Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Adiccion Al Celular Causas Y Como Aliviarla Un Poco  (Leído 1441 veces)

Virtual

Adiccion Al Celular Causas Y Como Aliviarla Un Poco
« on: 07 de Junio de 2017, 07:45:27 pm »
Esto dice un Ex Empleado de Google, si lo dice El, que viene de una gran Empresa en la Era Digital, prestemos atencion, quizas de real, algo tenga

Para combatir la adicción, el exempleado de Google sugiere modificar la colorida interfaz del teléfono y dejarla en una escala de grises. Según explica, aunque no se trate de una cura para el problema, eso hará que aplicaciones como Instagram o Snapchat parezcan mucho menos atractivas en blanco y negro, y podría disminuir el interés y el uso compulsivo del terminal.

La tecnología en la actualidad está diseñada para captar la atención de usuario el mayor tiempo posible y generar una actitud compulsiva que lo obligue a pasar gran parte de su tiempo frente a la pantalla del móvil.

Tristan Harris, un exgerente de productos de Google y fundador de la organización sin ánimo de lucro Time Well Spent (Tiempo bien gastado), que ofrece alternativas para combatir la adicción a la tecnología, propone un sencillo truco que podría ayudar ante la dependencia que existe actualmente de los 'smarphones'.

Harris, citado por el portal Lifehacker, asegura que la tecnología en la actualidad está diseñada para captar la atención del usuario el mayor tiempo posible y generar una actitud compulsiva que lo obligue a pasar gran parte de su tiempo frente a la pantalla del móvil. El experto asegura que en promedio las personas revisan su dispositivo cada 15 minutos.

Para habilitar la escala de grises en la pantalla, los usuarios de Android deberán activar las 'Opciones de desarrollador', entrar al menú 'Simular espacio de color', y escoger la opción 'Acromatopsia'o 'Monocromatismo'. En algunos modelos, es posible hacerlo directamente en el menú 'Accesibilidad'.

En iOS, acceda a la opción 'Ajustes'-'General-Accesibilidad'-'Ajustes de visualización'- 'Filtros de color'- y active 'Escala de grises'.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ◈Minette◈

Re:Adiccion Al Celular Causas Y Como Aliviarla Un Poco
« Respuesta #1 on: 08 de Junio de 2017, 10:50:56 pm »
Buenos consejos aunque gracias a Dios, no soy de las que se pasa "pegada" al celular todo el día.  :138: :130:

Virtual

« Respuesta #2 on: 08 de Junio de 2017, 11:52:34 pm »
Es la epidemia del milenio, nos pescan con muchas tecnicas usadas en el celular, este Ex empleado de Google sabe eso, por eso aconseja como volver el celular menos atractivo( mas bien las apps y sus colores)
Ademas de ahorrar bateria( por que no hay colores en la pantalla menos consumo) hace menos atractivo revisar el cell,segun lo que el menciona!!

Desconectado 💕 Inocencia 💕

« Respuesta #3 on: 11 de Junio de 2017, 02:01:19 am »

La mejor cura es no tener internet en el telefono, basta con wifi gratis cuando haya y si no pues, buscar trabajo jajaja
Yo no tengo internet, no le pongo datos nunca, y si por cosas del destino necesito conectarme, pues uso mi saldo para emegergencias nada mas.
Gracias por el tema

✿:¨~¨:Bendiciones de fin de semana:¨~¨:✿

Virtual

« Respuesta #4 on: 11 de Junio de 2017, 11:46:04 am »
Esa es una buena cura, no ponerle internet, pero es lo primero que hablo del salvador, que ofrecen los paquetitos, 1 dollars por internet todo el dia, whatasapp de gratis.
yo uso data en mi celular, por que es la forma que hago mis llamadas de telefono, pero como poco recibo llamadas, entonces un giga me dura hasta ocho meses( mi plan es prepago) por lo tanto la data dura hasta que me la termino..
Lo que si no tengo es snapchat, instagran, no facebook..

Desconectado Cloncita

« Respuesta #5 on: 11 de Junio de 2017, 12:19:13 pm »
La única "adicción" que tengo con mi celular, es escuchar musica día y noche, lo siento yo sin la musica no vivo y lo utilizo mucho para eso. :210:

Por lo demás, me da pereza estar colgada en el celular enviando textos o conversando.  :121:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Virtual

« Respuesta #6 on: 11 de Junio de 2017, 01:21:36 pm »
adiccion a la musica, eso es saludable, si es clasica, aun mas saludable jaja
el no tener apps que me distraen me ayuda a no estar pegado al cell, si revise
el deporte, mi correo, RH cuando estoy fuera de casa, pero las otras aplicaciones
normales que la gente se adicciona, de eso si estoy ausente!! Good Day.
Mexico vs Usa!! ahi vamos..

Desconectado Cloncita

« Respuesta #7 on: 17 de Junio de 2017, 09:34:28 am »
Mas bien es musica romantica, Nadie, y soy igual solamente uso el telefono cuando es necesario, no me gusta estar colgada y depender tanto de eso, miro gente en la calle manejando o caminando, o cenando entre familia en algun restaurante con el cell en la mano, que aburrida vuelven su vida por esas addiciones.  :121:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado User2

« Respuesta #8 on: 19 de Junio de 2017, 01:30:59 pm »
yo digo q simple como ponerse limites si
es que viven pegados al cell yo me siento bien al respeto
no me siento addicta lo uso si, pero como digo con limites
mi addiccion mas fuerte y que no dejo es el diseno grafico
me desestresa al 100%

Virtual

« Respuesta #9 on: 19 de Junio de 2017, 02:06:24 pm »
Si una  adiccion ayuda a la salud emocional, creo no puede ser dañina, a menos que esta interfiera con otros aspectos del diario vivir..yo soy adicto a.  beber cafe leer el periodico en la cafeteria. vida monotona, en verdad que ya deseo volver al país..ahi si se vive acá sobrevivimos.no vivimos..ya entre a otro tema..

Desconectado melynubeviajera

« Respuesta #10 on: 24 de Octubre de 2017, 12:56:11 pm »
No conocia esta informacion, gracias

Desconectado Kangie

« Respuesta #11 on: 24 de Octubre de 2017, 03:25:20 pm »

Muchas gracias por tan buena información,soy de las que olvido mi celular  :123:

:113: :124: :124: :124: :113:

Desconectado ❀Tamiry❀

« Respuesta #12 on: 24 de Octubre de 2017, 08:47:30 pm »
yo tampoco soy adicta al celu siempre me retan porque no respondo
cuando me llaman o me mandan mensaje...demaciado despistada :123:

Desconectado Girlicious

« Respuesta #13 on: 24 de Octubre de 2017, 11:13:57 pm »
Yo creo que soy la unica en el planeta que no soy adicta al celular solo de mi pc jajaja.

Desconectado LindaTexanita

« Respuesta #14 on: 25 de Octubre de 2017, 01:12:03 am »
Gracias por la Inf, que nos dejas saluditos.