Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: ◕°°◕ RINCONCITO DE LAS UNNIES #107 ◕°°◕  (Leído 1571 veces)

Desconectado MartaNy

Re:◕°°◕ RINCONCITO DE LAS UNNIES #107 ◕°°◕
« Respuesta #45 on: 25 de Febrero de 2017, 03:15:00 am »

Lindo tema!  :180:
Saluditos a tod@s!  :83:

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #46 on: 25 de Febrero de 2017, 09:39:06 am »
Visitando y apoyando
tu lindo foro; saludos y buen dia

Desconectado Miamor

« Respuesta #47 on: 25 de Febrero de 2017, 04:18:59 pm »
Hola querida.
Paso dejándote mi apoyo
Y saludos  de hoy.
Bendiciones

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #48 on: 25 de Febrero de 2017, 05:13:37 pm »
Saludos para todos los que han participado en este temita.  Se les quiere.  :89:

Unnies, regreso más tarde, tengo que alimentar a mi perrito y comerme algo yo también.  :159: :160: :155:

Miren la cara que pone cuando tiene hambre, pobrecito...  :20:

:123: :123: :123:

Desconectado Cindy

« Respuesta #49 on: 25 de Febrero de 2017, 05:31:41 pm »

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #50 on: 25 de Febrero de 2017, 08:17:19 pm »
Chicas, como les dije anteriormente, ya terminé de ver "My wife is having an affair this week".  Decidí ver otro drama para continuar con 3.  Seleccioné un drama chino (hace tiempo no veía uno), y me encanta.  Sólo he visto 3 cap. y me tiene en la punta del sofá.  Es de acción, misterio; el cap. 3 me dio mucho miedooooo, creo que me subió la presión xD.  :80:  Es tipo "Indiana Jones" pero me asustaaaaa.  :129: Si supieran que la seleccioné por el afiche y hasta ahora no me arrepiento.  Lo bueno es que tiene 21 cap. pero son de 30 minutos; así es que se termina rápido. Ya les contaré si al final valió la pena verla.  Así es que para resumir, voy así:

1. Candle in the Tomb. - cap. 4
2. Saimdang, Diario de Luz - seguía esperando en Viki porque subtitulen el cap. 8 en español y hoy descubrí que en DramaFever los tienen al día; así es que espero ver los cap. 8 y 9 mañana.
3. Missing 9 - cap. 4

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #51 on: 25 de Febrero de 2017, 08:24:58 pm »
Les dejo una sinopsis y afiches del drama chino: "Candle in the Tomb" La protagonista es la chica de "The girl in blue" y "Fated to love you"(versión taiwanesa)

Sinopsis:
Joe "Qiao En" Chen y Jin Dong protagonizan un viaje lleno de suspenso a través de unas tumbas antiguas. Shirley Yang (Joe Chen) es una arqueóloga americana. Cuando aprende que su padre desapareció explorando tumbas chinas, va a encontrarlo. Allí, conoce al explorador de tumbas Hu Ba Yi (Jin Dong), un ex-soldado que ha aprendido el arte de feng shui y ha heredado un libro que le ha dado mucho conocimiento sobre las tumbas. Juntos, viajan hacia una "cueva de fantasmas" en el noroeste de China a buscar al padre de Shirley, pero mientras viajan por pirámides en el desierto, cavernas secretas en Tibet y mausoleos subterráneos de reinos perdidos, Ba Yi está convencido que están recorriendo una trampa elaborada, y alguien, en algún lado, los está vigilando.

También conocido por su título original "Ghost Blows Out the Candle", Candle in the Tomb es una serie basada en la novela del 2006 por Zhang Muye. Cuando le preguntaron al autor sobre el título extraño, Zhang Muye explicó que "Ghost Blows Out the Candle" es una referencia a un antiguo dicho chino, "la persona prende la vela y el fantasma la apaga", que originó cuando saqueadores de tumbas colocaban una vela prendida en la esquina de una tumba cuando entraban; si la vela se apagaba, ellos creían que fantasmas la apagaron y no querían que nadie entre, y los saqueadores tomaron esto como una señal que se deben ir.

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #52 on: 25 de Febrero de 2017, 09:40:27 pm »
Hola hola!

No las he leído, mañana regreso con calma,
sólo quise decirle a Minette que acabo de
comenzar a ver Saimdang: Diario de Luz,
me pareció interesante el primer cap.

Regreso mañana sin falta, ok?

Desconectado .:✿: Aggatta :✿:.

« Respuesta #53 on: 26 de Febrero de 2017, 01:24:56 am »
Yo reportandome hasta ahora  :92:
el internet se me ha portado de un mal  :20: me tenia
al borde por eso no pase antes, de todas maneras
menos mal me dejo ver el drama de mi esposo que lo
habia dejado botado en el cap 6 y hoy lo deje por el 10
como siempre uno empieza un drama y no quiere soltarlo  :160:

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #54 on: 28 de Febrero de 2017, 09:01:34 am »
Visitando y apoyando 
saludos para todos

Desconectado eitana

« Respuesta #55 on: 28 de Febrero de 2017, 07:02:10 pm »

Visitando y apoyando este estupendo foro
Feliz martes :135: :6: :53:

irischan18

« Respuesta #56 on: 01 de Marzo de 2017, 08:03:47 pm »
Holis pasandome por acá a saludarlas @Sandy, @Minette, Agatta, Ramona, Naty si apareces. Les cuento que ya pronto se me acaban las vacaciones así que ando ya tristona, pero ni modo el deber toca.
De dramas pues por estar hablando de Aaron con una amiguis me puse a ver Refresh man y sorry. Me duele herirles sus sentimientos Naty y Minette, pero no pude con ese drama. Malo malazo para mí. No se ya los twdramas no me llaman la atención y me parecen aburridores y mas de lo mismo. Nada novedoso. Es más Refresh man me parece mas malo que Fall in love with me y Alice in wonderland  :112:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #57 on: 01 de Marzo de 2017, 09:57:28 pm »
Holis pasandome por acá a saludarlas @Sandy, @Minette, Agatta, Ramona, Naty si apareces. Les cuento que ya pronto se me acaban las vacaciones así que ando ya tristona, pero ni modo el deber toca.
De dramas pues por estar hablando de Aaron con una amiguis me puse a ver Refresh man y sorry. Me duele herirles sus sentimientos Naty y Minette, pero no pude con ese drama. Malo malazo para mí. No se ya los twdramas no me llaman la atención y me parecen aburridores y mas de lo mismo. Nada novedoso. Es más Refresh man me parece mas malo que Fall in love with me y Alice in wonderland  :112:

Ja ja Iris, en verdad el drama no fue muy bueno pero para mi fue mejor que "Fall in love with me" y que "Alice in wonderland".  Aaron debe seleccionar mejor sus dramas.  A mí el que me encantó fue "Just you"

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #58 on: 02 de Marzo de 2017, 08:05:11 am »
Visitando y apoyando 
saludos para todos

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #59 on: 02 de Marzo de 2017, 08:24:03 pm »
Hola Hola! Saludos chicas!  :89:
Hasta que por fin puedo escribir tranquila en el rinconcito. Me fui hasta la primera página por si se me había quedado algo por leer. Muy buen drama que están dando en Pasiones, Destinado a amarte ha sido de los pocos remakes que me han gustado.

"My wife is having an affair this week" la vi hace poco, me pasó lo mismo que a Minette, pero creo que es un drama que deberían ver todos esos esposos que piensan que aseguraron a sus esposas el día en que se casaron y no invierten en la relación de pareja. Pero el drama me parece que terminó como debía terminar.

Ahora mismo estoy viendo tres doramas, pero a paso de tortuga. Voice (cap.10), Saimdang (cap.3) y Jefe Kim (cap.4). Son muy distintos entre ellos. Voice tiene mucho suspenso e intriga (y es el drama de más escenas violentas que he visto), aún así me encanta. Jefe Kim, pues el drama de mi esposito, el típico drama del trabajo en unas oficinas...tiene comedia e intriga...y él lo hace estupendo, aunque no luce tanto como cuando hace de malo. Y Saimdang, es así medio raro, algo lento, pero como es un drama de 30 caps pues suele ser lento...malo que luego a la prisa quieran cerrar la historia, cuando tuvieron tiempo suficiente para acomodarla.

Y bueno ese es mi resumen. Me alegra ver más a Iris y a Ramona. Ya Aggatta se instaló (que bien jeje), la que faltan son Naty y Karencita...yo no me olvido de ellas...ni tampoco de Doris, Rocío, Margarita y muchas más. Ahora tenemos una nueva doramera que es Tamiry jeje.

Se me cuidan todas, Dios me las bendiga!  :83: