yo tenia 6 gatos amiga,y ya todos murieron,la ultima murio de problemas en el higado hace un año,y cierto son independientes y viven en su mundo,aunque cariñosos pero se aislan,me duraron muchos años,tenia un persa que murio a sus 100 años de vejez y un angola se me enfermo y le dio cancer en el estomago y lo cuide hasta su ultimo suspiro,y ahora tengo cinco chihuahuas,y todo comenzo porque una mala persona abandono una chihuahita frente a casa y ella cruzo y cuando entre mi carro al garaje la encontre debajo de una silla y yo pensaba que era un conejo,flaquita,cieguita y se caia al caminar,busque en donde vivo a ver si se le escapo a alguien y no aparecio dueño y la adoptamos,la curamos y se puso bonita,el veteriario me dijo que de su vision no se podia hacer nada porque no la cuidaron y le dio glaucoma en un ojito y cataratas en otro,todavia ve un poquito de un ojito,pero los daños fueron irreversibles por el mal cuidado que le dieron,luego abandonaron un chuhuahua mezclado con rat terrill y mi esposo se enamoro de el y lo adopto,tambien bien flaquito el pobre,y cuando el llego mi nena estaba en celo y aunque los vele hasta mas no poder ,el termino por embarazarmela y me pario 4,a los tres meses se me enfermo una de las bebes y se me murio y me quede con los otros tres y ellos dos,pero son nuestros bebes y son bien buenos y cariñosos!