Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: Quien tiene tus datos tiene el poder  (Leído 1600 veces)

Quien tiene tus datos tiene el poder
« on: 06 de Mayo de 2017, 02:42:39 am »
Otro video que compreba que ya perdimos toda nuestra privacidad el video es un poco largo pero tomense su tiempo de mirarlo completo les servira y tengan cuidado con lo que publican

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado User1

Re:Quien tiene tus datos tiene el poder
« Respuesta #1 on: 06 de Mayo de 2017, 09:49:30 pm »
yo no tengo paginas sociales de igual forma me debe de educar
estoy en este sitio y creo que igual de peligroso

Virtual

« Respuesta #2 on: 07 de Mayo de 2017, 12:15:21 am »
El internet en si, es de tener cuidado, cuando abrimos una cuenta de lo que sea, debemos usar palabras secretas que solo nosotros conocemos, que no existan en el diccionario, y que nos sean facil de recordar..
en el tiempo que e usado la red nunca me han hackeado una sola cuenta.. los passwords que uso no los hayas en ningun dicionario, de ahi que no sea facil adivinarlos con las herramientas que usan los malandros!!

Desconectado reini

« Respuesta #3 on: 05 de Junio de 2017, 09:36:07 pm »
Muy interesante tu tema, Mega.
Y tienes razon, cuidemos nuestra privacidad. Saludos.

Desconectado User2

« Respuesta #4 on: 06 de Junio de 2017, 11:55:16 pm »
la Gente es Bien tonta no encuentro otro calificativo menos ofensivo
que no deberia, pero sacan coraje la misma gente da las armas
para que gente que ni conoses se meta en tu vida quienes saben de
computacion son un peligro averiguan tus llaves y las sacan
porque, Nomas porque saven hacerlo las Personas estan Idiotizadas
con las pag sociales Publican asta el zancudo que les pico
que comieron si, se banaron, si van de Pase
si el perro tiene flu que todo asta los Gases que se Echan Publican
No saben en el peligro que estan al hacer esto Da tristeza
que un sitio los domine  :129: :129: :129: a donde vamos a parar.

« Respuesta #5 on: 08 de Junio de 2017, 12:37:22 am »
Antes cuando se iba a empezar a comer
se bendecia la mesa y los alimentos hoy se toman fotos
 ¡Que mania esta de exhibirse a todas horas!
Recuerdo hace unos meses en el lugar que trabajo
 tuvimos un evento importante
2 compañeros faltaron segun enfermos
en medio del evento otros compañeros
estaban mirando los snapchats
de los enfermos divirtiendose fuera de la ciudad
que se corre la voz de uno al otro
hasta que llego a los oidos del jefe
despido seguro esto y tantas cosas a pasado
por una tonteria publicada
en fin como dice el dicho
si vas hacer algo hazlo sin testigos
el testigo en estos casos son las redes sociales

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #6 on: 08 de Junio de 2017, 10:43:55 pm »
Muy interesante, gracias por la info.  Yo tampoco hago uso de las redes sociales, ni facebook tengo xD.  Saludos.  :204:

Virtual

« Respuesta #7 on: 09 de Junio de 2017, 12:00:59 am »
Creo somos varios que podemos vivir sin el face en nuestros celulares, es lo primero que saco, del celular..
Si uso el Telegram, por su versatilidad, pero es todo lo que me conecta con otros..
aun tengo mis correos electronicos, por lo demas, nada de snapchat, instagram, face messenger, de la ranita ya saben no lo use jamas(whataspp) e cambiado tres celulares(compro y vendo) nada de nuevos, usados.. con telegram, no e perdido nada de lo que me envian, eso me gusta de esa app!! Good Day Amig@s

Desconectado User2

« Respuesta #8 on: 10 de Junio de 2017, 05:57:12 pm »
siguiendo en la critica Vieron Las noticias..
la senora que se cayo a Un Sotano por Ir en el cell XD
Y a si Pasan Muchos accidentes donde
la pagan Los inocentes :120: Todo por Ir
en el chisme :129:

Virtual

« Respuesta #9 on: 10 de Junio de 2017, 08:33:26 pm »
Vi Esa noticia, asi atropellan a muchos usuarios tambien!! es una addiccion terrible las redes sociales..
Aca en toronto ya atropellaron algunos transuentes por ir en el cell no se fijan que viene el vehiculo..

Desconectado 💕 Inocencia 💕

« Respuesta #10 on: 11 de Junio de 2017, 01:58:17 am »

Hace muchos años en un pequeño pueblo de España, una joven iba hablando por telefono, o sea aún no habian redes sociales, fuen cuando el boom de los celulares, ella se encotraba ya en un paso de tren, por algun motivo el separados no se cerró, y ella ni se dio cuenta que estaba en la via ferrea pasandola, de pronto algo la hizo detenerse, supuestamentes le dijeron algo por telefono que la hizo reaccionar, parandose, en se momento venía el tren, y lógico que no pudo detenerse, asi murió la chica.
Lo cuento por le caso que cuantan d ela que cayo por ir chismeando, a esta chica le fue peor.
Gracias por el tema

✿:¨~¨:Bendiciones de fin de semana:¨~¨:✿

Virtual

« Respuesta #11 on: 11 de Junio de 2017, 11:49:26 am »
Atropellados, hay cantidad aca en toronto, debido a la desatencion del usuario del cell, en lo que debia prestan atencion..
Accidentes de carros, aca son mil dolares si manejas y usas tu cell, ademas los puntos de demerito en tu licencia!! con todo eso no deja la gente de usar el cell y manejar!!

Desconectado Cloncita

« Respuesta #12 on: 11 de Junio de 2017, 12:15:52 pm »
Tengo FB para conectarme con familiares que no están cerca y me parece una buena opción, pero no posteo nada personal, nunca o casi nunca subo fotografías, y mucho menos comentarios sobre mi estado de animo, tengo familiares que siempre están contando lo que les pasa, ya sea bueno o malo, pero mas lo negativo, y sobre todo las relaciones que van y vienen con sus parejas, me parece patético, y me abstengo de opinar sobre esas cosas tan personales.

Aquí en el foro creo que subo fotografías mas seguido con la idea de animar a los usuarios a interactuar entre si.

Un abrazo para todos.  :121:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Varhmi

« Respuesta #13 on: 29 de Septiembre de 2017, 09:37:07 pm »
Apenas entro a mi Facebook desde hace como un año, pero la mayoría de mis amigos aunque sean de mi ciudad lo usan todo el tiempo, y hablo menos con ellos por eso :(.
No se que hacer con eso, supongo que tendré que volver a entrar aunque mas no sea una vez al día.
Y a veces me hace sentir incomoda el hecho de que no publico como me siento y pocas fotos con momentos, como un bicho raro.
También estoy preocupada porque salió una noticia de que habían hackeado un juego Android, y justo lo instalé un rato.

Virtual

« Respuesta #14 on: 29 de Septiembre de 2017, 11:13:23 pm »
Deben tener mucho cuidado con su Rana Verde Tambien.
Aca unos amigos mexicanos tuvieron su experiencia, ellos les encanta facebook, whataspp face messenger, eso es lo que piden se les instale en su cell.
Me conto uno de ellos que telcel les envio un cargo triple por uso de data, cuando el pregunto por que? a traves de tu whataspp alguien uso tu data y no te enteraste..
A otro no le vendo un ZTE Gram X 16 gigas de memoria, a la semana que llego, me dice fijese don fulano(nadie) que no le puedo bajar nada a mi nuevo cell, me dice que la memoria esta llena, cuando se lo reviso en verdad tenia en rojo la memoria, le digo y que a bajado, (el dice que tiene 7 gigas de data) nada me contesta solo lo usual whataspp , face y messenger, y con todo eso se le lleno la memoria? asi parece me dice, digo a buscar en su cell al culpable, no haye nada, le digo, la proxima semana voy activar uno igual a este cell le aseguro que es a su aplicacion que se han metido y lo estan usando de alguna manera, si me dijo en 20 dias se me terminan 7 gigas de data, y no veo nada de videos solo chat con la rana y face book, activo el mio le instalo todo incluso mas de lo que el tenia, en el mio aun tengo siete gigas libres, se lo mostre le reformatie el de el, en esta semana averiguo como siguio de los sintomas el cell de el..
Cuidadito, usan tu data y te das cuenta hasta que ya no tienes o te cobran extra por uso excesivo..