Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: “Carlón” le devuelve la alegría al puerto  (Leído 64 veces)

Desconectado jcruz

“Carlón” le devuelve la alegría al puerto
« on: 05 de Febrero de 2018, 08:13:48 am »

. “Equipo que estrena entrenador, seguro ganador” reza un adagio popular en el argot del fútbol y que se cumplió hoy al pie de la letra con el Platense y Carlos Martínez. Llegaron a Comayagua a enfrentarse a la UPN y salieron con los tres puntos.

Con esta victoria, los “escualos” abandonan la última posición del Clausura y le meten miedo en el cuerpo a Vida, Real Sociedad y Honduras Progreso en la tabla del descenso.

El encuentro en la primera mitad fue un tortuoso ir y venir de la pelota sin llegar a generar peligro en las porterías. Apenas un disparo que se fue por encima del horizontal de Donaldo Morales, lanzado por Jairo Róchez, fue lo más rescatable en esta etapa.

EL REVULSIVO

Para la etapa de complemento, el entrenador debutante Carlos Martínez sacó de la guantera a Bayron Méndez y aquí hubo un cambio general en el partido. Se hizo el dueño de la pelota y se convirtió en un dolor de cabeza para los “estudiosos” de la Pedagógica.

Y el desequilibrio de la balanza llegó cuando se jugaba una hora de partido. Bayron le hizo un servicio a medida a Aguilar quien se quitó al defensor Yánez y su disparo fue repelido por José Pineda, con tal mala fortuna para sus intereses que dejó el balón servido a Méndez quien la mandó al fondo de las mallas.

Era un momento emotivo que dejó aturdido a los “lobos” y dos minutos después les cayó el gol lapidario: “Ficha” Aguilar mandó centro al área donde Ian Osorio se desprendió a todos sus marcadores y sin ninguna oposición le puso el testazo a Pineda. Ya la cuesta estaba bastante empinada para los naranjas.

Platense estuvo más cerca de marcar el tercer gol que la UPN de acortar distancias. En sus piernas la tuvo Cholby pero ya había sido suficiente porque los locales nunca tuvieron el argumento de inquietar al rival y no dejan del todo de alejarse de la zona del descenso. (HGH)

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🌟Carlos🌟

Re:“Carlón” le devuelve la alegría al puerto
« Respuesta #1 on: 07 de Febrero de 2018, 09:14:56 am »
Visitando a este lindo tema y
foro saludos y buen dia

Desconectado » Mr. Charles «

« Respuesta #2 on: 07 de Febrero de 2018, 04:50:21 pm »
  :73:
 Mis saludos a
 este bonito foro

Desconectado jcruz

« Respuesta #3 on: 13 de Febrero de 2018, 01:10:24 pm »
Gracias la visita por apoyar el tema, que tengas un feliz dia.

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!