Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: 🍹 EVANGELIOS DE MARZO 🍒  (Leído 680 veces)

Conectado 🍹Primavera🍒

🍹 EVANGELIOS DE MARZO 🍒
« on: 27 de Febrero de 2017, 06:26:34 pm »
EL EVANGELIO DE HOY
1 DE MARZO
EVANGELIOS DE MARZO

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Conectado 🍹Primavera🍒

🍹 TEMAS DE MARZO 🍒
« Respuesta #1 on: 27 de Febrero de 2017, 06:45:08 pm »
EVANGELIOS DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 1 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 2 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 3 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 4 DE MARZO

http://rinconhispano.net/index.php?topic=36689.0

EL EVANGELIO DE HOY 5 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 6 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 7 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 8 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 9 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 10 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 11 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 12 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 13 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 14 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 15 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 16 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 17 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 18 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 19 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 20 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 21 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 22 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 23 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 24 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 25 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 26 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 27 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 28 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 29 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 30 DE MARZO

EL EVANGELIO DE HOY 31 DE MARZO

Conectado 🍹Primavera🍒

Re:TEMAS DE MARZO
« Respuesta #2 on: 27 de Febrero de 2017, 06:59:31 pm »

LIBÉRESE DE ATADURAS,   REFLEXIÓN DE HOY 1 DE MARZO
Que lo vean los humildes y se alegren,
que vivan los que buscan al Señor
(Salmo 69:33)
Si aún le es difícil empezar bien su día, haga esta oración;
Señor, lucho tratando de apartar el tiempo para estar en tu compañía y leer tu palabra. Yo se que pasar tiempo contigo no es una le, es un privilegio. Es algo que beneficia mi vida. Oro que las ataduras, las mentiras de satanás que me han alejado de mi lugar de oración y de pasar tiempo contigo, sean rotas en mi.

Ayúdame a ver claramente que esto es algo que debo hacer para vivir en victoria. Oro por una unción que me traerá a tu presencia y me hará correr tras de Ti, ayúdame a lograr empezar bien cada mañana.

DESPIÉRTESE ALABÁNDOLE, REFLEXIÓN DE HOY 2 DE MARZO

Así te bendeciré mientras viva
y alzaré mis manos en tu Nombre.

Mi alma quedará saciada
como con un manjar delicioso,
y mi boca te alabará
con júbilo en los labios.

Mientras me acuerdo de ti en mi lecho
y en las horas de la noche medito en ti,
(Salmo 63:5-7)

Muchas personas nunca experimentan un final decente para su día porque permiten que el enemigo los detenga de empezarlo bien. Satanás trata de capturar nuestros pensamientos desde temprano por la mañana.  Quiere que empecemos a pensar todas las cosas equivocadas tan pronto como despertemos. Su intensión es robarnos la paz contrariándonos en cuanto apagamos la alarma de nuestro reloj. Siempre está trabajando para tendernos una trampa y lograr contrariarnos.

Está es la razón por la cuales tan importante aprender a derrotar cada día al diablo desde temprano por la mañana. Cada mañana es una nueva oportunidad para empezar su día bien. Alabe a Dios en cuanto sus ojos se abran a un nuevo día.

APÉGUESE A DIOS - REFLEXIÓN DE HOY 3 DE MARZO
Mi alma está unida a ti,
tu mano me sostiene.
(Salmo 63:9)

La palabra de Dios tiene mucho que decir acerca de la mañana. David empezaba un día orando y escuchando a Dios. Instruyó a los sacerdotes para que estuvieran cada mañana delante de Dios, agradeciéndole y alabándole, e hicieran lo mismo por las noches. Él dijo: "El Señor ha dado paz y reposo a su pueblo"

Porque David había dicho: "El Señor, el Dios de Israel, ha dado paz a su pueblo y habita en Jerusalén para siempre.
De manera que los levitas ya no tienen que transportar la Morada ni todos los utensilios destinados a su servicio".
Conforme a estas últimas disposiciones de David, se hizo el cómputo de los hijos de Leví de veinte años para arriba.
Estaban a las órdenes de los hijos de Aarón, para el servicio de la Casa del Señor, teniendo a su cargo los atrios y las habitaciones, la purificación de todas las cosas sagradas y la obra del servicio de la Casa de Dios.
Asimismo, tenían a su cargo los panes de la ofrenda, la harina para la oblación, las tortas sin levadura, las ofrendas fritas a la sartén o cocidas, y todas las medidas de capacidad y longitud.
Tenían que presentarse cada mañana y cada tarde, para dar gracias y alabar al Señor.  (1 Crónicas 23:25-30)

Muchas veces oramos y oramos, pero como Lot, no escuchamos. Por ejemplo los ángeles instaron a Lot temprano por la mañana para que huyera de Sodoma y evitara su destrucción inminente;
Al despuntar el alba, los ángeles instaron a Lot, diciéndole: "¡Vamos! Saca a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no seas aniquilado cuando la ciudad reciba su castigo", (Génesis 19:15). Podemos evitar desastres si esperamos las instrucciones de Dios antes de actuar.
Un gran principio conduce a un gran final. Empiece su día con acciones de gracia y alabanzas, y por la noche, antes de descansar, agradezca al Señor otra vez por un gran día.

LAS RESPUESTAS VENDRÁN
REFLEXIÓN DE HOY 4 DE MARZO

Espera en el Señor y sé fuerte;
ten valor y espera en el Señor.
(Salmo 27:14)

Solía despertarme deseando que fuera de noche, y de noche deseaba que fuera de día; no disfrutaba mi vida. Ahora estoy expectante de cada día. Dios organizó la vida en períodos de 24 horas; dormimos un tiempo y luego despertamos refrescados para volver a empezar de nuevo. Dios proyectó que cada mañana fuera un principio nuevo, una oportunidad fresca.

Podemos irnos a la cama sintiéndonos desesperanzados y desgastados, pensando: No creo poder seguir adelante; pero de alguna manera, un buen descanso nocturno nos renueva y despertamos con fe otra vez, pensando talvez hoy lograré avanzar y recibiré una respuesta; lograré vivir un día mas. Así que agradezca a Dios por llas mañanas.
HABLE VIDA
REFLEXIÓN DE HOY 5 DE MARZO

La muerte y la vida dependen de la lengua,y los que son indulgentes con ella comerán de su fruto.
(Proverbios 18:21)

Si viajando rumbo al trabajo con alguien chismeamos sobre nuestro jefe y hablamos de cuánto odiamos nuestro trabajo y de lo tonto que es ese lugar, de seguro tendremos un día malo. La Biblia dice: El hombre sacia su estómago con el fruto de sus palabras: cada uno se sacia con lo que sale de sus labios. (Proverbios 18:20)

Claramente, nos tendremos que comer nuestras palabras, así que necesitamos hablar las cosas correctas para ser felices. Si murmuramos y chismeamos, comeremos fruto de muerte; pero si hablamos vida, comeremos en fruto del Espíritu.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado", (Mateo 12:37).

Escoja comer un buen furuto hoy.

ESTÉ PREPARADO
REFLEXIÓN DE HOY 6 DE MARZO

Y ahora, Israel, esto es lo único que te pide el Señor, tu Dios, que lo temas y sigas todos sus caminos, que ames y sirvas al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, (Deuteronomio 10:12).

Quejarse es muerte y dar gracias es vida.
Aún así hay personas que se quejan rumbo a la iglesia esperando recibir bendiciones. No entienden que la queja los detiene de obtener lo que quieren. No vienen preparados para recibir bendiciones ne la presencia del Señor.

Prepárese para las bendiciones al ofrecer acciones de gracias por todo lo que Dios ya ha hecho por usted. La palabra dice: "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado", (Mateo 12:37).

Escoja hoy sus palabras sabiamente, y prepárese para las bendiciones de Dios.

ADORE CON TODO SU CORAZÓN
REFLEXIÓN DE HOY 7 DE MARZO

Invocaré a Dios, el Altísimo,
al Dios que lo hace todo por mí, (Salmo 57:3).

Los grandes líderes de adoración saben entrar en la presencia de Dios cont todo su ser, preparados para dar gracias y alabanza. No sólo se levantan de la cama, se lavan la cara y se pasan el peine por el cabello antes de ir a la iglesias. Ellos saben que la unción viene de una búsqueda sincera de amar a Dios con todo su corazón.

Igualmente conforme usted se acerque a Dios en la mañana, venga a Él con un corazón lleno de alabanza, expresando su admiración por su fidelidad hacia usted. Él promete que nunca le abandonará sino que estará con usted todo el día.

Mientras vivas, nadie resistirá delante de ti; yo estaré contigo como estuve con Moisés: no te dejaré ni te abandonaré, (Josue 1:5).

BUSQUE UN TIEMPO DE QUIETUD
REFLEXIÓN DE HOY 8 DE MARZO

Los preceptos del Señor son rectos,
alegran el corazón;
los mandamientos del Señor son claros,
iluminan los ojos.
La palabra del Señor es pura,
permanece para siempre;
los juicios del Señor son la verdad,
enteramente justos, (Salmo 19:9-10).

Algunas veces aparto el día entero sólo para estar con Dios. Paro todo y lo busco. Sé que no voy a escuchar de Él si no me quedo intencionalmente quieta durante ese tiempo apartado para Él.

Es tan importante tener un "tiempo fuera" para para estar solo y únicamente sentarse quietamente. Talvez usted piensa que no tiene el tiempo para hacerlo, pero si alguien estuviera dando billetes de mil dólares en algún centro comercial, encontraría el tiempo para llegar ahí. No use el tiempo tratando de explicarse algo; quédese quieto y disponible a las órdenes de Dios.

INCREMENTE SUS DÍAS
REFLEXIÓN DE HOY 9 DE MARZO

Los ojos del Señor están fijos sobre sus fieles,
sobre los que esperan en su misericordia,
para librar sus vidas de la muerte
y sustentarlos en el tiempo de indigencia, (Salmo 33:18-19).

Cuando hablo acerca de buscar a Dios temprano, muchas personas piensan que se tendrán que levantar, a las tres de la mañana. No se trata de deciros como deben de hacerlo, ni siquiera se puede sugerir una hora de oración. Sólo que de alguna manera, de algún modo, si quiere empezar todo su día bien, debe de encontrar el tiempo en la mañana, para buscar la sabiduría de Dios.
Pasar tiempo con Dios le añade años a su vida!
Dios está ansioso de darnos agudeza y entendimiento.

Su palabra dice: "Porque tus días se multiplicarán gracias a mí y se añadirán años a tu vida", (Proverbios 9:11).
RECÁRGUESE DE PAZ
REFLEXIÓN DE HOY 10 DE MARZO

El Señor irá delante de ti; él estará contigo y no te abandonará ni te dejará desamparado. No temas ni te acobardes", (Deuteronomio 31:8)

Muchas veces los creyentes que adhieren calcomanías cristianas en lso parachoques de sus automöviles son vistos por ahí manejando como locos, gritándole a sus hijos, lanzando sus brazos por el aire y viendo al mundo con un semblante de enojo. Si no hay nada de paz en nuestro corazón cuando salimos de casa, nuestras calcomanías no van a impresionar a nadie. Necesitamos arreglar nuestra actitud antes de salir.

Ore: Mi alma está atormentada,
y tú, Señor, ¿hasta cuándo...? (Salmo 6:4).

Permita que Dios le recargue de su paz!

PONGA A DIOS PRIMERO
REFLEXIÓN DE HOY 11 DE MARZO

Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura, (Mateo 6:33).

he aprendido que pasar tiempo con Dios es una necesidad vital en mi vida. No puedo hacer aquello para lo que fui llamada si no busco la presencia de Dios cada día. Si primero no tengo tiempo para Dios, no funciona nada más en mi vida.

Dios no está satisfecho con ocupar el segundo o el tercer lugar en nuestra vida.

Cuando estamos lo suficientemente desesperados, buscamos tiempo ara estar con Él. Desconectamos el teléfono, le decimos "no" a nuestros amigos, volvemos la espalda a todo aquello que pudiera distraernos y lo buscamos. Es entonces cuando logramos llegar a un nivel más alto.

VÁYASE A SU HABITACIÓN
REFLEXIÓN DE HOY 12 DE MARZO

Y lo llené del espíritu de Dios, para conferirle habilidad, talento y experiencia en la ejecución de toda clase de trabajos, (Éxodo 31:3)

A la familia a veces no le gusta cuando cuando empiezas a pasar tiempo a solas para buscar a Dios.

Siempre reclaman de porqué te aíslas.

Pero la verdad es que debería agradecer que estemos en el hogar, ya que eso hace que la familia sea mucho mejor. Se hace necesario que la familia comprenda que la necesidad  de retirarse para buscar a Dios,en una habitación d en nuestro hogar.

Esta técnia o método de búsqueda del Señor es muy valiosa cuando nos encontramos desbordados, sin paciencia con los hijos y vociferamos, y regañamos.
 No haga esas escenas a sus hijos ni a nadie mas, es mejor retirarse a una habitación e ír al encuentro con Dios.

Discúlpese i diga; "Voy a mi habitación" Tómese el tiempo y pregúntele a Dios que es lo que Él piensa de todo lo que está sucediendo. Verá como rápidamente se recompone y su día empezará bien.
REFLEXIÓN DE HOY 13 DE MARZO
AMINORE EL PASO

Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde, (Juan 14:27).

Las prisas afectan nuestra vida espiritual.
Jesús no tenía prisa, ni siquiera podemos imaginarlo saltando y diciendo a sus discípulos: "Vamos, muchachos, levántense. !Vamos, vamos, vamos, vamos! Limpien ese campo donde fue la reunión. Apúrense, necesitamos llegar al siguiente poblado. Tenemos que predicar. Empaquen todo y carguen los camellos. muchachos. Vamos, vamos!"

Cuando pensamos en Jesús, vemos paz. Él iba lo suficientemente lento como para poder escuchar a Dios todo el día. Nosotros deberíamos amoldar nuestro paso al suyo hoy.
BÁJELE EL VOLUMEN AL RUIDO
REFLEXIÓN DE HOY 14 DE MARZO

Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio, (Mateo 11:29).

Las personas ruidosas no escuchan a Dios. Y no lo escuchamos cuando estamos haciendo ruido o cuando todo lo que nos rodea es ruidoso. La única clase de ruido que usted debería tener por la mañana es el ruido de sus oraciones.

Aprenda a sentirse cómodo estando tranquilo, silencioso. La Biblia dice: "Pero el que me escucha vivirá seguro y estará tranquilo, sin temer ningún mal", (Proverbios 1:33).

QUÉDESE EN LA PRESENCIA DE DIOS
REFLEXIÓN DE HOY 15 DE MARZO

Descansa en el Señor y espera en él;
no te exasperes por el hombre que triunfa,
ni por el que se vale de la astucia
14c para derribar al pobre y al humilde, (Salmo 37:7).

Algunas veces pasamos en presencia de Dios cantándole, adorándole y pronto disfrutamos de la frescura de su maravillosa gloria.

Cuando percibimos que Dios está obrando en los corazones de las personas, no nos preocupamos por el horario de nuestras actividades. Hacemos todo a un lado para disfrutar solamente de su asombroso poder trabajando entre su pueblo.

Muchos de los que han estados sintiéndose mal, son refrescados, los enfermos son sanados, durante ese tiempo de adoración y de esperar al Señor. Sucede frecuentemente, hay sanidad en la presencia de Dios.

Si usted se siente desanimado, Él le animará. Si se siente cansado, Él le fortalecerá. Solo siéntase en su presencia y espere a que Él le mueva en su vida.

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #3 on: 27 de Febrero de 2017, 06:59:38 pm »

ENFÓQUSE EN LAS PROMESAS DE DIOS
 REFLEXIÓN DE HOY 16 DE MARZO

Porque yo, el Señor, soy tu Dios,
el que te sostengo de la mano derecha
y te digo: "No temas,
yo vengo en tu ayuda", (Isaías 41-13).

El Señor le dice en esta mañana lo mismo que le dijo a Jacob en un sueño: Yo estoy contigo: te protegeré dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No te abandonaré hasta haber cumplido todo lo que te prometo", (Génesis 28:25).

Mantenga su mente en esta promesa, a pesar de cualquier noticia que usted escuche y que pueda tentarle a sentir temor hoy.

Dios promete a estar con usted, vigilarla con cuidado, hacerle caso adondequiera que vaya, y traerle de regreso otra vez. Él dice que no le deará y que cumplirá todas la spromesas que el ha hecho. Ninguna herramienta forjada contra ti
resultará eficaz,
y tú desmentirás a toda lenguaque se alce para juzgarte.
Esta es la herencia de los servidores del Señor,
esta es la victoria que yo les aseguro
–oráculo del Señor–, (Isaías 54:17).

DEDÍQUESE DE NUEVO
REFLEXIÓN DE HOY 17 DE MARZO

“¡Ah, Señor! Recuerda que yo he caminado delante de ti con fidelidad e integridad de corazón, y que hice lo que es bueno a tus ojos”. Y Ezequías se deshizo en llanto, (2 Reyes 20:3)

Y despertó Jacob de su sueño y exclamó: "¡Verdaderamente el Señor está en este lugar, y yo no lo sabía!", (Génesis 28:16). Muchas veces el Señor está con nosotros y ni siquiera nos damos cuenta. Dios está allí con ustedaún cunado las circunstancias parecen estar fuera de control. Él ya está trabajando para que todas las cosas salgan para su bien.

Y  se levantó Jacob a la madrugada del día siguiente, tomó la piedra que le había servido de almohada, la erigió como piedra conmemorativa, y derramó aceite sobre ella, (Génesis 28:16).

Así mismo, nosotros deberíamos de volver a dedicarnos a Dios cada mañana.

DE SU TODO A DIOS
REFLEXIÓN DE HOY 18 DE MARZO

"Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;
antes de que salieras del seno, yo te había consagrado,
te había constituido profeta para las naciones", (Jeremías 1:5).

Cada día usted necesita entregarse por completo al Señor. Diga: "Señor. yo soy Tuyo. quiero ser una vasija adecuada para tu uso. Me dedico a Tí: Te doy mis amnos, mi boca, mi mente, mi uerpo, mi dinero, y mi tiempo. Padre, aquí estoy, soy Tuyo, ha hoy conmigo lo que quieras hacer".

Una vez que se haya dedicado a Dios, continúe con sus asuntos, pero espere su decisión todo el día. Escuche su voz, dirigiéndole por el camino que debería de ir. Acepte hoy el desafío de ser un instrumento para uso suyo.

HÁGASE DE CADA OPORTUNIDAD
REFLEXIÓN DE HOY 19 DE MARZO

Yo cumpliré fielmente tu ley:
lo haré siempre, eternamente, (Salmo 119:44).

Usted puede encontrase con Dios mientras permanece acostado. No necesita estar en una habitación privada, con la puerta cerrada, postrado sobre sus rodillas para encontrarse con Él.

Puede hacerlo en la regadera, mientras conduce al trabajo, o cunaod se encuentra en medio de un embotellamiento d et´rafico.

Se trata de tomar ventaja d ecualquier tiempo que tenga, y que podría invertir platicando con el Señor y escuchándole. No espere a platicar con Él hasta que disponga de toda una hora completa para hacerlo. Aprovechese de cada minuot que pueda encontrar para abrir sus oídos a su voz.

Tome ventaja de los momentos inactivos que ya están disponibles para usted y páselos con Dios.

HAGA UN COMPROMISO FRESCO
REFLEXIÓN DE HOY 20 DE MARZO

Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todas tus ganancias:
así tus graneros se llenarán de trigo y tus lagares desbordarán de vino nuevo, (Proverbios 3:9-10).

(Mateo 25:14-30) Nos instruye que usemos lo que Dios nos da para expandir el reino del señor. Inviértase usted mismo, su tiempo y su dinero en la obra del Señor.

Haga un compromiso fresco de ser un dador, no permita que el diablo le disuada de dar solo porque usted tiene cuentas que pagar y obligaciones que le hacen preocuparse.

En Mateo 6:25-34 Jesús dijo que por nada estuviéramos afanosos porque Dios conoce nuestras necesidades. y promete cuidarnos.

CONSAGRE SU DINERO
REFLEXIÓN DE HOY 21 DE MARZO

Y poderoso es Dios para colmaros de toda gracia a fin de que teniendo, siempre y en todo, todo lo necesario, tengáis aún sobrante para toda obra buena, 2 Corintios 9:8.

El apóstol Pablo dijo que los creyentes de Macedonia no sólo dieron su dinero a Dios sino que también se dieron a sí mismosal servicio del Señor, 2 Corintios 8:1-5. Pablo también dio su vida en servicio al pueblo de Dios.

Muchas personas quieren recibir todo lo que puedan de Dios, peor no están dispuestos a dar todo de si mismos a Él. Si usted nunca se ha dedicado al servicio del Señor, se está perdiendo de una gran aventura.
Dedíquele este día. Él le guiará en el sendero a la victoria.

CONSAGRE SU VIDA
REFLEXIÓN DE HOY 22 DE MARZO

El que ofrece sacrificios de alabanza,
me honra de verdad;
y al que va por el buen camino,
le haré gustar la salvación de Dios", Salmo 50;23.

Hablamos de nuestras victorias y de nuestros fracasos. Hablamos de nuestros errores, de las cosas tontas que hacemos y de las cosas sabias que hacemos. Es una forma de testimonio de nuestra vida que sirve para ayudar a otros a que tambíén ellos vivan con júbilo.

Alguien necesita desu vida hoy. Déle su vida a Dios y permita que Él le muestre quien necesita de sus palabras en su nombre. Déle todo lo que usted es, todo lo que espera ser, todos sus sueños, todas sus visiones, todas sus esperanzas, y sus deseos.

Hágalo todod suyo, y Él demostrará su poder a través de su vida.

CONSAGRE SU BOCA
REFLEXIÓN DE HOY 23 DE MARZO

Proclamé gozosamente tu justicia
en la gran asamblea;
no, no mantuve cerrados mis labios,
tú lo sabes, Señor, Salmo 40:9.

Que sucedería si cada mañana le entregáramos nuestra boca a Dios de manera que de nuestros labios sólo slaierna cosas rectas y justas?

El Salmo 34:14 dice: "Guarda tu lengua del mal,
y tus labios de palabras mentirosas".

Dedique su boca a Dios y úsela solamente para lo que a Él le agrada: alabanza y adoración, edificación y exhortación y acciones de gracias. Ponga sus labios en el altar cada mañana. Entréguele su boca al Señor al orar su palabra: "Señor abre mis labios, y publicará mi boca tu alabanza.

CONOSCA A DIOS ÍNTIMAMENTE
REFLEXIÓN DE HOY 24 DE MARZO

Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres, Filipenses 4:4.

En Filipensis 3:10-11, el apóstol Pablo escribió; y conocerle a él, el poder de su resurrección y la comunión en sus padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte, tratando de llegar a la resurrección de entre los muertos.

Conforme crece en el conocimineto del Señor, usted estará tan feliz que echará al diablo fuera de su vida. Decida que hoy se dedicará a reconocer el poder de Dios trabajando en su vida.

Por lo demás, hermanos, todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta, http://www.lasantabiblia.com.ar/filipenses/4.htmlFilipensis 4:8

EMPIECE CON ALABANZA
REFLEXIÓN DE HOY 25 DE MARZO

Ofrezcamos sin cesar,  por medio de él,  a Dios un sacrificio de alabanza,  es decir,  el fruto de los labios  que celebran su nombre, Hebreos 13:15.

Moisés se levantó temprano por la mañana, construyó un altar, y ofrecío a Dios ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después oró y leyó el libro del pacto, éXODO 24:1-7.

Gracias a Dios que el ya nos nos pide que construyamos un altar de piedra, sacrifiquemos un toro, drenemos su sangre y edifiquemos una fogata para horarle con un sacrficio ardiente.

Dios ya no quiere un sacrificio muerto. Él nos quiere a nosotros, sacrificios vivos, llenos de entusiasmo para servirle cada día. Lo único que tenemos que hacer es despertrnos y decirle: "Gracias Señor. Te ofrezco sacrifico de alabanza. Me entrego como sacrificio vivo. dispuesto a vivir para Tí el día de hoy.

SEA EMBAJADOR DE DIOS
REFLEXIÓN DE HOY 26 DE MARZO

Y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio, del cual soy embajador entre cadenas, y pueda hablar de él valientemente como conviene, Efesios 6:19-20.

Si usted empieza su día bien, tendrá un día mejor y será mejor testigo para el Señor. Dedique su ser a Dios de nuevo cada mañana.

Dígale: "Señor, te entrego los dones y talentos que has puesto en mi. Quiero usarlos para tu gloria. Quiero guiar a alguien a Tí. Pon en mi camino una persona que necesite guía, alguien a quien pueda animar. Ayúdame a ser hoy una bendición para los demás. Señor, hoy quiero ser un embajador Tuyo y representante".

PETICIÓN CON ACCIÓN DE GRACIAS
REFLEXIÓN DE HOY 27 DE MARZO

Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús, Filipenses 4;7

Cada mañana nosotros le podemos pedir al Señor las cosas que necesitamos. La palabra de Dios nos dice que traigamos nuestras peticiones delante de Él. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Sin embargo no cumple todo su tiempo con Dios pidiendole cosas. Usted estará fuera de balance si us peticiones sobrepasan su alabanza y acción de gracias. Un corazón lleno de gratitud hara que cualquier día sea mejor.

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #4 on: 27 de Febrero de 2017, 06:59:44 pm »

DIOS ALEGRARÁ SU DÍA
REFLEXIÓN DE HOY 28 DE MARZO

Buscó a Dios durante la vida de Zacarías, que lo había instruido en el temor de Dios, y mientras buscó al Señor, Dios lo hizo prosperar. II Crónicas 26:5.

Por la mañana, antes que amaneciera, Jesús se levantó, salió y fue a un lugar desierto; allí estuvo orando.
Marcos 1:35. Había tantas personas que seguían a Jesús adondequiera que iba qu eprobablemente Él no habría tenido tiempo para estar a solas con Dios sino se hubiera levantado verdaderamente temprano.

Si usted no es del tipo de personas que madriga, el pensamiento de levantarse temprano puede ponerle nervioso. Sin embargo. usted puede descifrar por si mismo lo que "temprano" significa en su caso. Las nueve de la mañana es temprano si usted está acostumbrado a quedarse en la cama hasta el medio día.

Aún si ustede se levanta sólo 15 minutos antes de lo usual para tener un tiempo a solas con Dios, de todas formas usted l honrará, y ese tiempo con Él le alegra´ra todo su día.

DISFRUTE SER PERSEGUIDO
REFLEXIÓN DE HOY 29 DE MARZO

Feliz el que se ocupa del débil y del pobre:
el Señor lo librará en el momento del peligro. Salmo 41:2.

Alguna vez ha sentido que sin importar a donde vaya, alguien le persigue y le acorrala?
Le parece que alguien necesita algo cada vez que usted empieza a hacer lo que se había propuesto?. Alguien necesita que lo lleven a la escuela, o alguien olvidó su almuerzo y antes de que se de cuenta, la mitad de su día ya se desperdició.

Jesús sabe lo que es ser perseguido, pero Él nunca se molestó por eso. Tan pronto como había predicado en algun lugar, Él se iba al siguiente poblado a encontrar ma spersonas que lo necesitaran.
Jesús nunca dijo: "Dejenme en paz". Pídale a Dios que le muestre hoy la necesidad de los demás a través de los ojos de Jesús y su día nunca se desperdiciará.

PREPÁRESE PARA EL MINISTERIO
REFLEXIÓN DE HOY 30 DE MARZO

Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo. Salmo 23:5-6.

Cada día ofrece oportunidades pera estar con Dios. Siempre habrá alguien que necesite "que le de una mano", pero usted no podrá hacerlo bien, a menos que se haya preparado pasando tiempo con Dios. Las personas pueden percibir si usted ha tenido encuentros con Dios en la intimidad, o no lo ha hecho.

El Señor nos unge para satisfacer las necesidada de otros, pero si no estamos siendo llenados por Él, impediremos el fluir de Su Óleo sanador en nuestras vidas.

Busque al Señor temprano, antes de que alguien le llame y necesite su ayuda.

ACTÚE CON SABIDURÍA
REFLEXIÓN DE HOY 31 DE MARZO

¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos!. Romanos 11:33

Sin sabiduría. podemos tomar malas decisiones y cuestionarnos después por qué no oramos primeor. Es sabio buscar a Dios temprano por la mañana, antes de que empecemos a tomar decisiones, de manera que sepamos anticipadamente lo que deberíamos de hacer, y entonces recibir la gracia para hacerlo. La sabiduia nos rescata de una vida de remordimiento.

Jesús actuaba con sabiduría. Cuando los demás se fueron a casa a descansar, Jesús fue al Monte de los Olivos a pasar tiempo con Dios. Y temprano por la mañana (al amanecer), Él regresó al templo y enseñó a la gente.

Jesús simpre pasó tiempo con le Padre antes de enfrentar a la multitud.

Si Jesús necesitaba de ese tiempo con Dios, nosotros necesitamos más tiempo aún con Él.

Caminemos hoy con sabiduría.

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #5 on: 27 de Febrero de 2017, 07:00:06 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #6 on: 27 de Febrero de 2017, 07:00:13 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #7 on: 27 de Febrero de 2017, 07:39:52 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #8 on: 27 de Febrero de 2017, 07:39:59 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #9 on: 27 de Febrero de 2017, 07:40:06 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #10 on: 27 de Febrero de 2017, 07:40:13 pm »

BUEN DÍA

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #11 on: 27 de Febrero de 2017, 07:40:21 pm »

BUEN DÍA

Desconectado 💕 Inocencia 💕

« Respuesta #12 on: 11 de Marzo de 2017, 04:17:18 pm »
Muchas gracias Primavera
Hiciste muy buen trabajo, me facilitaste mucho, luego sigo yo con los otros 2 meses, termino mayo y sigo con junio
Gracias linda, por eso te quiero mucho.
Ya están solo de subir, perfecto!