Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: Ji Sung repasa su carrera como actor y comparte sus objetivos para el futuro.  (Leído 162 veces)

Desconectado ◈Minette◈

Ji Sung repasó su carrera hasta ahora y de forma sincera habló acerca de su apodo de ser un “actor de Daesang (gran premio)”, así como de sus objetivos para el futuro.

El actor ganó el Daesang en los 2015 MBC Drama Awards y en los SBS Drama Awards 2017 por “Kill Me Heal Me” y “Defendant”, respectivamente. Cuando se le preguntó si tenía una producción favorita, Ji Sung dijo: “Todos los proyectos en los que he trabajado hasta ahora han sido mi mejor experiencia porque entro en cada proyecto queriendo darlo todo”.

Ji Sung confesó cándidamente que “Actor Daesang” es un apodo que él no prefiere. Explicó: “Creo que tuve la suerte de haber ganado esos premios. Cuando actúo, lo hago por mi afecto por mis obras y mis personajes, no porque quiera destacar o ser el número uno. Creo que puedo ver buenos resultados porque me concentro en trabajar duro”.

Y trabajar duro lo hace, ya que Ji Sung es un actor que ha aparecido en muchos proyectos a lo largo de los años sin muchos descansos. Cuando se le preguntó si le preocupaba sobreexponerse, primero bromeó: “Me preocupa eso, pero ¿qué puedo hacer cuando soy padre? Tengo que trabajar duro para mi familia”, antes de añadir seriamente: “Creo que todavía estoy en una edad en la que debería trabajar de manera consistente sin tomar largos descansos. Todavía estoy en mis cuarenta y tantos, es demasiado pronto para tomar descansos”. Añadió: “Pido disculpas al público, pero espero que estén dispuestos a aguantarme un poco más”.

Sin embargo, sí dijo que su salud es algo que está empezando a vigilar. Ji Sung dijo: “Ahora me siento cansado cuando sigo un horario que es bastante extenuante. ‘Familiar Wife’ me ha ayudado a sentirme mucho más relajado y a gusto cuando actúo. Ahora que se lance ‘Feng Shui’, voy a tratar de trabajar sobre cómo expresar de manera realista y genuina un personaje sin que sea demasiado agotador para mi cuerpo. Hasta ahora, he estado tratando de hacer todo lo que me ha interesado, pero creo que voy a tener que ser más atento y selectivo sobre los proyectos que asumo”.
Fuente: soompi.com
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ◈Minette◈

Re:Ji Sung repasa su carrera como actor y comparte sus objetivos para el futuro.
« Respuesta #1 on: 30 de Septiembre de 2018, 12:32:17 pm »
Ji Sung es un excelente actor, se merece todo el éxito y más.  :265:

Desconectado Estela

Re:Ji Sung repasa su carrera como actor y comparte sus objetivos para el futuro.
« Respuesta #2 on: 30 de Septiembre de 2018, 04:06:45 pm »

Desconectado Cindy

« Respuesta #3 on: 30 de Septiembre de 2018, 04:11:31 pm »

Desconectado Ⓒⓗⓐⓟⓐⓡⓡⓘⓣⓐ

« Respuesta #4 on: 01 de Octubre de 2018, 07:46:32 am »

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #5 on: 01 de Octubre de 2018, 08:30:53 am »
Visitando a este lindo
foro saludos y buen dia

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #6 on: 01 de Octubre de 2018, 10:19:12 am »
  :113:
Excelente actor, cualquier papel lo hace bien!
Gracias por el temita corazón!

Desconectado Cindy

« Respuesta #7 on: 01 de Octubre de 2018, 05:44:49 pm »

Desconectado Dorama Fan

« Respuesta #8 on: 01 de Octubre de 2018, 09:56:20 pm »

Desconectado Cindy

« Respuesta #9 on: 02 de Octubre de 2018, 05:24:02 pm »
Presente!

Desconectado 💥:Sweetgirl32:💥

« Respuesta #10 on: 03 de Octubre de 2018, 12:29:55 am »

Desconectado Foro_Cleaner

« Respuesta #12 on: 03 de Octubre de 2018, 01:08:00 pm »
Saludos.
Visitando y apoyando tu tema.
Muchas gracias por compartirlo.

Desconectado mine66

« Respuesta #13 on: 03 de Octubre de 2018, 02:11:55 pm »
APOYANDO TU TEMA

Desconectado Cindy

« Respuesta #14 on: 03 de Octubre de 2018, 05:00:34 pm »
Presente!