El actor, modelo de marcas de élite y cantante de rap SO JI SUB finalizó su gira Asia Tour denominado TWENTY: THE MOMENT, con la cual conmemoró sus 20 años de aniversario de su exitosa carrera artística, según indicó su agencia 51K.
En una agotadora gira por Asia de 2 meses tuvo encuentros con un aproximado de 20.000 fans en 8 ciudades y de 6 países diferentes: Kobe, Tokio, Taipei, Jakarta, Singapur, Guangzhou , Hong Kong y 2 conciertos en Seúl, uno al iniciar el tour y con una presentación en Seúl para la culminación del tour el 29 de Abril pasado, en donde se tomó fotos con sus fans con su propia cámara haciendo selfies.
El actor se refirió al tour diciendo: "Cumplí 20 años de vida como actor. Yo estaba tan contento que yo quería compartir esa felicidad con los fans" y siguió declarando.... "Trataré con mayor fuerza de hacerlos a todos felices" .... qué hermosas y humildes palabras del actor.
En las presentaciones se le vio muy bien vestido como siempre, contento, risueño, lleno de energía, con excelente estado físico (que se le nota jajajaja), también contestó las preguntas de las fans de los tableros de preguntas con mucho humor, leyó declaraciones de amor de las fans, dio abrazos, cantó todos sus éxitos y promocionó su último single ARE YOU WITH ME? (¿ESTAS CONMIGO?), el que lanzó días previos al inicio de la gira.
Por ahora, el actor tiene en agenda la promoción y premiere de su película junto a Song Joong Ki "The Battleship Island", la que se estrenará en Corea en julio y que nos remonta a la época de la ocupación japonesa en Corea. La película también será presentada en el famoso Festival de Cannes.