Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Pregunta sobre windows 10  (Leído 790 veces)

Pregunta sobre windows 10
« on: 12 de Mayo de 2017, 11:03:24 pm »
Hola, me gustaria saber porque cuando descargue el windows 10 se me danio mi komputadora?
 Gracias.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Virtual

Re:Pregunta sobre windows 10
« Respuesta #1 on: 13 de Mayo de 2017, 11:55:26 am »
Se te Daño?? o preguntas si se dañaria?
Te cuento mi experiencia, cuando lo instale, todo trabajo bien(mi pc no es de marca) lo unico que no me permitia instalar flashear software en los celulares que deseaba modificar.. por eso lo quite, e instalado un windows 10 modificado para que paresca el windows 7 lo tengo en una portable viejita, y hasta hora si a trabajado bien.. quien lo modifico lo nombro windows 17..
En mi pc de escritorio uso el 7 ultimate,, pero quizas le ponga ese modificado a ver si no tengo la misma ocurrencia!!

Desconectado User2

« Respuesta #2 on: 14 de Mayo de 2017, 10:58:53 pm »
Kath No senalas Bien el Problema
Lo mas comun si tenias w7 y le metiste el update de las w 10
antes de hacer eso tenias que tener tu computadora opitima con todo trabajaqndo y sus Update
al tiempo de meter el w10 si No lo mas problable que se dane tu disco duro
paso mucho cuando daban free el software

debes de dar un poco mas de Informacion para Poder ayudarte..

Virtual

« Respuesta #3 on: 15 de Mayo de 2017, 12:47:19 am »
Si el windows 10 antes de instalarse corrobora que el hardware de tu pc sea compactible..
casi siempre se instala, incluso en una pc ibm de las antiguas lo estoy usando sin mucho problema.
es normal con la tecnologia omitir algunas cosas cuando hacemos la pregunta..
Quizas si fue que se le echo a perder la pc..

Desconectado .Gluz.

« Respuesta #4 on: 15 de Mayo de 2017, 01:53:47 am »
Windows 10 actualizado desde cualquier otro Windows genera problemas, aumentando por cada programa que se tenía instalado anteriormente.

Yo solo actualizé para validar mi instalación y licencia, y reinstalé todo desde 0, no he tenido problemas en ninguna de las 3 computadoras que lo instalé de ese modo.

Lo único que tiene Windows 10 es que es mas intrusivo con los datos personales, pero siguiendo los consejos de algunos videos de youtube (Barnacles Nerdgasm) está al mínimo y las actualizaciones al punto instalándose solo cuando realmente son necesarias, como la última que bloquea el gusano que anda suelto.

Desconectado User2

« Respuesta #5 on: 15 de Mayo de 2017, 01:57:36 am »
el gusano que anda suelto :123:

jauria diria yo :129:

Virtual

« Respuesta #6 on: 15 de Mayo de 2017, 12:28:32 pm »
Correcto es mejor una instalacion limpia..
en mi pc para mis propositos no trabajo, asi que seguimos con el siete, y sin la Jauria de Gusanos que se desato el viernes!!

« Respuesta #7 on: 17 de Mayo de 2017, 09:14:25 pm »
Buenas tardes, si! efectivamente se me danio, yo tenia el windows 8 y al instalar el 10 , se puso la pantalla obscura (algo asi como kuando las afecta un virus) trataba de reiniciarla , pero tardaba bastante en encender y despues en  mantenerla encendida aparte que cuando lo lograba por fin, las opciones para desinstalarlo ya no me aparecian pues en el 10 vienen totalmente diferente, bueno un caos total, y bueno mejor opte por comprar otra, pero aun guardo la anterior  porque ahi tengo bastante kosas ke me interesa rekuperar. Gracias .

Se te Daño?? o preguntas si se dañaria?
Te cuento mi experiencia, cuando lo instale, todo trabajo bien(mi pc no es de marca) lo unico que no me permitia instalar flashear software en los celulares que deseaba modificar.. por eso lo quite, e instalado un windows 10 modificado para que paresca el windows 7 lo tengo en una portable viejita, y hasta hora si a trabajado bien.. quien lo modifico lo nombro windows 17..
En mi pc de escritorio uso el 7 ultimate,, pero quizas le ponga ese modificado a ver si no tengo la misma ocurrencia!!

« Respuesta #8 on: 17 de Mayo de 2017, 09:54:04 pm »
Muchas gracias por la informacion, voy a mirar esos videos, pues esta computadora ya trae el 10 instalado y es muy bueno saber todo eso.

Windows 10 actualizado desde cualquier otro Windows genera problemas, aumentando por cada programa que se tenía instalado anteriormente.

Yo solo actualizé para validar mi instalación y licencia, y reinstalé todo desde 0, no he tenido problemas en ninguna de las 3 computadoras que lo instalé de ese modo.

Lo único que tiene Windows 10 es que es mas intrusivo con los datos personales, pero siguiendo los consejos de algunos videos de youtube (Barnacles Nerdgasm) está al mínimo y las actualizaciones al punto instalándose solo cuando realmente son necesarias, como la última que bloquea el gusano que anda suelto.

Virtual

« Respuesta #9 on: 17 de Mayo de 2017, 11:37:18 pm »
Que marca de Pc? laptop o de escritorio, si tienes muchas cosas, puedes quitarle el disco duro y ver si windows 10 no borro lo que tenias(lo dudo, si hiciste un update en ves de instalacion limpia, nada se borro) puedes comprar un enclosure para tu disco duro y conectarlo a tu nueva pc, luego buscar en el lo que necesites rescatar..
En tiendas especializadas encuentras el Enclosure!!

« Respuesta #10 on: 18 de Mayo de 2017, 07:39:20 pm »
Buenas tardes, en realidad es una lap marka patito,
 osea una "acer" nada especial, pero lo que me dolio lo ke se kedo ahi. aunke es cuestion de tiempo y dedicacin para talvez volver hacerla ke funcione, creo yo! a no ser ke sea otro el problema y coincidio ke fue justo kuando instale el windows 10. pero de kualkier forma, si kiero y me interesa desinstalarlo. Graxias por su ayuda.

Virtual

« Respuesta #11 on: 18 de Mayo de 2017, 08:35:46 pm »
Si puedes recuperar lo que tenías de la forma que describo..no intentes instalar el siete nuevamente,x que entonces si podrias borrar(aun que hay software para recuperar lo borrado)  lo que tenias, y recuperarlo con programas para tal proposito toma tiempo y a veces cuesta mucho dinero..te cobran por giga recuperdado..

Desconectado Cloncita

« Respuesta #12 on: 17 de Junio de 2017, 09:31:16 am »
Tengo el 10 en una computadora y el 8 en otra, no me gustan aunque ya me acostumbre prefiero el 7  :121:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado 💕 Inocencia 💕

« Respuesta #13 on: 17 de Junio de 2017, 11:23:08 am »

A mi tampoco me gusta el 10 quizas porque me acostumbré al 7

✿:¨~¨:Feliz día de padre:¨~¨:✿
Buen día a todos

✿:¨~¨:Feliz sábado:¨~¨:✿

Apoyándoles en esta semana

Desconectado .Gluz.

« Respuesta #14 on: 23 de Junio de 2017, 01:53:02 pm »
Desde el punto de vista de un usuario avanzado, y dejando de lado las intrusiones a la privacidad, Windows 10 ha sido un gran avance en cuanto a usabilidad por la integración de escritorios virtuales, los que de usarse bien, separan el trabajo del ocio en un solo ordenador, y ayudan a la productividad.

Los atajos de teclado para partes administrativas son mucho muy útiles, con el simple toque de dos teclas se tiene acceso a ventana de comandos, panel de control y muchas de sus partes importantes, todo al alcance de una sola mano.

En cuanto a configuración personal, me gusta que cada pantalla tiene un fondo diferente, y si se configura una carpeta para usar de fondos rotativos, van alternando para cambiarlos, lo que rompe la monotonía que tienen los anteriores.

Muchas de esas cosas, como usuario de Linux ya las tenía mas que vistas desde hace mucho tiempo, y es bueno que ese tipo de cosas se integren a sistemas como Windows, pues la usabilidad y la configurabilidad son algo importante que define que un sistema sea aceptado.