Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: Gran Final con afición y 8 anillos de seguridad  (Leído 140 veces)

Desconectado jcruz

Gran Final con afición y 8 anillos de seguridad
« on: 27 de Diciembre de 2017, 07:33:20 am »

Luego de analizar los pro y los contra y lo que significaría abrir los portones para los juegos de la gran final, la Secretaría de Seguridad por recomendación de la Policía Nacional, decidió dar el visto bueno para jugar con público en ambos partidos, exceptuando el ingreso de las barras visitantes.

Y es que luego de una reunión ayer en la ciudad de San Pedro Sula, la directiva del Real España, junto a los miembros de la seguridad hondureña, determinaron celebrar este primer juego de la gran final con afición en todas sus localidades, no sin antes adelantar el juego para las 5:30 pm y prohibir definitivamente el ingreso de la barra visitante, en este caso la del Motagua.

Previo a esta reunión se tenía contemplado realizar el primer pulso a las 8:00 de la noche, incluso sin afición en las graderías, debido a la crisis política que atraviesa la nación a raíz de las últimas elecciones generales.

Sin embargo se llegó a un acuerdo para celebrar ambos partidos con afición, tomando en consideración que el último y definitivo duelo en Tegucigalpa se jugará a las 4:00 pm, siempre con el calor y apoyo de los aficionados.

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado jcruz

Re:Gran Final con afición y 8 anillos de seguridad
« Respuesta #1 on: 27 de Diciembre de 2017, 07:34:57 am »

Unos ocho anillos de seguridad se instalarán en los alrededores y dentro del escenario sampedrano.

Hay que recordar que la disposición de celebrar los duelos a puerta cerrada comenzó con los incidentes del pasado 13 de diciembre en el juego de semifinal entre Real España y Marathón, donde varios aficionados del verdolaga invadieron la cancha del estadio Morazán en protesta por las decisiones arbitrales, situación que obligó a reprogramar el juego para otra ocasión, solo que a puerta cerrada.

A raíz de lo anterior, la Secretaría de Seguridad recomendó a los miembros de la Liga Nacional, cerrar los portones a todos los aficionados y celebrar los compromisos a puerta cerrada tal y como sucedió en los dos juegos de semifinal en Tegucigalpa entre Olimpia y Motagua, así como los disputados entre Marathón y Real España en San Pedro Sula.

SEGURIDAD TOTAL
 En conferencia de prensa brindada ayer en la sede del Real España, no solamente fueron asignados los horarios de ambos juegos, sino que también la Policía Nacional, anunció los fuertes dispositivos de seguridad que contarán para el juego de esta tarde.

En esta ocasión el subcomisionado Jair Meza portavoz de la Secretaría de Seguridad, fue el encargado de hacer la respectiva invitación al público en general no sin antes confirmar la prohibición para la barra visitante.

Desconectado jcruz

« Respuesta #2 on: 27 de Diciembre de 2017, 07:36:22 am »

Los azules trabajaron esta semana pensando en un triunfo que los ponga a soñar hoy en el tricampeonato.

“La Policía Nacional dará seguridad, está autorizado el juego, será en el Olímpico a las 5:30 pm, los dispositivos empezarán desde tempranas horas, contaremos con unos mil efectivos que resguardarán el evento, la población no tendrá ningún tipo de problema”.

“En esta ocasión no podrá ingresar la barra visitante, el resto de los seguidores si lo harán, queremos que los aficionados disfruten al máximo esta fiesta deportiva, les pedimos que se comporten y que sean pacíficos y tranquilos dentro y fuera del escenario” manifestó Meza.

En este mismo orden de detalles, el presidente del Real España, Elías Burbara, anunció la cantidad de boletos y los precios para esta tarde, siendo un total de 28 mil entradas que se pondrán a disposición desde hoy a las 8:00 am en el búnker del estadio Morazán con precios de 150.00 sol, 300.00 sombra, 500.00 silla y 750.00 y 1,000.00 lempiras en las localidades de palco este y palco oeste respectivamente. Niños pagarán boleto completo.

MULTA Y SUSPENSIÓN PARA REAL ESPAÑA
 La Comisión Regional de Disciplina del Norte, determinó sancionar con una pena de carácter económico a Real España y además la suspensión del estadio Morazán tras los penosos que se dieron el 3 de diciembre en el duelo contra Marathón.

Mario García, secretario del ente disciplinario dio a conocer las sanciones que se impusieron a los protagonistas de los lamentables sucesos.
“Una multa de 40 mil lempiras al Real España por conducta impropia de sus aficionados y violentar un acuerdo previo en el que se establecía que los aficionados verdes no podían ingresar el recinto deportivo”.

Desconectado jcruz

« Respuesta #3 on: 27 de Diciembre de 2017, 07:37:53 am »

Real España no podrá jugar tres partidos oficiales en el estadio Morazán.

“Sancionar al España suspendiéndole con tres partidos oficiales el estadio Morazán con carácter de aplicación inmediata”.

“Multar a Marathón con 20 mil lempiras por conducta indebida de sus seguidores y 2,500 lempiras porque siete futbolistas verdes recibieron tarjetas amarillas”.

VIAJARON PENSANDO EN TRICAMPEONATO…
Tempranito, sin tiempo que perder y con la motivación a topé tras el último “zarpazo” que le valió la clasificación a su tercera gran final consecutiva, viajó ayer el Motagua rumbo a San Pedro Sula, sede del primer partido de ida que se disputará hoy a las 7:00 pm ante Real España.

Encabezados por su técnico Diego Vázquez y con Rubilio Castillo como gran referente en el ataque, las “águilas” alzaron vuelo ayer por la mañana y ya hoy alistan su primera batalla en el estadio Olímpico sampedrano.

Las notables ausencias en la plantilla que emprendió el viaje, fueron los futbolistas Eddie Hernández y Marcelo Pereira, el primero tras resultar expulsado en el primer duelo ante Olimpia donde cayeron 2-0 y el segundo debido a un golpe en su cabeza que lo obligó a abandonar el segundo pulso ante los leones cuando apenas se jugaba la primera mitad.

VÁZQUEZ: QUE LOS ASTROS ESTÉN ALINEADOS
 El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que su equipo debe asumir el protagonismo en la gran final, pero sin pecar de soberbios ya que España es un equipo con mucha calidad.

“Muy ilusionado por llegar a la sexta final de mi carrera y por supuesto emocionado con la idea de ganar el tricampeonato algo que nunca se ha logrado en la historia del equipo”.

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #4 on: 02 de Enero de 2018, 10:15:27 am »
Visitando a este lindo tema y
foro saludos y buen dia

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #5 on: 18 de Enero de 2018, 09:31:38 pm »
foro saludos y buen dia

Desconectado jcruz

« Respuesta #6 on: 30 de Enero de 2018, 08:14:31 am »
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema y al foro, tu foro!

foro saludos y buen dia