Carlos Pavón no tuvo el debut que quería, las fallas defensivas le pasaron factura y su equipo el Vida comenzó el torneo Clausura perdiendo 2-1 contra Real Sociedad. Es sí, en un partidazo.
Los rojos comenzaron ganando por medio de Jerry Palacios, pero en segundo tiempo Carlos Martínez mandó una avalancha que justamente consiguió los dos tantos para la espectacular voltereta con dramatismo incluido.
Mejor no pudo comenzar el partido, a los cuatro minutos Jerry Palacios anotó el primer tanto del encuentro y del campeonato Clausura. El tanto fue una verdadero joya, tiro libre de Michael Osorio al centro del área y Palacios de palomita conectó el balón y puso el 1-0.
Luego de ello la respuesta de Real Sociedad, balón dividido dentro del área, Elkin González con el zurdazo que fue desviado por la defensa, la pelota iba para adentro y con una tremenda estirada Ricardo Canales la mandó al tiro de esquina.
Dos minutos más tarde, Marlon Ramírez desaprovechó la oportunidad de aumentar las cifras para los rojos, una jugada similar al del tanto de Palacios, pero Machuca no la pudo conectar de cabeza y por ello no lo pudo concretar.
Pese a que los equipos los siguieron buscando, el marcador en el primer tiempo ya no se movió.
Se vino el complemento, Carlón hizo los movimientos, entraron Osman Melgares y Mario Flores y eso terminó siendo clave.
A los 65 minutos Sergio Peña empató el partido luego de un tiro de esquina que cobró Melgares. Ocho minutos más tardes Ricardo Canales realizó un mal despeje y desde el mediocampo el mismo Peña por poco anota un gol de antología que se estrelló en el poste.
El definitivo 2-1 fue anotado por Mario Flores de forma espectacular, centro al área y con un resorteo, el balón fue enviado al fondo de la red.