El próximo drama de miércoles y jueves de SBS, “Return“, publicó su 1er teaser el 30 de diciembre.
“Return” es un thriller sobre un abogado que creció en una clase socioeconómica baja y una abogada que es la esposa de un sospechoso de asesinato y que se encarga de un caso de asesinato que involucra a las clases altas.
El teaser comienza con la abogada Choi Ja Hye (Go Hyun Jung), que dice con calma: “Soy Choi Ja Hye que está a cargo del caso de Kang In Ho”, con una expresión de determinación y extendiendo su mano para saludar a alguien.
Dice directamente: “¿Mataste a Yeom Mi Jung”, al sospechoso (Park Ki Woong) que se sienta ante ella. El teaser rápidamente muestra escenas de alguien quemando una casa y una mano saliendo de una maleta, un cuerpo siendo lanzado de un coche y un coche a punto de golpear a una chica.
Lee Jin Wook entra entonces en el teaser mientras se encuentra con ella e, intencionalmente, le golpea con su hombro. Muestra entonces su placa y esposa a alguien. También se ve involucrado en una pelea dentro de un restaurante.
Entonces leemos: “Un misterioso asesinato y 4 sospechosos” y vemos a los 4 actores, Park Ki Woong, Bong Tae Kyu, Yoon Jong Hoon y Shin Sung Rok, lo que hace creer a los espectadores que ellos son los sospechosos del asesinato.
Al final, aparecen en pantalla las palabras “La mujer que revelará la verdad está llegando”, seguidas de una imagen de Choi Ja Hye cruzando un parking. El teaser termina con ella preguntando: “¿Puedo encontrarme con mi cliente?”, aimentando las expectativas sobre su personaje y la historia.