenas amiguitas!

Gracias amix Eva por las recomendaciones, esos tres dramas los quiero ver, pero ninguno está en Viki.  :120: Y yo Netflix no tengo....será que tendré que invertir en eso? mmm ya veremos.

Por lo pronto comencé un drama corto de suspenso y fantasía, se titula 365: Repeat the year. Ví buenos comentarios del drama en facebook, además la protagonista ha hecho varios dramas y todos me han gustado (Nam Ji Hyun). Una psiquiatra con poderes de ver el futuro e ir al pasado, invita a un grupo de personas que han tenido eventos fuertes en sus vidas en el pasado año. Les da la oportunidad de viajar un año atrás e intentar cambiar los que les pasó. La situación se sale de control cuando comienzan a morir por diferentes razones esas personas...los que quedan, deden cuidarse entre sí y descifrar el misterio, pero entre ellos mismos...¿quién les creería que vienen del futuro? ¿Que hicieron un reset? Hasta ahora me tiene muy intrigada.

Las dejo por ahora, se me cuidan donde quieran que estén, abrazos y bendiciones! :6:

@◈Minette◈ @❤Eva❤

« Respuesta #68 on: 24 de Mayo de 2020, 03:58:09 pm »
Saludos muchachas! Espero en Dios se encuentren bien
al igual que sus seres queridos! Un fuerte abrazo! :6:

Les cuento que vi en tiempo record el drama de suspenso
y fantasía "365: Repeat the Year" waaa me encantó. Si les
gusta el misterio, suspenso, casos de policías y encima la
fantasía, éste es un drama que no deben perderse.

Y ya comencé a ver otro que va por la misma línea, es nuevo,
lo están emitiendo ahora mismo, se titula Born Again. Los
tres portagonistas me gustan mucho y la sinopsis me llamó
la atención. Recién estoy comenzándolo, he visto un sólo cap.
y ya me enganchó jeje.

@◈Minette◈ @❤Eva❤

Sinopsis:

“Born Again” es un drama de reencarnación sobre un detective,
la novia del detective y un asesino en serie que amaba a la novia
del detective. Sus vidas terminaron hace 32 años, pero sus destinos
se enredan nuevamente cuando reencarnan en nuevas vidas.

En los 80, Gong Ji Chul se niega a compartir el destino de su padre
quien era un asesino en serie. En la actualidad, Chun Jong Bum es un
estudiante de medicina.

En los 80, Cha Hyung Bin es un detective que ama a una sola persona.
En la actualidad, Kim Soo Hyuk es un fiscal, que solo cree en la evidencia
de ADN.

En los 80, Jung Ha Eun sufre de miocardiopatía dilatada y es propietaria de
la librería "Old Future". En la actualidad, Jung Sa Bin es instructora de arqueo-
logía. Ella tiene una fuerte necesidad de descubrir todo de los secretos e historias
detrás de los restos sin nombre.

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #69 on: 28 de Mayo de 2020, 01:20:51 am »
@◈Minette◈ @💜 Sandra Joan 💜

¡Hola chicas!

Gracias Sandy y Minette, mis mejores deseos para ustedes también.

Sigo viendo  "The King: The Eternal Monarch" me encanta Lee Min Ho, ya le tomé más interés, ahora sí me percaté de la música y ya me acostumbré más a la pareja protagónica. Me gusta el drama, pero no creo que entre en mi top, hasta ahora.

He dejado un poco "Hi Bye Mama" porque, según yo ya se volvió muy predecible, creo que me saltaré algunos capítulos.

Terminé "Itaewon Class" he de decir que el drama sí me gustó, aunque un poco idealista. Me agradó que fomenta la superación personal, el combate a los prejuicios racistas y de género, además hay buenas actuaciones. Sí lo recomiendo.

Empecé a ver otro: "One Spring Night", con Han Ji Min y Jung Hae-in.  Ella es una bibliotecaria que ha estado en una larga relación y ya ha caído un poco en la rutina. El protagonista es un farmacéutico y padre soltero. Después de conocerse casualmente en la farmacia, poco a poco van descubriendo que existe entre ellos cierta atracción.
No está muy interesante, pero no he dejado de verlo, como me ha pasado en otras ocasiones. La chica se me hace buena actriz y él es carismático.

Últimamente he visto más dramas en Netflix, desde que se dejó de ver Viki en los televisores. Pero, les platico que me compré un Roku  porque vi que traía la aplicación Viki, así que de ahora en adelante voy a buscar otros dramas allí, en especial los que me recomienden. 

Saludos ¡Cuídense mucho Unnies!

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #70 on: 28 de Mayo de 2020, 08:47:29 am »

Saludos mis niñas lindas.

No sean malitas y sigan recomendando buenos dramas. ¿Me dará esta vida para poder verlos todos?  Buaaaaaaa.  Ya se que mi lista de doramas pendientes para ver, no la terminaré si a cada rato sigo  añadiendo más.  :122:

Jaja chicas, es broma.  Sandy por lo que me cuentas añandí "365: Repeat the year" a mi lista.  Parece super interesante.

Eva querida, me pasa igual que a ti.  Me gusta mucho "The King: The Eternal Monarch" pero tampoco creo que esté en mi top. Estoy al día, esperando los de este fin de semana.  De "Holo, mi amor" voy por el cap. 8.

Quiero ver el nuevo drama de mi amado Song Seung Hun "Dinner Mate" y no lo encontraba por ningún lado hasta que lo encontré en una página que no conocía pero subtitulado en inglés.  Sigo buscando para ver si lo encuentro sub en español, sino, terminaré viéndolo sub en inglés. Si saben de alguna pag. que lo tengan sub en español, me avisan please. 

También vi el cap. 1 de "King Maker: The Change of Destiny"  porque saben que otro de mis amores es Park Shi Hoo.  Lo amo sobre todo en papeles históricos.  El drama va bien pero sólo he visto 1 de los 3 que han transmitido pq el drama está en emisión.  Ya les contaré.

Abrazos para las dos; se me cuidan mucho.

« Respuesta #71 on: 28 de Mayo de 2020, 03:44:27 pm »
Sí, la lista de doramas no se termina nunca jeje.  :123:

Así me pasó con mi tv samsung de mi cuarto, que ya no puedo
ver Viki, pero en la sala tengo uno Roku y lo veo bien, lo único
es que no puedo cambiarle los subtítulos a español, los veo en
inglés...aún así es más cómodo que estar sentada frente a la pc.

@◈Minette◈ @❤Eva❤

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #72 on: 01 de Junio de 2020, 09:26:36 pm »
Sandy, mi TV vieja tenía la aplicación de Viki pero el que tengo ahora la que trajo fue la de Drama Fever y ya sabes lo que pasó con esa web. Pero cuando no quiero ver un dorama desde la pc o laptop (que no sea de Netflix), entonces conecto el cel al tv y listo.  :265:

El cap. 13 de "The King: The Eternal Monarch" estuvo fabuloso.  Ansionsa esperando los próximos capítulos.  Ya sólo quedan 3 cap.

Que tengan feliz semana.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #73 on: 08 de Junio de 2020, 06:31:37 pm »

¿Qué tal niñas bellas?
De mis doramas voy así: esperando el cap. final de "The King: The Eternal Monarch".
Terminé de ver "Holo, mi amor".  Es una historia linda, me gustó bastante.

Ahora estoy viendo "King Maker: The Change of Destiny", voy por el cap. 3 y pinta muy bien.  Ya les contaré cómo sigue. Park Shi Hoo divino, como siempre.  :124:

« Respuesta #74 on: 10 de Junio de 2020, 09:05:25 pm »
Hola chicas! Pues yo estoy por terminar el drama Born Again.
Súper intensos los últimos capítulos...y emotivos. Tremendo
drama. Me falta sólo un capítulo, tengo una idea de como va
a terminar...triste, aún así no me arrepiento haberlo visto.
Cuando lo termine veré Cuando florece mi amor (When my
love blooms). Estoy loca por verlo, espero sea bueno.