El actor ha sido el primer invitado en el nuevo programa de V Live, “What Actor Talk”, donde habló sobre su vida y participó en varios segmentos.
Durante la emisión, Ji Chang Wook reflexionó sobre cuando era más joven y reveló que en realidad no era consciente de su imagen durante sus días escolares: “No era muy estiloso y aprendí a vestir bien mientras trabajaba [como actor]… Solía ser más rechoncho cuando era más joven. Tenía mejillas regordetas pero un cuerpo más delgado. Perdí mucha grasa infantil mientras crecía”.
Ahora en su treintena, el actor destacó el mayor cambio que había visto en sí mismo: “Mi veintena fue una era juvenil en la que nunca miré atrás y solo avanzaba, siguiendo mi pasión y mis sueños. En mi treintena, me he relajado más”.
Ji Chang Wook también dio unas palabras de consejos a todos los estudiantes que pudieran sentirse perdidos sobre su futuro. Expresó su esperanza de que todos pudieran hacer lo que les gusta y explicó que él solo estaba obsesionado con lograr buenas noticias cuando era estudiante porque no sabía cuál era su sueño. “Estudiar es algo importante, pero también lo es pensar en lo que realmente quieres hacer. Estoy muy feliz de estar haciendo algo que me encanta”, dijo Ji Chang Wook.
Su película “Fabricated City,” se estrenó en Corea el 9 de febrero.
Fuente: soompi