Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Película china basada en “Heirs” será co-producida por Corea y China.  (Leído 330 veces)

Desconectado ◈Minette◈

“Heirs”, el exitoso drama del 2013 protagonizado por Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin, Krystal, Kim Ji Won, Park Hyung Sik, Kang Na Neul, Kang Min Hyuk e Im Joo Eun será llevado al cine chino.

Hwa & Dam Pictures, la productora original de “Heirs” está trabajando con la compañía China Happy Era Media Int0l Co., Limited para co-producir una película Coreana-China basada en el drama.

El CEO de Hwa & Dam Pictures, Yoon Ha Lim, declaró: “Las peticiones para realizar nuevas versiones de los proyectos de la escritora Kim Eun Sook seguían llegando. Pero pensamos que vender los derechos de autor sería como un recurso para contar las mismas historias, así que empezamos a buscar algo donde podíamos enfocarnos en la historia en sí y decidimos hacer una co-producción de la película. Hay una significativa ganancia en donde podemos aumentar la calidad de los contenidos compartiendo una infraestructura en la producción del proyecto original”.

Yoon Ha Rim también anunció que el drama coreano “A Gentleman’s Dignity”, que también fue escrita por Kim Eun Sook, tendrá una nueva versión coreana-china para emitirse en un canal chino. También se reveló que este anuncio muestra el proceso de co-producción que se integra a estos proyectos, ya que no se pueden promover simplemente como si fueran nuevas versiones oficiales de “The Heirs”.

Yoon Ha Rim también reveló que es una gran presión ante las expectativas de los fans y el público que amaba el drama original y también el encontrar una nueva audiencia entre el público chino. Él dio una pequeña pista de algunos de los cambios realizados diciendo que la película se llevará a cabo en el campus de una universidad a diferencia del drama coreano que realizó la historia en una escuela secundaria.

El escenario para la película china de “The Heirs” fue escrita por Jang Young Shil, quien también trabajó con Kim Eun Suook en varios proyectos y también escribió el drama “My Princess” y Kim Eun Sook participó de manera directa supervisando la planificación de la película.

De acuerdo a informes chinos, los fans locales del drama están mostrando gran expectación por la película, incluso han hecho una lista imaginaria del reparto. Incluso las noticias sobre la petición para una reseña por el gobierno chino, ocuparon el segundo lugar en los buscadores en tiempo real.

El escenario de la película china basada en “Heirs” pasó la revisión en enero y actualmente se encuentra en las últimas etapas de finalización. El objetivo es estrenar la película a finales de este año.

Fuente: soompi
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ◈Minette◈

Re:Película china basada en “Heirs” será co-producida por Corea y China.
« Respuesta #1 on: 23 de Febrero de 2016, 09:42:48 pm »
Espero que sea exitosa, como he dicho otras veces yo no terminé de ver "Heirs".  Al menos los primeros 3 cap. no me gustaron ni me motivaron a seguirla; quién sabe si algún día la retome porque me han dicho que en cap. siguientes se pone mejor.

Desconectado Cindy

« Respuesta #2 on: 23 de Febrero de 2016, 10:23:56 pm »

Muchas Gracias.

Desconectado User2

« Respuesta #3 on: 24 de Febrero de 2016, 12:32:15 am »

▬▬▬▬▬▬▬ ღೋƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღೋ▬▬▬▬▬▬
🌷☆҉ ღೋ☆✰DIVAVIRTUAL☆҉ ღೋ☆ 🌷
 ▬▬▬▬▬▬▬ ღೋƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღೋ▬▬▬▬▬▬

“Siempre hay un mañana y la vida
 nos da otra oportunidad para hacer
 las cosas bien, pero por si me equivoco
 y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría
 decirte cuanto te quiero,FELIZ martes.”
2/23/16

DIVAVIRTUAL

🌷🌷🌷🌷

Desconectado Celestia

« Respuesta #4 on: 24 de Febrero de 2016, 09:49:32 pm »
Gracias.

Desconectado Dorama Fan

« Respuesta #6 on: 25 de Febrero de 2016, 06:54:08 pm »

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #7 on: 25 de Febrero de 2016, 07:22:56 pm »
A mí me gustó Minette, pero se de gente que no...cuestión de gustos  :-\

Desconectado eitana

« Respuesta #8 on: 25 de Febrero de 2016, 08:44:38 pm »

Desconectado 💎 ᎷᏗᏒᎥᏕᏋᏝᏗ 💎

« Respuesta #9 on: 25 de Febrero de 2016, 10:20:48 pm »
interesante.tema

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #10 on: 26 de Febrero de 2016, 10:21:26 am »
Apoyando
saludando, lindo dia