¡El actor So Ji Sub ha sido elegido para protagonizar un nuevo drama!
El 22 de febrero, la agencia de So Ji Sub confirmó que el mencionado aparecería en el próximo drama de MBC, “Terius Behind Me” (título literal).
Un portavoz de la agencia declaró: “So Ji Sub ha decidido aparecer en el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves, ‘Terius Behind Me’. La programación para la grabación aún no ha sido determinada”.
“Terius Behind Me” estará dirigido por el PD Park Sang Hoon, quien anteriormente trabajó en los exitosos dramas “To the Beautiful You” y “Jang Bori is Here“, y escrito por Oh Ji Young, la escritora de “Shopping King Louie“.
La aparición de So Ji Sub también marcará su primer personaje en un drama luego de más de dos años. El actor más recientemente protagonizó el drama de KBS 2TV, “Oh My Venus“, seguido por la película del 2017 “Battleship Island”. Él también está programado para aparecer en la próxima película “I’m On My Way To Meet You” (título literal).
Se espera que “Terius Behind Me” se emita a finales de agosto o a principios de septiembre del 2018.