El próximo drama “Cinderella and the Four Knights” ha revelado imágenes de su primera reunión para la lectura de guión.
La compañía a cargo de la producción, HB Entertainment, declaró el 8 de febrero: “Todos los actores y equipo se
reunieron y exitosamente terminaron la lectura del guión con una atmósfera muy emocionante”.
Los actores Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, Park So Dam, Lee Jung Shin de CNBLUE, Choi Min, Son Naeun de A Pink,
Kim Yong Gun, Go Bo Kyeol, entre otros mostraron su gran trabajo en equipo mientras ellos prometieron “trabajar
juntos como familiar para crear una buena atmósfera para la grabación”.
El director dijo: “Espero que cada uno de ustedes se haga escuchar cada vez que tenga una opinión pues tanto
la escritora como yo estamos abiertos a sugerencias. Tomaré la responsabilidad de los resultados, así que demos
lo mejor de nosotros hasta el final”.
Jung Il Woo comentó: “Este proyecto me tomó más tiempo para prepararme. Este drama significa mucho para mi,
así que estoy muy emocionado”, contando otras historias sobre cuán genial se siente estar de regreso a la
pantalla chica.
Park So Dam, quien interpretará al personaje principal en canal de televisión abierta por primera vez dijo:
“Aún carezco de muchas habilidades en varias formas, pero daré todo de mi si todos me ayudan un poco”.
Cuando la lectura del guión empezó, ella se sumergió perfectamente en su personaje y sorprendió a todo.
El departamento de drama dijo: “Todos los miembros del equipo y actores se prepararon mucho para este
proyecto, y pudimos terminar la lectura del guión muy bien gracias a todos ellos. Su química fue genial aunque
esta fue su primera reunión. Trabajaremos arduo por este drama así que esperamos que la audiencia le de
mucho amor y apoyo”.
Mientras tanto, “Cinderella and the Four Knights” es un drama de fantasía 100% pre-grabado con 16
episodio en total.
Fuente: Soompi Spanish
http://www.soompi.com/es/