Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Hola, unnies queridas, pasando por aca para saludarlas y decirles que sigo con los mismos doramas de la vez pasada...obvio, si veo tantas a la vez, no puedo verlos tan rapidamente jaja...pero, no importa, poco a poco los acabo.Como pasa el tiempo, apenas empezo el ano y ya casi estamos en marzo...pero menos mal que paso el invierno, ahora viene la primavera, bueno, aca el marzo aun es un mes bastante feo, con muchas lluvias, aveces hasta frio y nieve, pero desde abril el tiempo empieza a cambiar y despues viene el mejor mes de todo el ano, o sea el mayo cuando aca todos los arboles estan en flor y hace un tiempo muy agradable, ni frio, ni muy caliente.Esta muy guapo Huang Xiaoming, lo vi en Cruel romance y a mi tambien me encanta, es de mis chinos favoritos...pero tambien tengo otros , me gustan muchissimo Wallace Huo, Hawick Lau etc....Wallace por lo menos, me fascina, se me hace tan atractivo, carismatico, eso aparte de muy buen actor. Y tambien tengo actrices de China que me gustan, pero la que es mi numero 1 no solo de China,si no de toda Asia es Fan Bing Bing...estoy viendo Empress of China con ella ahora y es fabulosa...pero de todos modos ella era mi favorita desde mucho antes de ese drama.Bueno, espero que esten todas bien, les deseo que tengan una semana muy buena!
saluditos por tu forito..apoyandote Divavirtual
Saludos a todos! Por aquí reportándome! Minette voy a esperar que se solucione esto del tamaño de las imágenespara poner el próximo rinconcito...se ve tan triste los temas con esasimágenes chiquitas...y peor con lo que tienen arriba para que uno le haga click y vea la imagen del tamaño grande...no no no :De dramas...pues sigo viendo One more happy ending...que los capsse han puesto algo lentos, tienen una buena historia pero como que nola han desarrollado como yo esperaba. Pero ya voy para el cap.#8.Esperando que ya traduzcan los últimos dos caps de I have a lover parapoder verlos de corrido.Y por tv, ya en etapa avanzada Mirada de angel. No me gusta la mini-historia de amor de la hermanita de él con el paramédico mayor...me parece que él se ve muy mayor para ella, eso no debieron ponerlo en el drama...pero ni modo.Bueno que sigan pasándola bien y tengan todos un feliz mes de marzo!!!