Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Empate entre Motagua 1 vs Marathon 1  (Leído 71 veces)

Desconectado jcruz

Empate entre Motagua 1 vs Marathon 1
« on: 14 de Mayo de 2018, 09:49:27 am »

Por su solidez en defensa y porque la estrategia del técnico Héctor Vargas resultó un
golpe certero y táctico en contra de su compatriota Diego Vázquez, el Marathón salió
vivo del Nacional, al igualar 1-1 ante el Motagua,
en juego de ida de la gran final disputado ayer en Tegucigalpa.

Hay que reconocer que aunque el azul llevóla iniciativa durante gran parte del choque,
no fue suficiente porque se retiró con el ceño fruncido y cierta amargura,
al ceder ventaja en su feudo y ahora tendrá que visitar la complicada fortaleza verdolaga
situada en un Yankel Rosenthal que se ha vuelto infranqueable a lo largo del torneo liguero.

En el duelo resultó gran protagonista el capitán motagüense Carlos Discua,
que con un golazo al 27’, dio la alegría momentánea a los miles de aficionados azules,
sin embargo, el equipo norteño llegaría la paridad con impecable disparo de Bryan Martínez al 41’,
que tras superar al guardameta Jonathan Rougier,
se alojó en su ángulo derecho para poner cifras definitivas al primer duelo de la gran final.

LAS ACCIONES

Lluviosa pero propicia tarde de gran final, reencuentro de dos colegas pero polémicos
archirrivales como Diego Vázquez y Héctor Vargas y un primer pulso entre los dos mejores
equipos del torneo, excusa suficiente para no quedarse en casa y abarrotar y pintar con los
colores azul y verde el coloso capitalino.

Impresionante, así lució el estadio Nacional para esta primera cita, con dos equipos dispuestos
a complacer desde el primer minuto a una exigente clientela, que no les dio la espalda alistando
lo que resultaría una épica batalla en la fresca tarde de ayer.

Así las cosas, verdes y azules saltaron al húmedo pasto capitalino, en busca de tomar tempranera
ventaja desde el primer minuto, pero el juego aunque de ida y vuelta, se volvió friccionado y Motagua
se encontraba con un visitante bien “plantadito” que alejaba una y otra vez el peligro de su portería
y hasta comenzaba a jugar con la desesperación del azul.

Pese al vértigo del pulso, en los primeros 25 minutos únicamente hubo dos remates a portería,
uno de Junior Lacayo que el meta Rougier contuvo sin problemas y otro de Rubilio Castillo
que resultaba ligeramente desviado del portero Denovan Torres.

Sin embargo, toda la resistencia verdolaga se vendría abajo dos minutos después, corría el minuto 27’,
cuando un contragolpe de los capitalinos terminaría en las piernas de Carlos Discua y
este tras “dormirla” con la derecha soltó un zapatazo que después de estrellarse en el vertical izquierdo de Torres,
se fue para adentro desu portería para decretar el 1-0.

Con la ventaja a su favor el “ciclón” comenzó a dosificar fuerzas y bajó revoluciones al pulso,
error garrafal de Diego Vázquez, porque esto motivó al técnico Vargas para adelantar sus líneas,
sus pupilos se adueñaron de la redonda y en esa faceta, una jugada gobernada por Kevin Espinoza,
habilitaría perfectamente a Bryan Martínez y este con toque sutil y perfecto,
igualaría 1-1 las acciones cuando se jugaba el 41’, en un partido que ya resultaba parejo,
pero que prometía abundantes emociones en los restantes 45 minutos que estaban por comenzar.

COMPLEMENTO
 Tras las duchas y viendo que tácticamente estaba perdiendo el duelo ante su compatriota argentino,
el entrenador motagüense, decidió enviar a la batalla a Marco Tulio Vega,
dejando en claro sus malas intenciones y la necesidad de buscar ese gol del triunfo
desde el inicio de la complementaria.
 Pero el sampedrano se mostraba fuerte, firme y decidido, hasta el 55’ aguantó las embestidas
del rival y jugaba sin prisa alguna, en todo caso el obligado hasta ese momento era el capitalino.

Sin embargo, al 65’ y tras sacudirse el dominio azul fue el Marathón el que estuvo más cerca del segundo,
con un disparo de Yaudel La Hera, que resultó ligeramente desviado de la portería de Rougier.

Los restantes minutos fueron de dominio total motagüense, sus llegadas fueron interminables y
aunque el técnico Vázquez envió sus mejores piezas en busca del gol del triunfo, sus remates
siempre estuvieron lejos, o fueron contenidos de gran manera por el meta verdolaga,
que fue dejando correr tiempo, en minutos donde al parecer el ímpetu mostrado en la primera
 parte por su rival le fue pasando factura a varios de sus futbolistas.

De ahí hasta el final el 1-1 no se movió más, pero fue suficiente para que el entrenador Héctor Vargas
sacara provecho en su visita a la capital, donde no solo logró la igualada,
sino que le amargó la tarde a su colega y compatriota Diego Vázquez con quien mantiene
una “saludable” rivalidad que comenzó cuando dirigía en Olimpia.

Azules y verdolagas se vuelven a ver las caras este próximo sábado en el definitivo juego
de la gran final pactado a las 2 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La “cosa” se puso peluda

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💠🎋Lanina🎋💠

Re:Empate entre Motagua 1 vs Marathon 1
« Respuesta #1 on: 14 de Mayo de 2018, 08:10:42 pm »
JCRUZ me podrina dejra un enlace donde pueda escuchar los portidos?
Bueno sera para la proxima temporada porque sta ya termina

"Lanina"

Desconectado jcruz

« Respuesta #2 on: 15 de Mayo de 2018, 01:14:44 pm »
Gracias por tu apoyo al tema, especialmente al foro.

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #3 on: 16 de Mayo de 2018, 09:51:30 am »
Visitando a este lindo
foro saludos y buen dia

Conectado » Mr. Charles «

« Respuesta #4 on: 17 de Mayo de 2018, 08:48:18 pm »
  :73:
 Mis saludos para todos en
 este bonito foro

Desconectado ❄️Nerejda❄️

« Respuesta #5 on: 22 de Mayo de 2018, 01:09:20 am »
   Saludos a todos en esta nueva semana de mayo
Muchas bendiciones

Desconectado jcruz

« Respuesta #6 on: 25 de Mayo de 2018, 08:36:24 am »
Hola Nina, no me habia fijado en el mensaje que dejaste, disculpa, si...
Los partidos los puedes ver por www.TVC.com encontraras variedad de canales.
Si esto te sirve me lo haces saber, si no buscare otra forma para que puedas verlos.

¡Gracias por tu visita y apoyo al tema,
que tengas un excelente día!.