Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Aquí Mely. Muchas gracias por el apoyo amiga. Lindo dia jueves.
Hola TUTY, muchas gracias por tu taller tan hermoso, te agradezco mucho de corazón, mira tenía un problema, mi computadora, aparte que no se veían las imágenes, se me podía un recuadro, que me decía, que permitiera dejar ver cada página, y era la verdad muy fastidioso, y sin ver imágenes, no tenia caso que entrara, preferí, peguntar que estaba pasando y me dijeron que era mi antivirus, que revisara una cosa, de permitirme ver las paginas y la tenia marcada, o desmarcada, no recuerdo y listo se arreglo, ahora ya entre feliz, como una lombriz, ya veo todo, gracias, muchísimas gracias y voy a ir a tu foro, para participar, cuando haya chancita, allí me tendrás de metiche ;D, muchas gracias Tuty, está linda como tu, le la llevo y millones de gracias.Que tengamos un día muy contentas todas, voy a salir un rato, pero regreso, tengo que ir a hacer un pago. Ve que linda se ve.
hola tuty me gusta mucho tu taller,te pido una con mi nick y estare por tu forito apoyando,muchas gracias!
Mi tuty bella , esta hermosa me regalas una con Abby , gracias amigavoy coriendo a tu forito
Yo0o0o porfis Tuty , regalame la firmis con Helenasolo que me das tiempito para visitar tu foro , ahorita traigoel tiempo contado pero mas tarde me paso por ahi.
Saluditos Helena. Un gusto hacerla y un honor que una maestra me la pida 8) Toma tu tiempo que yo sé estás muy ocupada. Gracias amiguita, un lindo dia domingo para ti.