Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Gracias Cloncita por regalarnos las canciones casi poemas de este virtuoso del canto Frances, Charles Aznavour.Quien?Cuando ya no alientesilenciosamente, llegara hasta tiy como el olvidoya te habra vencidole diras queridoal igual que a miQuien?Borrara mi huellay encendiendo estrellas en la oscuridadabrira balconesrompera cresponesy pondra canciones en tu soledadQuien sera mi relevoQuien te va a convencerQuien volvera de nuevoa reinar en tu serQuien,cuando yo me ausenteva a cruzar el puenteque manda a cerrary pondra coloresen tu sin saboresy te hara olvidarpronto mi pesaryo tengo el doble de tu edadmas no me importa zucumbiral ver de cara a la verdad del porvenirno vistas luto por mi amorpues no me gusta ser cruely se q nunca ese color le fue a tu pielQuiencuando yo me vayallegara a tu playaun anochecery pondra su empeñoen velarte el sueñoy lo haras tu dueno casi sin quererQuienbesara tu peloy en tu negro duelo te pondra un clavely ya diferente te vera la gentenueva y sonrientecomo un cascabelQuienviene a suplicarmequien dime dulce bienquien trata de borrarmequien amor en tu sienQuienpor sustituirmey por destruirmesin contemplacionrompera en pedazostodos nuestros lazosy sin compasionmi pobre corazon