Los azules trabajaron esta semana pensando en un triunfo que los ponga a soñar hoy en el tricampeonato.
“La Policía Nacional dará seguridad, está autorizado el juego, será en el Olímpico a las 5:30 pm, los dispositivos empezarán desde tempranas horas, contaremos con unos mil efectivos que resguardarán el evento, la población no tendrá ningún tipo de problema”.
“En esta ocasión no podrá ingresar la barra visitante, el resto de los seguidores si lo harán, queremos que los aficionados disfruten al máximo esta fiesta deportiva, les pedimos que se comporten y que sean pacíficos y tranquilos dentro y fuera del escenario” manifestó Meza.
En este mismo orden de detalles, el presidente del Real España, Elías Burbara, anunció la cantidad de boletos y los precios para esta tarde, siendo un total de 28 mil entradas que se pondrán a disposición desde hoy a las 8:00 am en el búnker del estadio Morazán con precios de 150.00 sol, 300.00 sombra, 500.00 silla y 750.00 y 1,000.00 lempiras en las localidades de palco este y palco oeste respectivamente. Niños pagarán boleto completo.
MULTA Y SUSPENSIÓN PARA REAL ESPAÑA
La Comisión Regional de Disciplina del Norte, determinó sancionar con una pena de carácter económico a Real España y además la suspensión del estadio Morazán tras los penosos que se dieron el 3 de diciembre en el duelo contra Marathón.
Mario García, secretario del ente disciplinario dio a conocer las sanciones que se impusieron a los protagonistas de los lamentables sucesos.
“Una multa de 40 mil lempiras al Real España por conducta impropia de sus aficionados y violentar un acuerdo previo en el que se establecía que los aficionados verdes no podían ingresar el recinto deportivo”.