Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: Eres Usuario De Whatsapp?  (Leído 1741 veces)

Virtual

Eres Usuario De Whatsapp?
« on: 27 de Abril de 2017, 04:06:18 pm »
Seguro que Si!! en su mayoria los usuarios se han visto forzados a usar esta aplicacion, debido a su popularidad, desde que Facebook lo compro, su instalacion por defecto se impuso en casi todos los celulares..
Lo use hace cuatro años, cuando face lo compro, lo desinstale y busque una alternativa..
Ahora uso Telegram, menos popular que whataspp, pero hace lo mismo incluso mas!! Lo primero que te dire es que su creador a dicho que es mas seguro que el Whpp, tanto asi que invito a los hackers, ofreciendoles 350 mil dolares a quien pudiera desbaratar, la seguridad, hasta ahora nadie a cobrado el premio..
Telegram, es multiplataforma, instalalo donde tu prefieras, te sincroniza todos tus juguetes donde lo tengas en uso,
Tableta, Celular, desktop, laptop, si texteas en tu tableta y decides ir al baño, y seguir la chateada en tu celular, no hay problema, como dije esta app sincroniza todo, no pierdes una letra no importa en que device texteas en todos aparecera lo que envias o recibes..
Te gusta enviar cantidades de fotos, 100, 200 la cantidad que desees, con un peso de un giga, telegrama no te pone peros, si tu internet y tu paciencia estan de tu lado.. envia tus fotos, videos, musica de una sola ves, nada de enviar de a poquitos(claro a mas peso y velocidad de internet, asi sera el tiempo que tome en llegar lo que envias)
Cambias de celular, numero con frecuencia? siempre deseamos guardar un texto, fotos, musica, videos, pero cuando cambiarmos celular o nuevo numero ahi dejamos todo.. Con telegram no hay problema, cambia lo que quieras, cuando estrenes tu nuevo celular, o numero, (con nuevo numero, previamente cambias al nuevo y telegram te trae todo al nuevo) con el celular, solamente instalas telegram, y todo aquello que tenias en tu viejo celular te es presentado cuando abres la aplicacion.. eso es posible gracias a que telegr. usa su propia nube para guardar todo, sin que tu muevas un dedo..
Deseas chatear en secreto, tambien se puede, tu decides el tiempo para que lo texteado desaparesca.. asi no dejas huellas de nada..
Lo mejor todo es gratuito, tengo cuatro años de usarlo.. Ahorita Europa tiene servicio de llamadas y video llamadas, pronto viene a nuestro continente, lee los reviews de quien a echo llamadas.. se oye claro mejor que otras aplicaciones,segun opiniones.. Todo lo que haga Whatsapp, lo encuentras en Telegram, mas seguro Rapido..
Debo enfatizar que Telegram, jamas canaliza propaganda cuando usas la aplicacion, Bajalo, Pruebalo, y si no te parece simplemente lo desinstalas..
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 💜SandraJoan💜

Re:Eres Usuario De Whatsapp?
« Respuesta #1 on: 27 de Abril de 2017, 05:03:22 pm »
Muy interesante Virtual.

Fíjate que yo instalé Whatsapp para dialogar con una amiga que vive en otro país y al principio todo bien, pero luego me di cuenta que las personas que tengan la aplicación y conozcan mi # de celular pueden añadirme. El problema es que una de las personas que me añadió se pasa enviándome "spam"....que si tarjetitas, mensajes de cadenas....esas cosas. Y está bien una que otra vez, pero a veces tengo 8 mensajes de esa persona y aunque me de un poco de pena, me gustaría conseguir la manera de bloquearlo...no sé...

Perdona que usé el tema que trajiste para traerte una inquietud, pero ya que mencionaste a whatsapp, decidí contarte a ver si me puedes ayudar con eso.

Gracias por tu atención.

Virtual

« Respuesta #2 on: 27 de Abril de 2017, 05:40:13 pm »
mira si este video te ayuda, ya que no uso whatsapp, mejor te dejo el link de como bloquear usuarios en whataspp..

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #3 on: 28 de Abril de 2017, 12:45:10 pm »
Ok voy a mirar con calma el video, gracias por compartirlo.  :143:

Virtual

« Respuesta #4 on: 28 de Abril de 2017, 03:50:35 pm »
Miralo con detalle creeme asi aprendemos cantidad..

Desconectado Cloncita

« Respuesta #5 on: 28 de Abril de 2017, 06:38:22 pm »
Lo tengo y lo uso muy poco, precisamente porque me enfada que mis contactos envían cualquier tontería y por falta de tiempo no puedo atenderlos, en si ya lo había borrado de mi cel pero lo volví a instalar pero no estoy ingresada, para evitar que eso me quite el tiempo.

Voy a intentar ese que nos dices Virtual quizá se pueda tener un poco mas de privacidad en cuanto a contactos que no quieres agregar a esa aplicación.

Saludos Virtual  :121:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Virtual

« Respuesta #6 on: 28 de Abril de 2017, 09:16:14 pm »
En este solo los que tu deseas invitar, y lo tienen se adhieren, digamos alguien tiene tu numero e instala telegram, aparecera que tu tienes telegram tambien, pero cuando el te escribe, es cosa tuya aceptar lo que envia o blockearlo ahi mismo inmediatamente, eres tu quien decide si texteas con el o no, Tele es mas seguro, rapido y como dije no le envidia nada a whataspp..

Desconectado User4

« Respuesta #7 on: 08 de Mayo de 2017, 09:55:47 pm »
no me gusta

Virtual

« Respuesta #8 on: 08 de Mayo de 2017, 10:35:31 pm »
Comprendo,Miranda que no guste, es simple, Whatapp, se introdujo mas cuando fue comprado por el face.. Telegram, solamente es de usarlo, informarse un poco, como explico, lo que hace whataspp, se logra con telegram, no e vuelto a usar whataspp,  mis amistades igual tienen los dos, ya saben que con virtual, es telegram, hace poco se cayo whatapp, ahi como alternativa seria bueno tener telegram, no pesa, es gratis, te sacaria de apuros en caso el otro falle, lo mejor, compartir lo que desees sin restricciones..

Desconectado User4

« Respuesta #9 on: 08 de Mayo de 2017, 10:40:51 pm »
gracias virtual  por los tips
pueden servir en el futuro

Desconectado Cloncita

« Respuesta #10 on: 08 de Mayo de 2017, 10:43:46 pm »
Voy a bajarlo, Virtual, no he tenido tiempo de hacerlo, porque he estado como el exorcista con la cabeza vuelta y vuelta de tantas cosas ya sea cambios inesperados en el foro o aca afuera por el trabajo, pero definitivamente lo usare, mil gracias amigo... :176:
ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Virtual

« Respuesta #11 on: 09 de Mayo de 2017, 11:45:45 am »
El permitir compartir Archivos, pesados, lo hacen atractivo, musica, videos fotos.. intenta enviar un video de 25 media hora con whataspp. o line, otra aplicacion, no te lo permiten, tienen restricciones..
Telegram lo envia.. Buenos Dias!!

Desconectado User2

« Respuesta #12 on: 09 de Mayo de 2017, 09:31:54 pm »
Yo creo que al cerrar la puerta de Facebook
cerre la Opcion a todas esas jaladas solo Mi familia
mas sercana es con la que me comunico y a esta
no le mando mensages les marco..nisiquiera el Messenger
del cell uso muy Poco en realidad...es mas ni deberia de tener
telefono Nomas le quitan a uno el tiempo.. :146: jejej

Virtual

« Respuesta #13 on: 09 de Mayo de 2017, 10:16:35 pm »
En verdad que nos hemos adiccionado al celular, pienso que su uso altera de alguna forma la interrelacion con los demas no soy muy adicto al cell, incluso para llamar poco lo uso, texteo quizas con unas 6 personas, mi plan solo me permite texto regular nacional e internacional..
Sin embargo abran muchos/as que si dependen en gran medida del cell, el face les a creado una aficion a estar pendientes de El..
todo en exceso es perjudicial..

Desconectado eitana

« Respuesta #14 on: 10 de Mayo de 2017, 08:48:04 pm »
Hola Virtual:
Muy interesante tu tema.
Me he quedado un tanto preocupada por que yo suelo usar mucho Whatsapp, voy a probar Telegram, si como dices es más seguro y funciona bien.
Después de los dos percances que me has solucionado tienes toda credibilidad. Ya te contaré.

Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos.
Saludos  :73: