Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: ✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿  (Leído 692 veces)

Re:✿ڿڰۣڿ​ڰۣ RINCONCITO DE LAS UNNIES #115 ڿڰۣڿ​ڰ✿
« Respuesta #15 on: 16 de Julio de 2019, 03:46:52 pm »
Saludos carinosos a todas mis bellas unnies ...que esten disfrutando de este caluroso mes de Julio!  :255: :255: :255:
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #16 on: 16 de Julio de 2019, 08:55:54 pm »
Amiga no veo por donde descargarlo de esa pagina  :129:

Pues yo nunca he descargado ningún drama amix, así
que desconozco, sólo te traje el link porque dice
que se pueden ver los dramas y descargarlos.  :106:

Desconectado .:✿: Aggatta :✿:.

« Respuesta #17 on: 17 de Julio de 2019, 02:57:29 am »
@.:✿: Aggatta :✿:. amix, siiiiii!!... soy la misma Marimar de Univision!  :264: :264: :264:
me alegra que aunque x aya no nos tratamos nos recordamos mutuamente... :264: :264: :264:
que alegria reencontrarnos nuevamente por aqui!...un abrazo!  :255:

Me alegra amiga que nos encontremos por aqui, es extraño que no llegamos
a conversar por alla, pero aqui estamos y seguimos amando nuestros doramas
cual es tu actor y drama favorito?

Desconectado .:✿: Aggatta :✿:.

« Respuesta #18 on: 17 de Julio de 2019, 02:58:40 am »
Pues yo nunca he descargado ningún drama amix, así
que desconozco, sólo te traje el link porque dice
que se pueden ver los dramas y descargarlos.  :106:

:123:
Bueno me pondre a la búsqueda gracias amiga  :119:

« Respuesta #19 on: 19 de Julio de 2019, 05:54:51 pm »
Me alegra amiga que nos encontremos por aqui, es extraño que no llegamos
a conversar por alla, pero aqui estamos y seguimos amando nuestros doramas
cual es tu actor y drama favorito?

@.:✿: Aggatta :✿:. asi es  amiguita...es extraño, pero nunca es tarde para conocernos ji ji ...y contestando a tu pregunta tengo varios que me super encantan...el primero que vi y que fue el que me trajo al mundo de los doramas fue "You're Beautiful" y tal vez por eso , es el que mas amo...de ahi la lista es larga....entre ellos  estan "My Lovely Sam Soon",  "Can you hear my heart?", "My love from another star", "Roof top prince" Scent of a woman" ,"Thank you" y "Goblin" , "Black' entre muchos mas....ahhh y no puedo dejar de mencionar 'The Universe's star"...este ultimo aunque cortito es uno de los mas lindos que he visto...hace tiempito se los recomende a las chicas que lo vieran..no se si ya alguien mas lo ha visto....si alguien mas lo vio comenten chicas....Y mi actor preferido mmmm...tengo varios! je je ...dure super enamorada de Lee Min Ho..pero ya no..ji ji ahora hay como tres que me traen de cabeza! je je  uno de ellos es Song Seung-Heon - sorry @◈Minette◈  :122:- y Kim Woo Bin ..aunque como todas sabemos esta semi retirado debido a su enfermedad...ojala y pronto este del todo bien...bueno linda nos seguimos leyendo ....besos a todas!  :255:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #20 on: 19 de Julio de 2019, 05:59:01 pm »
@.:✿: Aggatta :✿:. asi es  amiguita...es extraño, pero nunca es tarde para conocernos ji ji ...y contestando a tu pregunta tengo varios que me super encantan...el primero que vi y que fue el que me trajo al mundo de los doramas fue "You're Beautiful" y tal vez por eso , es el que mas amo...de ahi la lista es larga....entre ellos  estan "My Lovely Sam Soon",  "Can you hear my heart?", "My love from another star", "Roof top prince" Scent of a woman" ,"Thank you" y "Goblin" , "Black' entre muchos mas....ahhh y no puedo dejar de mencionar 'The Universe's star"...este ultimo aunque cortito es uno de los mas lindos que he visto...hace tiempito se los recomende a las chicas que lo vieran..no se si ya alguien mas lo ha visto....si alguien mas lo vio comenten chicas....Y mi actor preferido tngo muchisimos...dure super enamorada de Lee Min Ho..Hay como tres que me traen de cabeza uno de ellos es Song Seung-Heon - sorry @◈Minette◈[/member]  :122:- y Kim Woo Bin ..aunque como todas sabemos esta semi retirado debido a su enfermedad...ojala y pronto este del todo bien...bueno linda nos seguimos leyendo ....besos a todas!  :255:[/size]
Mi querida Marimar, quédate con Lee Min Ho y con Woo Bin y deja a mi esposito quietecito.   :259: Ja ja jaaaaaa, es broma; me gusta que te guste mi amado.  :124:

« Respuesta #21 on: 19 de Julio de 2019, 06:05:53 pm »
Mi querida Marimar, quédate con Lee Min Ho y con Woo Bin y deja a mi esposito quietecito.   :259: Ja ja jaaaaaa, es broma; me gusta que te guste mi amado.  :124:

:123: :123: :123: :123: :123: :123: ...@◈Minette◈ No te enojes amix...aunque se que esta comprometido contigo , en el corazon no se manda...  :81: :83: :123:

Por cierto amiguita, no he podido retomar "Item"..por una u otra cosa no he tenido tiempo...espero este fin de semana sacar tiempito para relajarme un poco y verlo para comentarlo contigo...ji ji ...besos!  :255:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #22 on: 19 de Julio de 2019, 06:48:42 pm »
:123: :123: :123: :123: :123: :123: ...@◈Minette◈ No te enojes amix...aunque se que esta comprometido contigo , en el corazon no se manda...  :81: :83: :123:

Por cierto amiguita, no he podido retomar "Item"..por una u otra cosa no he tenido tiempo...espero este fin de semana sacar tiempito para relajarme un poco y verlo para comentarlo contigo...ji ji ...besos!  :255:

Ja ja, en el corazón no se manda.  :146:  :123:
Yo voy por el cap. 7, espero ver algunos capitulos este fin de semana.  :312:

« Respuesta #23 on: 24 de Julio de 2019, 09:14:32 pm »
Saludos chicas, espero se encuentren bien!  :255:

Entré sólo para decirles que comencé un drama que hasta
ahora me tiene bien interesada, porque es distinto a lo que
uno está acostumbrado. Se titula Search:www, es de la
cadena tvN, voy por el capítulo #6. ya les dejaré saber.  :113:

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #24 on: 16 de Septiembre de 2019, 09:08:25 pm »
Cuando este de vacas tratare de ver alguna de estas series. Aqui las dan pero nunca les he puesto atencion. No soy novelera. Soy mas de cine y de peliculas romanticas, musicales, de accion y todas las de superheroes. Hasta de animadas me animo jejjejeje.

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #25 on: 24 de Septiembre de 2019, 09:24:09 am »
@💜 Sandra Joan 💜       @Marimar       @❤Eva❤

Saludos chicas.  Como deben haber leído en el chat y en el tema de asistencia, no he estado muy animada por tantas cosas pasando en nuestra linda islita.  Tormentas, huracanes, terremotos, etc.  Orando mucho por toda esta situación.  El terremoto de anoche fue de 6.0, otra red sísmica dijo que fue 6.3; se sintió muy fuerte y han ocurrido 103 réplicas.  Gracias a Dios hasta ahora, nada que lamentar.  En dos o tres horas comienza a entrar la lluvia y vientos de la tormenta Karen.  Aunque yo no vivo en área inundable me preocupa lo que tengan que pasar otros compatriotas.  Es desesperante y triste.  Por favor, oren por nosotros.  Abrazos.

Aprovecho para contarles que anoche transmitieron el primer capítulo del dorama chino "Lazos familiares".  Me gustó bastante, la voy a seguir viendo.  Ya les contaré cómo me va y si finalmente se las recomiendo.

Sandy, cuídate mucho; espero que para tu zona todo esté bien.  Besitos.

« Respuesta #26 on: 26 de Septiembre de 2019, 05:59:39 pm »
Amiguita Minette perdona la tardanza en responder, hasta ahora es que puedo
desocuparme un poco de las cosas que me ha tocado hacer. Un buen susto con
el temblor y con la tormenta tropical, pero todo bien en mi casa y en las de mis
familiares gracias a Dios.

Amiga he pecado....comencé a ver una telenovela mexicana, no lo puedo creer,
yo hacía años que no veía ninguna que no fuera coreana. Lleva una semana y está
bastante interesante, se llama La usurpadora y es a las 8pm. No me comprometo
a ver mas ninguna porque como te puedes imaginar, siempre al menos intento ver
una coreana...ahora estoy viendo He's Psichometric y está bastante interesante
tambien jeje.

Bueno voy a darme una vueltita flash por los foritos, nos vemos por ahí, besos!  :255:

@◈Minette◈

Desconectado ❤Eva❤

« Respuesta #27 on: 27 de Septiembre de 2019, 02:25:00 am »
Hola chicas...

Minette, ya te había leído, aunque sea ahora que estoy contestando, y por supuesto que me uní en oración para pedir por ustedes y nuestros hermanos de la Isla. Acá también nos llegó remanentes de un huracán, estuvo lloviendo mucho, incluso el agua se metió a mi casa y eso que vivo en una parte alta. Ojalá todo bien por allá y no haya ocurrido nada que lamentar Dios lo permita.
Yo también he andado desanimada porque tengo a mi madre enferma, si sigue así me voy a ir a atenderla, ya que soy la única de mis hermanos que no trabaja y no sé si podré seguir en la Escuelita PSP.

Sandy, qué bueno que todo bien y que el susto ya pasó. Te cuento que he visto algunos capítulos de La Usurpadora y sí me ha gustado, igual yo hacía varios años que no veía una novela de mi país en tiempo real.  A veces veo alguna de las viejitas, ya que el servicio de cable que usamos es de Televisa y tiene un catálogo amplio de historias viejitas a nuestra disposición, hace poco volví a ver una que se llama Alborada con Lucero y Fernando Colunga.
Pero las coreanas siguen siendo mis favoritas, recién empezó Vagabond por Netflix, sólo he visto parte del primer capítulo, Suzy la protagonista es espía y Lee Seung Gi quiere trabajar de actor de acción para sacar adelante a su sobrino de quien se ha hecho cargo, practica artes marciales y maneja un taxi. Aún no decido si seguiré viéndola. También he visto algunos capítulos del drama que protagoniza Song Joong Ki que trata de los tiempos de la prehistoria, cuando el hombre aprendió a domesticar caballos.

Bueno chicas guapas nos seguimos leyendo, ya les iré platicando. Abracitos.

« Respuesta #28 on: 27 de Septiembre de 2019, 02:58:35 pm »
Uff que alivio que no soy la única que encuentra buena esa telenovela (La usurpadora), gracias por dejare saber amix Eva que la estás viendo. Me pregunto si comenzaría a la misma vez que acá. En Puerto Rico comenzó el mismo 16 de septiembre. Y sí amix, ya me habían dicho que allá en México tambien está haciendo mal tiempo, tengan mucho cuidado. Voy a orar por tu mamá, cuenta con eso cariño. Ya he leído buenos comentarios de Vagabond, pero yo voy a esperar que esté más adelantada, para poder verlo de corrido jeje. Te me cuidas y ojalá no tengas que dejar la escuelita. Un fuerte abrazo! :6: @❤Eva❤

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #29 on: 27 de Septiembre de 2019, 10:26:19 pm »
Saludos chicas, espero se encuentren bien!  :255:

Entré sólo para decirles que comencé un drama que hasta
ahora me tiene bien interesada, porque es distinto a lo que
uno está acostumbrado. Se titula Search:www, es de la
cadena tvN, voy por el capítulo #6. ya les dejaré saber.  :113:

@💜 Sandra Joan 💜
Sandy, dame un breve resumen please.  :261: