Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Rinconcito #95, wepaaaaa!!!Feliz porque estamos estrenando nuevo "look" en el forito. Gracias a mi tocaya sagitariana más hermosa, Aggatta. Amiga, espero puedas ver lo hermoso que se ve, gracias con todo mi corazón.Lo único negativo es que definitivamente hay que cambiar la plantilla entonces estoy tratando de seleccionar unos colores semejantes a los originales y que se vean bien con el banner. Rock y Cloncita están trabajando en eso. Espero que de la primera quede bien porque sé de foros que tuvieron que hacerlo más de 3 veces hasta que los colores combinaran bien. Así es que deditos cruzados. :-\De mis doramas voy así:1. "Mirada de Angel" por Pasiones TV2. Esperando la traducción del cap. 45 de "I have a lover"3. Cap. 3 de "Neighborhood Hero"4. Cap. 3 de "You're the Best, Lee Soon Shin" (Sandy, siiiii con sus 50 cap. pero todo sea por Jo Jung Suk) Hasta ahora va bien.Tengan todos un excelente fin de semana.
Sandy, ahora que veo el temita tan bello que estás haciendo de tus doramas, cotejé mi listado de vistos y son 96. Cuando llegue a los 100 haré una fiesta xD, jaja.Estuve pensando en hacer una galería de actores y actrices. Eso tomará mucho tiempo. ¿Me ayudarías para hacerla poco a poco? Yo hago la de los actores y tu puedes hacer las de las actrices. ¿Qué me dices? Posible formato:1. Nombre y foto2. Breve biografía3. Listado de sus dramas y películas (sin foto, solo listado)4. Luego ir añadiendo fotosPero especificar que NO se conteste el tema para que quede todo corridito con las fotos. Sé que es un trabajo colosal porque son tantos actores y actrices pero podemos comenzar con los más conocidos. Me dejas saber tu opinión y si puedes ayudar, repito mi amiga linda, poco a poco. Besitos.
jajaja no te aguantaste a ver el drama de Jo Jung Suk ;Dyo no me animo...tengo muchos por ver, a menos queme digas que está bueno :PCon esto del banner, ya me entró ganas de pedirle queme hagan unos banners para cnblue y super junior...peroquiero buscar unas fotitos que salgan lindos mis chicos jeje!
Seguro que te ayudo, pero como dices poco a poco Lo que no me quedó muy claro es si todos van en un mismotema o si son temas individuales para cada uno. A mí meparece que debemos hacerlo todos juntos..claro tú la de losoppas y yo la de las unnies. Después si queremos hacer galerías de algunos específicos, pues la hacemos deacuerdo a nuestros gustos. ¿Qué opinas ? Porque si es una galería por cada uno...llenaríamos el foro degalerías de lo muchos que son :D :D :DAhhh yo también soy sagitariana, no se te olvide jeje!Me voy a comer algo y ver la novela, regreso después!