Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Saludos amiguitas, por aquí reportándome! Haciendo un resumen de los doramas que he visto recientemente:- Stove League (dorama de mi amado Namgoong Min). Definitivamente hay que gustarley entender el baseball y como es el negocio alrededor del mismo, para poder entender ygustarle el drama. Lo que expone es todo lo que gira alrededor de un equipo de basebally la diferencia en la visión de sus jugadores versus la visión de la gerencia y dueños. Comosiempre la actuación de mi amado, de primera. Pero el drama sólo lo recomendaría paraquienes amen y disfruten del baseball.- 100 Days My Prince - Hacía mucho que no veía un drama de época y este me llamó laatención porque me gusta como actúan ambos protagonistas. No me defraudó, menosviolencia de lo usual porque gira mayormente en la vida del príncipe en una aldea pobremientras pierde la memoria. Mucha comedia. Si te gustan los dramas de época, pues tela recomiendo.- The Fiery Priest - Por fin ví un drama de uno de mis actores favoritos Kim Nam Gil, quea sus 40 años se vé mejor que nunca. Comedia con un caso de asesinato en el cual elcura interviene junto a la policía para encontrar al culpable de la muerte de su mentor.En total equilibrio la historia, muy cómica con muchas escenas de acción. Media loca jejey así mismo terminó, prometiendo que volverían...dando a entender que habrá 2da tempo-rada. Fue un éxito allá en Corea.No tengo Netflix, así que sigo viendo lo que encuentre en Viki y en doramasmp4, perocomo hay taaantos para escoger, nunca me aburriré jeje.Por ahora nada de novelas turcas, la que estaba viendo la cortaron para dar la 3ra y últimatemporada de una...así que yo feliz. Cuando anuncien que viene la 2da parte de la novelaya mi mamá me avisará. Otra excusa para no ver televisión jeje.Bueno mis amores se me cuidan mucho. Seguimos orando para que pronto se encuentrela cura de este virus, mientras tanto a cuidarnos mucho. Abrazos y besitos!
Hola hola! Esta cuarentena me ha vuelto a enviciar con los doramas jeje.Ya terminé Come and hug me y Cinderella and the 4 Knights, la segundamucho mejor que la primera.Busqué dos pero no están en Viki, y no me gusta mucho ver dramas endoramasmp4 porque a pesar de que son de buena calidad lo visual, lossubtítulos están terribles, parece que los hacen niñas escolares, que sólousan el traductor de google sin verificar si es un disparate o no. Y comono tengo Netflix, pues ni modo...a esperar. Yo creo que al final tendré quesubscribirme al bendito Netflix.Comencé una pendiente...se titula I Wanna hear you song. Me tiene súperenganchada. Yo a él lo amo ( Yun Woo Jin ), la chica nunca la habíavisto antes, pero actúa bastante bien para ser una "idol" de un grupo de Kpop. Les dejo el poster.