Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: Tema Cerrado.  (Leído 154 veces)

Desconectado Girlicious

Tema Cerrado.
« on: 18 de Marzo de 2016, 09:42:45 pm »
Hola, les traje este regalito espero que les guste.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado Girlicious

Re:Nubecita Allison pueden pasar por favor
« Respuesta #1 on: 19 de Marzo de 2016, 07:17:52 pm »
Subiendo tema; donde estaran?  ??? :-\

Desconectado ☁ Nubecita ☁

« Respuesta #2 on: 21 de Marzo de 2016, 12:40:48 am »

Girlicious, que precioso lo que estoy viendo, porque tanta dulzura conmigo, esto es de ensueño, me encanto realmente hermosa, muchas gracias, no se que hice para merecer este hermoso regalo, pero te digo, Gracias, muchas gracias, me la llevo antes que se le antoje a alguien, jajaja  la verdad estoy encantada, y no me vayan a decir desencantada, porque estoy hablando en serio, como puedo pagarte esta maravillosa sorpresa, me siento in merecedora, de ese regalo que es todo un privilegio, Gracias Dios te pague con bienes eternos, si supiera hacer algo te haría algo, pero no se, bueno una plegaría a Dios por ti, eso si me gusta hacer, por todas las que son tan hermosas conmigo, estoy super emocionada y agradecida. :-\ :-*

« Respuesta #3 on: 21 de Marzo de 2016, 12:50:39 am »
La verdad, no sabía que eras una profesional en el arte, que bueno, quede anonadad, de tanta hermosura, muchas gracias Girlicious, por este bellisimo regalo y sorprendente, me dejaste muy feliz, en esta noche,  :-\ :-\ :-* :-*

Desconectado Girlicious

« Respuesta #4 on: 21 de Marzo de 2016, 11:02:18 am »
wow pero que buena eres para los discursos amix, tiene buena expresion de las palabras; gracias por tadas esas cosas lindas que me dices y me deseas; eres una chica bendecida por eso tiene esa alma tan pura y lo que expresa es muy lindo. Gracias ahhhh te traje mi mas reciente tallercito...espero que te guste.

Desconectado Allison

« Respuesta #5 on: 21 de Marzo de 2016, 10:03:25 pm »
Que hermosura de firmita y para mi!! gracias mi bella girlicious yo ando bien ocupada en mi  vida real, no he tenido mucho tiempo para forear y me da tristeza pero es que estoy trabajando casi 60 horas por semana alistando el dinerito para mi  viaje, pues me voy por un mes a visitar a mi hija en Tampa y ya sabes hayque dejar  la renta, servicios y demas pagado jajajajajaja para poder irme tranquila y sin contratiempos, ya que es mucho tiempo que no estare trabajando. Espero comprendan las chicas que no me ven tans eguido por aca.

Desconectado Allison

« Respuesta #6 on: 21 de Marzo de 2016, 10:03:58 pm »
Y girlicious nena, yo quiero ese tallecitoooo ese que le  hiciste a nubecita jajaja yo de pediche pero esta hermosisimo.

Desconectado Girlicious

« Respuesta #7 on: 21 de Marzo de 2016, 11:09:41 pm »
Ahhhh preparando viaje que rico, espero que todo te salga muy bien. No se que se vende en Tampa pero por favor me trae un souvenier jajaja. Amix si con mucho gusto te traigo el tallercito de easter........ya vengo.

Desconectado Girlicious

Re:Nubecita Allison mas regalitos
« Respuesta #8 on: 21 de Marzo de 2016, 11:17:07 pm »
Allison aqui la tiene,

Desconectado Allison

« Respuesta #9 on: 21 de Marzo de 2016, 11:56:34 pm »
Gracias bella!!1 esa la queria y ya me la pongo!!

« Respuesta #10 on: 22 de Marzo de 2016, 03:54:29 pm »
Girlicious, Pero que hermosa y sorprendente,  :o  sorpresa, que me llevo, tu dices que hablo bien, pues yo te contesto, que con estos regalos tan hermosos que me haces y tratándose, de Dios, la verdad no me salen más que suspiros y mucha gratitud hacia ti, y te agradezco con toda mi alma, que todo eso es alimento para mi alma, , que Dios te pague y bendiga tan hermoso regalos, que no soy digna de recibir, solo por pura misericordia de Dios y tuya puedo tener estas hermosuras de regalos, me lo llevo a a guardar, pero también en mi corazón, te digo gracias desde lo más profundo, Dios te pague y bendiga. y que hermosa eres, te doy mi amistad, que es lo único que te puedo ofrecer.  :)  :-*

Y te vuelvo a decir, que eres una Artista del arte, y gracias inmensas por fijarte en Mi, que soy la ultima de las foristas, Dios te bendiga y pague, como Él desee.

Wow.      http://i.imgur.com/4VQq2uB.png

« Respuesta #11 on: 22 de Marzo de 2016, 04:03:42 pm »
Allison, te deseo un viaje muy placentero, que te acompañe tu ángel de la guarda y te lleve con bien y traiga igual muy bien, regreses también muy feliz y satisfecha de ver a tu hija, Que Dios te acompañe, en tu viaje, pero te deja a tu ángel, que te cuide, solo has oración, y pídele a Dios que todo el camino te proteja de todo mal y peligro, la Santa cruz del cielo baje sobre todo el el cielo la tierra y mar se extienda de todo mal y peligro la Santa Cruz los defienda. Amén, para los que viajan.

Desconectado Girlicious

« Respuesta #12 on: 22 de Marzo de 2016, 10:05:24 pm »
Nubecita, nunca jamas diga que eres la ultima de las foristas. No quiero leer eso jamas; eres un ser muy especial y yo se porque te lo digo. Tu te portaste muy linda conmigo en mi tema para Campanita, recuerdas? cuando las demas le pasaban por encima al tema y lo dejaban abajo, tu subiste el tema y no solo eso sino que me contestate y me diste unos consejitos para asi no perderme los talleres; si te das de cuenta TU ERES LA PRIMERA DE LAS FORISTAS porque tus acciones valen mas que un millon de $$$. Dios te bendiga y gracias por brindarme tu amistad.

« Respuesta #13 on: 22 de Marzo de 2016, 10:52:24 pm »
Nubecita, nunca jamas diga que eres la ultima de las foristas. No quiero leer eso jamas; eres un ser muy especial y yo se porque te lo digo. Tu te portaste muy linda conmigo en mi tema para Campanita, recuerdas? cuando las demas le pasaban por encima al tema y lo dejaban abajo, tu subiste el tema y no solo eso sino que me contestate y me diste unos consejitos para asi no perderme los talleres; si te das de cuenta TU ERES LA PRIMERA DE LAS FORISTAS porque tus acciones valen mas que un millon de $$$. Dios te bendiga y gracias por brindarme tu amistad.

Ahora eres tu la que hablas muy lindo de mi, como que me acuerdo, no muy bien pero creo que te dije que te anotaras, porque abrir un tema no te iban a dejar que le leyera, como que me acuerdo, o te dije otra cosa, porque me acuerdo vagamente, pero si recuerdo que creo que estabas pidiendo un taller para ti, o a lo mejor estoy inventando, bueno sea como sea, lo bueno es que nos conocimos y tu eres muy linda conmigo, en hacerme esos regalos tan preciosos, la verdad que me encantan, me fascinan, bueno todo, y te estoy muy agradecida, y me encanta que seamos amigas, que tenga una feliz noche, porque como que ya re vas, que descanses y sueñes con los angelitos, y duermas muy bien, yo también me deseo lo mismo, porque es muy feo no dormir, gracias por todo y buenas noches, estoy para servirte siempre, en lo poco que pueda cuenta conmigo. No hay para poner otro tipo de letra ni colores ni nada, bueno así te lo envió.

Desconectado Girlicious

« Respuesta #14 on: 23 de Marzo de 2016, 01:29:32 pm »
Muchas gracias a mis dos nuevas amigas, Nubecita y Allison, Chiquis.