Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
que bello girasol amigas
Jajajajaja La verdad a mi se.me hizo tan tonta la manera que lo manejaron, porque arrasaron con el 75% de las amigas de chiqui y por esa tarugada Que lejos de ofender unoDebería agradecer porque lo legal es comprar las monitas y ponerles él sello y pues aveses no sabemos que eso es ilegal que el artista te puede demandar Jajajaa toy bien triste porque me bloquearon
aY NO Campanita Sello SE escribe asi Cello
Wowwwwque barbaras como me han hecho reir que bueno que a mi nadie me invita a ningun lado porque soy de muy pocas pulgas lo malo que las invitaron a webo ni permiso les pidieron y cuando la Chapita quiso dar su humilde opinion que las mandan a volar con todo y chivas omg pues que groseras eso no se vale
Marilu despues habia que ver como atacaron y criticaron a la chiquis yo me lei toda la bobada que dijeron hasta lei los comentarios de otras personas que uno dice wowww y queda uno asi fue tanta la ignorancia de ellas hubo una que dijo que en que le afectaba a uno el cierre del grupo pues yo creo que en nada porque el bendito grupo lo abrieron el 11 de Nov y no duro nada si las pobrecitas añadian a la gente sin pedir permiso jajaja chiqui que mire solamente lo que pase en Rincon Hispano y se olvide de andar tratando de ayudar a otros
Ah entonces fue por eso que ya no estoy en el grupo, ya decia yo que si era miembro; pense me esta dando el cucu jejeje