
El drama en cuestión es un "romance de terror" de KBS titulado”Lovely Horribly”, y se le ha ofrecido a Park Shi-Hoo el papel principal, aunque no se han tomado decisiones; se dice que está considerando el papel como una entre varias posibilidades.
“Lovely Horribly” se describe, en sus trazos más amplios, como una historia sobre un hombre y una mujer atrapados entre el azar y el destino, y entre el horror y el melo. La historia presenta a un escritor de teatro con un toque de habilidad sobrenatural, en el sentido de que las cosas que están escritas en un guión se cumplen extrañamente en la vida real.
El personaje principal alberga el trauma de un incidente ocurrido ocho años antes, cuando fue secuestrado por un acosador y casi muere. Como resultado, lucha con el miedo todos los días, saltando al más mínimo ruido y temeroso de una gran cantidad de cosas: fuego, sangre, alturas, fantasmas y personas. Le resulta difícil estar en oscuros garajes subterráneos o caminar solo en los pasillos vacíos.