Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: Jorge Luis Pinto se quedó en EEUU para visitar jugadores de Honduras en la MLS y  (Leído 195 veces)

Desconectado jcruz

La selección sub 23 de Honduras llegó a suelo ‘catracho’ la noche del domingo después de encarar dos juegos amistosos ante su similar ante Colombia con resultados de 1-1 y 2-2, la novedad fue que Jorge Luis Pinto no bajó de ese avión.

¿Por qué Pinto no viajó con los muchacho? pues el técnico de la selección Nacional de Honduras se quedó en suelo del ‘Tío Sam’ para poder visitar a los ‘catrachos’ que militan en la MLS y la NASL.

Tal y como lo hizo con Andy Najar y Anthony “Choco” Lozano en Europa.

Pinto visitará a Boniek García (Houston Dynamo), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Maynor Figueroa (FC Dallas), Bryan Róchez, Devron García (Orlando City), Deybi Flores (Vancouver Whitecaps) y Víctor Bernárdez (San José).

También a Darwin Espinal (Tampa), Wilson Palacios (Miami FC), Hendry Thomas (Miami FC), Marvin Chávez (Oklahoma City), Erick Norales (Indy Eleven).

Todo esto para conocer de su estado físico, dialogar con el cuerpo técnico y directivos para buscar una mayor facilidad del préstamo de los futbolistas para los juegos eliminatorios que Honduras tendrá contra El Salvador el 25 y 29 de marzo rumbo a Rusia 2018.

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado Otoño

Re:Jorge Luis Pinto se quedó en EEUU para visitar jugadores de Honduras en la MLS y
« Respuesta #1 on: 02 de Marzo de 2016, 09:20:02 pm »

dejando mis saludos y apoyando el tema;lindo miercoles!

Desconectado ☔Pulgarcita☔

Re:Jorge Luis Pinto se quedó en EEUU para visitar jugadores de Honduras en la MLS y
« Respuesta #2 on: 28 de Marzo de 2016, 07:46:48 am »
Estoy:
Bien cansada
Bien decepcionada
Bien vacía. Bien harta
Bien rota. Bien fracasada
Bien hundida. Bien triste
En fin estoy bien

Papa Franci
San Romero
Santa Ana
Mundo
Reminiscencia
Salvadoreños
Sentimientos

Conectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

« Respuesta #3 on: 12 de Abril de 2016, 12:58:43 pm »

Buenisimo, el DT atendiendo a sus jugadores
nosotros tuvimos a Albert Roca y tampoco sirvió y todo por la incultura nuestra y la falta de medios y atención de parte de la federación.
Hubo u partido en EEUU que viajo la selecta con Albert Roca y sin un jugador importante, y todo poruque los directivos se ocuparon de tramitar sus visas y viaje spersonales y no ´se ocuparosn d elos jugadores, ya hubo caso en que no tenian para regresar en avión y lo hicieron por tierra mientras los directivos en la AA y en TACA.

Felicitaciones a la "H" y que sigan cosechando exitos
🌺¸.•°💐°•.¸¸🌼-🌻-🌹Feliz martes🌹-🌻-🌼¸.•°💐°•.¸🌺

Desconectado jcruz

« Respuesta #4 on: 12 de Abril de 2016, 01:33:18 pm »

Buenisimo, el DT atendiendo a sus jugadores
nosotros tuvimos a Albert Roca y tampoco sirvió y todo por la incultura nuestra y la falta de medios y atención de parte de la federación.
Hubo u partido en EEUU que viajo la selecta con Albert Roca y sin un jugador importante, y todo poruque los directivos se ocuparon de tramitar sus visas y viaje spersonales y no ´se ocuparosn d elos jugadores, ya hubo caso en que no tenian para regresar en avión y lo hicieron por tierra mientras los directivos en la AA y en TACA.

Felicitaciones a la "H" y que sigan cosechando exitos
🌺¸.•°💐°•.¸¸🌼-🌻-🌹Feliz martes🌹-🌻-🌼¸.•°💐°•.¸🌺

Hola Nicky,
Las federaciones de nuestros paises lo unico que les gusta es el lucro propio, versa; dos directivos estan siendo juzgados por soborno.
Espero que la selecta le haga un buen papel a los canadienses en Septiembre 09 y nos den una mano, que conste nosotros tenemos que ganarles primer en Septiembre 02.

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!

Desconectado eitana

« Respuesta #6 on: 19 de Julio de 2016, 07:31:25 pm »

Visitando y apoyando tu  tema.
Gracias por compartir.
Te deseo un bonito martes.