Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: TENGO UNA INTERROGANTE  (Leído 126 veces)

TENGO UNA INTERROGANTE
« on: 27 de Septiembre de 2017, 11:57:28 am »
chicas todas tienen paint shop y animation?

lo digo para hacer un tutorial de blinkie-foto

si lo tienen me avisa
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado oO.CLauDeCHiLe.Oo

Re:TENGO UNA INTERROGANTE
« Respuesta #1 on: 03 de Octubre de 2017, 10:43:26 pm »
Yo tengo ambos ;) Aunque el animation nunca me ha gustado mucho porque hay imagenes que me optimiza muuuuy mal  :129:

« Respuesta #2 on: 06 de Octubre de 2017, 01:55:30 pm »
 si es cierto eso, a veces pasa
lo pregunto porque es el que uso y para el tutorial seria bueno  que tod@s tuvieramos el mismo programa, asi nadie se complica
Yo tengo ambos ;) Aunque el animation nunca me ha gustado mucho porque hay imagenes que me optimiza muuuuy mal  :129:

nikitaledivine

« Respuesta #3 on: 07 de Octubre de 2017, 11:08:33 am »
apoyando su tutoriales, hasta yo le entro   :129:

Desconectado Allison

« Respuesta #4 on: 13 de Octubre de 2017, 01:13:00 pm »
Yo cuando animo uso el animation pero muy poco en realidad, porque  tampoco me gusta como anima, soy mas fan de los tags sin animacion pero si me gustaria aprender lo que haces carmen  :122:

« Respuesta #5 on: 15 de Octubre de 2017, 03:31:39 am »
a mi me encantaria aprender a usar el psp pero
pues es dificil sin alguien que nos guie
antes sabia un poco pero eso fue hace muchos anos en univision
y si no se practica se olvida todo

No se podria poner una escuelita para aprende con las chicas
que gusten aprender y claro que sean activas en el foro alguna
se animaria?

Desconectado Girlicious

« Respuesta #6 on: 30 de Octubre de 2017, 08:34:08 am »
Que buena idea amiguis,
Yo tengo ambos y muchos mas  :123: tengo del psp7 al pspX9 ultimate  :123: asi es que me gustaria participar.

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #7 on: 18 de Noviembre de 2017, 06:15:26 pm »
Tengo ambos. Yo soy enemiga del bling-bling. Prefiero mis firmas y talleres en PNG sin animacion. Se ven mas bellas. Creo yo.
Para que les queden bien al hacerlas en animation tienen que tener los settings correctos. Colors, optimizations, y partial transparency. Asi no les quedan como arrudagas, pixeladas o sin la mask de fondo.

Solo las hago con efectos especiales para ciertos temas pues asi les gustan a muchas de las chicas.

Respeto a las que les gustan con animacion y bling-bling. Es el gusto de cada cual. Para gustos los colores como el que come mocos detras de la puerta para que nadie le pida. Jajjajajajja.

Desconectado Allison

« Respuesta #8 on: 21 de Noviembre de 2017, 06:03:18 pm »
Ya lo llevo pensando chicas estoy  animandome pero empezaria a escuelita con muy pocas y solamente despues que regrese de mis vacaciones. veamos cuantas estarian interesadas y yo les echaria una mano siempre y cuando tengan el programa.

« Respuesta #9 on: 22 de Noviembre de 2017, 01:01:58 pm »
Feliz miércoles amixi.  :255:

Desconectado Miamor

« Respuesta #10 on: 23 de Noviembre de 2017, 09:08:48 pm »
Tengo ambos. Yo soy enemiga del bling-bling. Prefiero mis firmas y talleres en PNG sin animacion. Se ven mas bellas. Creo yo.
Para que les queden bien al hacerlas en animation tienen que tener los settings correctos. Colors, optimizations, y partial transparency. Asi no les quedan como arrudagas, pixeladas o sin la mask de fondo.

Solo las hago con efectos especiales para ciertos temas pues asi les gustan a muchas de las chicas.

Respeto a las que les gustan con animacion y bling-bling. Es el gusto de cada cual. Para gustos los colores como el que come mocos detras de la puerta para que nadie le pida. Jajjajajajja.

:123: no me sabía esa de detrás de la puerta jajajajaj

A mi me gustan do todas formas, menos niñas desnudas  :122:
y las prefiero cabello negro  :124:

@✿Tizziana✿

« Respuesta #11 on: 26 de Noviembre de 2017, 06:14:52 pm »
me hiciste la noche con este comentario jajaja

Desconectado Allison

« Respuesta #12 on: 28 de Noviembre de 2017, 08:10:55 pm »

jajajaja  tienes tooda la razon soy de tu escuela, me gusta alguito de bling bling de vez en cuando pero muero por las firmas  tranqulllas delicadas y sin excesos,  y es que algunas se pasan poniendoles  animacion, entre eso y el trabajo que lleva  hacer firmitas con  4-5 frames ni pienso en 12 0 24 frames que me da de todo, y como no uso  macros en psp sino hago una por una, me quedo sin hacerles animacion aunque a veces me ganan las ganas por alguna que veo con animacion. pero nope nope, no como mocos  :123: :259: que se los coman otras  :258: :123:

Desconectado CaMpaNiTa00

« Respuesta #13 on: 02 de Febrero de 2018, 03:39:30 pm »
Ya lo llevo pensando chicas estoy  animandome pero empezaria a escuelita con muy pocas y solamente despues que regrese de mis vacaciones. veamos cuantas estarian interesadas y yo les echaria una mano siempre y cuando tengan el programa.
yo estoy interesada,tambien podrias poner como una escuelita nos explicas
y nosotras intentamos hacerlo y subir lo que podamos hacer eso motiva
yo tengo el psp7 y el 9 tambien el Corel x7