¡Son Ye Jin hará su regreso al mundo del drama con su primera producción en la pantalla chica en cinco años!
Después de varios meses de consideración, ha confirmado que asumirá el papel principal femenino en el próximo drama de viernes y sábado de JTBC, “Pretty Noona Who Buys Me Food” (traducción literal).
El drama explora la relación entre un hombre y una mujer mientras que van de “sólo personas que se conocen entre sí” a “una pareja genuina”. Será escrito por Kim Eun y dirigida por Ahn Pan Seok, quien es conocido por su trabajo con dramas como “Behind the White Tower”, “A Wife’s Credentials”, “Secret Love Affair” y “Heard It Through the Grapevine”.
Son Ye Jin interpretará a Yoon Jin Ah, la supervisora de una tienda especializada en cafeterías. Mientras que ella vive según el lema: “Mientras las cosas estén bien, la vida es buena”, en realidad se siente vacía por no poder lograr nada en términos de su carrera y amor a pesar de tener más de 30 años. Cuando se reencuentra con el hermano menor de su mejor amiga, que regresa de trabajar del extranjero, y se da cuenta de que ya no es la persona inmadura que recuerda, no puede evitar sentirse avergonzada consigo misma. Jung Hae In se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar al protagonista masculino.
La actriz explicó su decisión de protagonizar el drama y dijo: “Había estado buscando una producción que no fuera demasiado intensa pero que fuera aún algo con lo que la gente se pueda identificar, y este drama era el tipo de trabajo que había estado esperando. Siempre quise trabajar con el director Ahn Pan Seok al menos una vez. Estoy emocionada de ver qué tipo de producción resultará de la combinación de sus sentimientos únicos y delicados y el guión realista pero identificable”.
También expresó: “Estoy un poco preocupada ya que es mi primera aparición en un drama en un tiempo, pero mis sentimientos de emoción son mayores. Me prepararé bien y regresaré con un drama realmente bueno”.
“Pretty Noona Who Buys Me Food” se estrenará en marzo, después de “Untouchable” y “Misty”