Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Bueno amiga Clonsita acabo de ver su tema nuevo y ya se que esta haciendo cambios en los codigos para los players y veo que en este de Mp3 cambio el false por true y pues ya con este nuevo cambio si funciona el autopay, entonces no es mi pc. lo que sucede es que conicidieron estos cambios con que mi p.c. anterior se descompuso y empese a trabajar con una muy viejita que me da muchos problemas por ende creia que era o podria ser mi pc. pero veo que son cambios , a ver si tambien reviza el player de youtube autoplay que me habia dado .
Así es mi querido, Willy, se dañaron algunas cosas en el sistema, y se tuvo que hacer ese cambio, anoche pase por tu foro y te cambie algunos códigos o los modifique mas bien, no termine porque me gano el sueño, pero si me preocupe por tus temas y edite algunos con el "true" para que se escuchen, mas tarde regreso a tu foro y con gusto te ayudo a cambiar los que se puedan.Una disculpa, esto estuvo fuera de nuestro control... ya solucionado es cuestión que cambiemos eso nada mas tu computadora esta bien y a veces las viejitas son las que mejor sirven.Un abrazo amigo y disculpa el inconveniente, estoy muy apenada por eso... pero, se soluciono a la brevedad posible.
a ver si tambien reviza el player de youtube autoplay que me habia dado .willy el player de youtube con el cambio ya toca en autoplay tanto como con firefox y google crome ya que la mayoria que usabamos google no escuchabamos la musica solo que no tiene el loop cuanda termina la rola ya no se repite cuando termina te aparece la flechita esa que sale en youtube en forma de circulo si le das clic la reproduces otra vez te dejo el link del tema que edite con la barrita de youtubehttp://rinconhispano.net/index.php?topic=501.0
Willy, Megafriend, para ocultar la barrita de musica podemos usar un paremetro de hidden=true lo mismo en Loop=false si cambiamos de false a loop=true la musica se reproduce automáticamente.Saludos a ambos...