Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Pantalla negra en mi PC.  (Leído 794 veces)

Desconectado ◈Minette◈

Pantalla negra en mi PC.
« on: 26 de Junio de 2017, 09:10:29 pm »
Buenas noches.
El pasado jueves cuando fui a ingresar en mi pc me sucedió algo por primera vez.  Al prenderla, como siempre, me salió la pantalla para ingresar mi contraseña de inicio; al escribirla estuvo unos segundos y de momento la pantalla se puso negra.  Me salió un mensajito en la parte superior izquierda pero no recuerdo lo que decía (como que no reconocía algo).

No había manera de apagarla de manera normal. La tuve que apagar en el botón de la torre.  Esperé unos segundos y la volví a prender, exactamente me volvió a pasar lo mismo.  Pensé que se había dañado o tenía algún virus, aunque tengo mis actualizaciones y antivirus al día.  El caso es que al otro día, cuando la prendí todo estaba perfecto y hasta este momento ha seguido bien.

Busqué info en internet y hablaba de que esto pasaba a menudo con las actualizaciones en windows 10 y recuerdo que el día antes había hecho unas actualizaciones.  Aunque la pc ha seguido funcionando bien, quisiera saber qué pudo haber pasado.

Saludos.  :204:
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Virtual

Re:Pantalla negra en mi PC.
« Respuesta #1 on: 27 de Junio de 2017, 12:46:32 pm »
Unas de las rasones por que me quede con el windows 7 es debido a ciertas ocurrencias quizas un poco parecidas, a tu problemas, mi pc no es de marca fue custom made como dicen, yo atribuia que talves por eso el 10 no era compactible con algunos componentes, ahora viendo el 10 trabajar en otras maquinas viejitas pienso que eso no fue el problema.
Mas bien son bugs  en el 10, Realmente dificil saber con precision por que te paso! solo sigue vigilante, algo que hago cuando eso me pasa(si se da en el siete a veces una año) desconecto el cable alimentador de energia de la pc, fisicamente desenchuflo el cable da la, eso parece refresca todo(eso creo pues me trabaja) en ves de solo apagarla..
esperemos a ver quien mas tiene mejores ideas, siempre hay algo por aprender!!

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #2 on: 27 de Junio de 2017, 07:15:03 pm »
Gracias por siempre responder y ayudar.  Mi pc originalmente vino con windows 8.1 pero yo le hice la actualización al windows 10.  Mi laptop, como la compré reciente, ya vino con windows 10.  Espero que no me vuelva a suceder.   :129: Saludos.  :204:

Virtual

« Respuesta #3 on: 28 de Junio de 2017, 12:03:43 am »
Esperemos y crucemos los dedos que no vuelva, la incidencia, tuve muchos bugs en mi pc,por eso quite el 10 y sigo usando el 7 ultimate.. pero en laptos viejitas e instalado el 10 como poco las uso no veo que den problemas!!

Desconectado User2

« Respuesta #4 on: 29 de Junio de 2017, 11:29:49 am »
estos software meten virus en los update prinsipalmente
cuando tenias w7 y les metiste el 8 sin tenerla actualizada
cosa segura hera que se te contamine yo por lo mismo a un sigo con w7
solo la laptop tiene el 10... por sierto muy paresido a los sistemas de los celulares

Desconectado Cloncita

« Respuesta #5 on: 01 de Julio de 2017, 06:13:31 pm »
El Window 10 por alguna razón hace eso, me a pasado dos veces, y es computadora nueva, la primera vez me espante, pensé que había perdido todo, aunque tengo memoria externa, suelo guardar algunas cosas ahí en lo que tengo tiempo de pasarlas a la memoria externa, total que la desconecte, y por nada la podía apagar, despues de mucho intentar logre apagarla y despues no quería encender, total que al siguiente día pensando que ya había muerto y lista para llevarla al panteón, la intente encender y como si nada hubiera pasado, encendió bien y pude usarla, esa fue la primera vez, ya la segunda vez que me paso no me dio tanto miedo, me enfade y la deje a un lado y la use al siguiente día sin problema alguno.

Mi PC ya venia con el Window10 no le instale nada nuevo.  :244:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Conectado Celesta

« Respuesta #6 on: 24 de Octubre de 2017, 06:40:46 pm »
Apoyando tu tema.

Desconectado 💠🎋Lanina🎋💠

« Respuesta #7 on: 24 de Octubre de 2017, 10:34:14 pm »
Bueno lo mio no e spantalla negra sino azulita
y me assuta cada vez pero ya hare el tiempo para dejarla al taller ya que tengo seguro

Desconectado Girlicious

« Respuesta #8 on: 24 de Octubre de 2017, 11:18:26 pm »
Que bueno que te ayudaron amix.  :103:

Desconectado LindaTexanita

« Respuesta #9 on: 25 de Octubre de 2017, 01:17:42 am »
Ojala ayas arreglado tu Pc, Amix.

Desconectado Krystal