Hola, unnies queridas, pasando por aca para saludarlas y decirles que sigo con los mismos doramas de la vez pasada...obvio, si veo tantas a la vez, no puedo verlos tan rapidamente jaja...pero, no importa, poco a poco los acabo.
Como pasa el tiempo, apenas empezo el ano y ya casi estamos en marzo...pero menos mal que paso el invierno, ahora viene la primavera, bueno, aca el marzo aun es un mes bastante feo, con muchas lluvias, aveces hasta frio y nieve, pero desde abril el tiempo empieza a cambiar y despues viene el mejor mes de todo el ano, o sea el mayo cuando aca todos los arboles estan en flor y hace un tiempo muy agradable, ni frio, ni muy caliente.
Esta muy guapo Huang Xiaoming, lo vi en Cruel romance y a mi tambien me encanta, es de mis chinos favoritos...pero tambien tengo otros , me gustan muchissimo Wallace Huo, Hawick Lau etc....Wallace por lo menos, me fascina, se me hace tan atractivo, carismatico, eso aparte de muy buen actor. Y tambien tengo actrices de China que me gustan, pero la que es mi numero 1 no solo de China,si no de toda Asia es Fan Bing Bing...estoy viendo Empress of China con ella ahora y es fabulosa...pero de todos modos ella era mi favorita desde mucho antes de ese drama.
Bueno, espero que esten todas bien, les deseo que tengan una semana muy buena!