Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Hola, unnies, estan todas bien? Ya vi que Agatta se compro una computadora nueva y me alegra eso...Agatta espero que no tengas mas problemas de ahora en adelante...Sandy, Minette, Iris, Naty, Agatta y las demas chicas, un abrazo para todas.De los dramas que les contaba la vez pasada, ya termine los dramas coreanos que veia( The legend, Shopping king Louie y Hwarang), con la unica excepcion Missing 9, de la cual me faltan solo los ultimos 2 capitulos...en lugar de esas empeze Shine or go crazy( ya vi mas de la mitad), Saimdang, Rebel thief who stole the people y Tomorrow with you. De los dramas chinos tambien termine 2 que veia , Nirvana in fire y Novoland, tambien estoy por terminar Shuttle love millenium....solo me quedaba Chronicle of life y tambien empeze The classic of mountains and seas. Alguna de ustedes ve Ten miles of peach blossom( Eternal love)? Oi solo maravillas de ese drama y en China fue toda una sensacion del momento...a lo mejor mas adelante, cuando termine unos de los dramas chinos que veo, voy a ver que tal.Les deseo una primavera maravillosa!
Holis por acá y @Sandy como te acuerdas de todas ellas??? Yo si acaso de Rocío de las otras nada. Y sobre Karen pues ceró su cuenta de face, messenger y se desapareció desde hace meses. Naty lo último es que tenía problemas con su cuenta de face desde hace como 2 semanas no se de ella solo ese msj que me dejó por acá así que esa es la info que se.[/size]
Ja ja Iris, yo también las recuerdo xD. Y también a Hiyori que fue la primera que se nos "desapareció". Todas son recordadas con cariño.
Hola chicas. Ya termine de ver La leyenda del mar azul y Goblin. Las dos me gustaron mucho pero Goblin supero mis espectativas. Aunque yo no he visto tantos dramas como ustedes, tambien se convirtio en uno de mis favoritos.