Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Amiga no veo por donde descargarlo de esa pagina
@.:✿: Aggatta :✿:. amix, siiiiii!!... soy la misma Marimar de Univision! me alegra que aunque x aya no nos tratamos nos recordamos mutuamente... que alegria reencontrarnos nuevamente por aqui!...un abrazo!
Pues yo nunca he descargado ningún drama amix, asíque desconozco, sólo te traje el link porque diceque se pueden ver los dramas y descargarlos.
Me alegra amiga que nos encontremos por aqui, es extraño que no llegamosa conversar por alla, pero aqui estamos y seguimos amando nuestros doramascual es tu actor y drama favorito?
@.:✿: Aggatta :✿:. asi es amiguita...es extraño, pero nunca es tarde para conocernos ji ji ...y contestando a tu pregunta tengo varios que me super encantan...el primero que vi y que fue el que me trajo al mundo de los doramas fue "You're Beautiful" y tal vez por eso , es el que mas amo...de ahi la lista es larga....entre ellos estan "My Lovely Sam Soon", "Can you hear my heart?", "My love from another star", "Roof top prince" Scent of a woman" ,"Thank you" y "Goblin" , "Black' entre muchos mas....ahhh y no puedo dejar de mencionar 'The Universe's star"...este ultimo aunque cortito es uno de los mas lindos que he visto...hace tiempito se los recomende a las chicas que lo vieran..no se si ya alguien mas lo ha visto....si alguien mas lo vio comenten chicas....Y mi actor preferido tngo muchisimos...dure super enamorada de Lee Min Ho..Hay como tres que me traen de cabeza uno de ellos es Song Seung-Heon - sorry @◈Minette◈[/member] - y Kim Woo Bin ..aunque como todas sabemos esta semi retirado debido a su enfermedad...ojala y pronto este del todo bien...bueno linda nos seguimos leyendo ....besos a todas! [/size]
@MarimarMi querida Marimar, quédate con Lee Min Ho y con Woo Bin y deja a mi esposito quietecito. Ja ja jaaaaaa, es broma; me gusta que te guste mi amado.
...@◈Minette◈ No te enojes amix...aunque se que esta comprometido contigo , en el corazon no se manda... Por cierto amiguita, no he podido retomar "Item"..por una u otra cosa no he tenido tiempo...espero este fin de semana sacar tiempito para relajarme un poco y verlo para comentarlo contigo...ji ji ...besos!
Saludos chicas, espero se encuentren bien! Entré sólo para decirles que comencé un drama que hastaahora me tiene bien interesada, porque es distinto a lo queuno está acostumbrado. Se titula Search:www, es de lacadena tvN, voy por el capítulo #6. ya les dejaré saber.