Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: ¿Por qué los perros obedecen y los gatos no?  (Leído 903 veces)

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado eitana

Re:¿Por qué los perros obedecen y los gatos no?
« Respuesta #1 on: 16 de Marzo de 2016, 05:37:29 pm »
Interesante tema,
Yo tengo perros y gatos. Los perros son fieles por naturaleza y solamente con un buen trato los tienes perfectamente adaptados a nuestras formas. Siempre están contigo, obedecen tus ordenes, te muestran cariño y respeto...

Los gatos me encantan porque tienen una personalidad propia, siempre te van a dejar muy claro que no pretendas ser su amo, porque él no quiere amos, él todo lo más que acepta es un compañero, un amigo. Eso si, si consigues congeniar con un gato este se convierte en tu gran amigo, es capaz de detectar todos tus estados de ánimo y como quieres tu que reaccione ante estas circunstancias. Si tu entras a tu casa y estas triste el gato sera tu pañuelo, no se separará de ti ni un minuto. Si estas feliz, el te saludará cuando entres y seguirá con sus cosas....  Tienen una capacidad increíble.

A mi personalmente me gustan más los gatos,

Gracias por el tema.
Que tengas un bonito día.

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #2 on: 19 de Marzo de 2016, 03:48:53 pm »
Saludando
y apoyando, buen dia

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #3 on: 21 de Marzo de 2016, 01:31:04 pm »
A mí me gustan más los perros.
Tuve un perro que me hizo pensar que era un ángel enviado
del cielo para acompañarme, ser mi alegría y mi consuelo también.
Cuando murió una parte de mí murió con él. No se si peco al pedir
que ojalá exista un cielo para las mascotas y que un día pueda
volver a encontrarme con él.

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #4 on: 24 de Marzo de 2016, 08:32:26 am »
Disfrutando de sus
lindos temas, saludos

Desconectado Abby281

« Respuesta #5 on: 24 de Marzo de 2016, 02:52:18 pm »
Interesante tema,
Yo tengo perros y gatos. Los perros son fieles por naturaleza y solamente con un buen trato los tienes perfectamente adaptados a nuestras formas. Siempre están contigo, obedecen tus ordenes, te muestran cariño y respeto...

Los gatos me encantan porque tienen una personalidad propia, siempre te van a dejar muy claro que no pretendas ser su amo, porque él no quiere amos, él todo lo más que acepta es un compañero, un amigo. Eso si, si consigues congeniar con un gato este se convierte en tu gran amigo, es capaz de detectar todos tus estados de ánimo y como quieres tu que reaccione ante estas circunstancias. Si tu entras a tu casa y estas triste el gato sera tu pañuelo, no se separará de ti ni un minuto. Si estas feliz, el te saludará cuando entres y seguirá con sus cosas....  Tienen una capacidad increíble.

A mi personalmente me gustan más los gatos,

Gracias por el tema.
Que tengas un bonito día.

Con gusto amiga , ami me gustan mas los peros por lo mismo que dices por que son mas obedientes y siguen las ordenes

los gatos son especiales muy dificiles de conquistar solo gente especial asi como tu podrian ser capaces de ser amigos de los gatos yo trate 3 gatos chica no pude hacerlos mis amigos jeje creo que soy un poco autoritaria y leyendote, tu que sabes por tener gatos, ya se por eso no soy de su agrado :(

mi amiga tiene uno precioso blaco de ojos azules y cuando llego a su casa me hace un modo jajajaja al aprecer le caigo mal :( jajaja

jaja me alegra que te gusto el temita amix lindo dia :)

Desconectado Abby281

« Respuesta #6 on: 24 de Marzo de 2016, 02:52:33 pm »
Saludando
y apoyando, buen dia

Hola amigo

Desconectado Abby281

« Respuesta #7 on: 24 de Marzo de 2016, 02:57:01 pm »
A mí me gustan más los perros.
Tuve un perro que me hizo pensar que era un ángel enviado
del cielo para acompañarme, ser mi alegría y mi consuelo también.
Cuando murió una parte de mí murió con él. No se si peco al pedir
que ojalá exista un cielo para las mascotas y que un día pueda
volver a encontrarme con él.

Haa amiguita comparto tu sentir yo perdi una perrita mi angelito tambien y asi como a ti se fue una parte mia con ella, con solo recordar quiero llorar fue muy dura su partida mi mundo se derumbo a la semana mi esposo me trajo otro a pesar que yo no queria mas por miedo a sentir de nuevo ese dolor ,pero me enamore son muy diferentes en actitud pero es igual de especial que mi perrita yo tambien peinso en un cielo para ellos dios es amor y los manda para hacenos la vida  un poco mejor, asi que creo en que todos los animales van a cielo mi linda :)

buen dia preciosa

Desconectado Otoño

« Respuesta #8 on: 26 de Marzo de 2016, 12:20:43 am »
yo tenia 6 gatos amiga,y ya todos murieron,la ultima murio de problemas en el higado hace un año,y cierto son independientes y viven en su mundo,aunque cariñosos pero se aislan,me duraron muchos años,tenia un persa que murio a sus 100 años de vejez y un angola se me enfermo y le dio cancer en el estomago y lo cuide hasta su ultimo suspiro,y ahora tengo cinco chihuahuas,y todo comenzo porque una mala persona abandono una chihuahita frente a casa y ella cruzo y cuando entre mi carro al garaje la encontre debajo de una silla y yo pensaba que era un conejo,flaquita,cieguita y se caia al caminar,busque en donde vivo a ver si se le escapo a alguien y no aparecio dueño y la adoptamos,la curamos y se puso bonita,el veteriario me dijo que de su vision no se podia hacer nada porque no la cuidaron y le dio glaucoma en un ojito y cataratas en otro,todavia ve un poquito de un ojito,pero los daños fueron irreversibles por el mal cuidado que le dieron,luego abandonaron un chuhuahua mezclado con rat terrill y mi esposo se enamoro de el y lo adopto,tambien bien flaquito el pobre,y cuando el llego mi nena estaba en celo y aunque los vele hasta mas no poder ,el termino por embarazarmela y me pario 4,a los tres meses se me enfermo una de las bebes y se me murio y me quede con los otros tres y ellos dos,pero son nuestros bebes y son bien buenos y cariñosos!

Desconectado TuttyFutty

« Respuesta #9 on: 26 de Marzo de 2016, 04:26:31 am »
Wow yo nunca he tenido ni gatos ni perros. Mi hermano era que siempre tenia un perro en la casa. Si son fieles con sus amos. Cuidan de tu persona y tu propiedad. Pero a mi no me gustan ninguno. Y, no se porque. Aunque reconozco sus cualidades. Buen tema amiga. Saludos para todas.

Desconectado ☔Pulgarcita☔

« Respuesta #10 on: 28 de Marzo de 2016, 08:21:23 am »
Estoy:
Bien cansada
Bien decepcionada
Bien vacía. Bien harta
Bien rota. Bien fracasada
Bien hundida. Bien triste
En fin estoy bien

Papa Franci
San Romero
Santa Ana
Mundo
Reminiscencia
Salvadoreños
Sentimientos

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #11 on: 31 de Marzo de 2016, 08:41:08 am »
Apoyando y saludando
feliz dia, gracias por compartir

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #12 on: 05 de Abril de 2016, 08:09:19 pm »
Lindo dia, saludos
pasala bien

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #13 on: 07 de Abril de 2016, 09:30:55 am »
Saludando
lindo dia para todos

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #14 on: 09 de Abril de 2016, 05:18:59 pm »
Apoyando y saludando
buen dia