Siento el dolor y el miedo que debéis estar pasando y el trauma que también estaréis experimentando. Nunca seremos capaces de entender porqué ocurren casos como estos porque no son parte de nuestra naturaleza, y este es el motivo por el que no deberíamos recular.
No renunciaremos ni actuaremos presos del miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane.
No quiero que pase el año sin poder ver, abrazar y animar a mis fans de la misma manera que ellos siguen animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser que nos unamos, nos ayudemos entre nosotros, nos amemos más que nunca, cantemos más fuerte y vivamos con más ganas bondad y generosidad de lo que lo hacíamos antes.
Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto benéfico en honor a las víctimas cuya recaudación irá destinada a ellas y a sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por expresar su amor por Manchester. Tendré detalles que compartir con vosotros tan pronto como esté todo confirmado.
Desde el día que empezamos la gira 'Dangerous Woman' juntos dije que este espectáculo, más que cualquier otra cosa, debía ser un lugar seguro para mis fans. Un lugar en el que se evadieran, celebraran, se curaran y en el que mis fans se sintieran seguros y pudieran ser ellos mismos. Donde pudieran conocer a los amigos que habían hecho en internet y se expresaran libremente. Esto no cambiará.
Cuando ves el público de mis conciertos, ves gente hermosa, diversa, pura y feliz. Miles de personas, increíblemente diferentes, que están ahí por una razón, la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música ha de curarnos, unirnos y hacernos feliz. Así que esto es lo que seguirá haciendo por nosotros.
Seguiremos en honor a los que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán cada día en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos con cada cosa que haga durante el resto de mi vida. Ari".