Deben tener mucho cuidado con su Rana Verde Tambien.
Aca unos amigos mexicanos tuvieron su experiencia, ellos les encanta facebook, whataspp face messenger, eso es lo que piden se les instale en su cell.
Me conto uno de ellos que telcel les envio un cargo triple por uso de data, cuando el pregunto por que? a traves de tu whataspp alguien uso tu data y no te enteraste..
A otro no le vendo un ZTE Gram X 16 gigas de memoria, a la semana que llego, me dice fijese don fulano(nadie) que no le puedo bajar nada a mi nuevo cell, me dice que la memoria esta llena, cuando se lo reviso en verdad tenia en rojo la memoria, le digo y que a bajado, (el dice que tiene 7 gigas de data) nada me contesta solo lo usual whataspp , face y messenger, y con todo eso se le lleno la memoria? asi parece me dice, digo a buscar en su cell al culpable, no haye nada, le digo, la proxima semana voy activar uno igual a este cell le aseguro que es a su aplicacion que se han metido y lo estan usando de alguna manera, si me dijo en 20 dias se me terminan 7 gigas de data, y no veo nada de videos solo chat con la rana y face book, activo el mio le instalo todo incluso mas de lo que el tenia, en el mio aun tengo siete gigas libres, se lo mostre le reformatie el de el, en esta semana averiguo como siguio de los sintomas el cell de el..
Cuidadito, usan tu data y te das cuenta hasta que ya no tienes o te cobran extra por uso excesivo..