Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: 6 razones saludables para ser positivo. (Tema Semana 3)  (Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ◈Minette◈

6 razones saludables para ser positivo. (Tema Semana 3)
« on: 23 de Abril de 2018, 08:28:39 pm »
6 razones saludables para ser positivo


1. Tu corazón es más saludable. Un estudio publicado en la revista Psychological Bulletin destaca que observar el lado positivo de las cosas te protegen de las enfermedades cardiovasculares como ataques cardiacos.

2. Incrementa tu colesterol bueno. Una investigación de la Escuela de Salud Pública de Harvard, sugiere que los participantes que se caracterizaron por ser optimistas tenían niveles altos de colesterol "bueno"  y niveles más bajos de triglicéridos.

3.Controla el estrés. Ser optimista sobre las propias capacidades mejora la resolución en momentos de gran tensión problema.

4. Fortaleces tu sistema inmune. Una actitud optimista tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico.

5.Regulas tus emociones. Las personas que encuentran sentido a las experiencias estresantes se recuperan más rápido del dolor psicológico de un evento negativo.

6. Alargas tu vida. Una actitud positiva se relaciona con una vida más larga en general. Un estudio publicado en 2012, los investigadores encontraron que algunas personas mayores de 90 años reflejaban una actitud positiva hacia la vida.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🌟Carlos🌟

Re:6 razones saludables para ser positivo. (Tema Semana 3)
« Respuesta #1 on: 24 de Abril de 2018, 08:41:09 am »
Visitando a este lindo tema y
foro saludos y buen dia
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💜SandraJoan💜

Re:6 razones saludables para ser positivo. (Tema Semana 3)
« Respuesta #2 on: 24 de Abril de 2018, 12:52:42 pm »
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"