Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Lee Won Geun habla sobre su escena de cama con Kim Ha Neul en nueva película...  (Leído 440 veces)

Desconectado ◈Minette◈

En reciente entrevista, el actor Lee Won Geun habló sobre la escena de cama que filmó para la película “Misbehavior” con la actriz Kim Ha Neul.

Él dijo: “Yo no tenía ninguna gran preocupación sobre la escena de cama. De hecho, las personas que están a mi alrededor eran las que estaban preocupadas porque era mi primera vez haciendo una escena así. Y debido a que era mi primera vez, quitarme la ropa y cubrir ciertas partes del cuerpo fue fascinante para mi”.

Riendo, Lee Won Geun reveló que su representante lo ayudó a prepararse para la escena y que eso los ha acercado aún más.

Al trabajar con Kim Ha Neul para esta escena, Lee Won Geun dijo que se él se adelantó al tomar la iniciativa para que Kim Ha Neul no se sintiera avergonzada o incómoda, a pesar de que ella ha estado en la industria por más tiempo. Él reveló: “No quería incomodar a Kim Ha Neul tanto, así que hablé mucho con el director sobre esta escena. El rodaje terminó más rápido de lo que imaginaba”.

“Misbehavior” trata sobre una maestra llamada Hyo Joo (Kim Ha Neul), que aprende a tener una relación con otro maestro, Hye Young (Yoo In Young) y un estudiante que está a su cargo, Jae Ha (Lee Won Geun). Hyo Joo, pensando que tiene el mando de todo, trata de tomar a Jae Ha de Hye Young.

Fuente:soompi
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ◈Minette◈

Re:Lee Won Geun habla sobre su escena de cama con Kim Ha Neul en nueva película...
« Respuesta #1 on: 29 de Diciembre de 2016, 12:24:32 pm »
Mi bebé hermoso y talentoso.  Amo su sonrisa y sus ojitos.  :8:

Kim Ha Neul es también una de mis actrices favoritas.  La diferencia de edad es de 13 años.  El tiene 25 y ella 38, maestra con estudiante, no no nooooooooo.  :138:

Desconectado Dorama Fan

Re:Lee Won Geun habla sobre su escena de cama con Kim Ha Neul en nueva película...
« Respuesta #2 on: 29 de Diciembre de 2016, 12:34:48 pm »

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #3 on: 29 de Diciembre de 2016, 01:42:28 pm »
Aprovecharse de ese bebé...no no no  :116:

Desconectado Cindy

« Respuesta #4 on: 29 de Diciembre de 2016, 04:52:06 pm »
Muchas Gracias Saludos y Bendiciones!

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #5 on: 30 de Diciembre de 2016, 12:15:16 am »
Visitando y apoyando tu
lindo tema y foro, saludos

Desconectado Melody30

« Respuesta #6 on: 30 de Diciembre de 2016, 02:37:12 pm »

Desconectado eitana

« Respuesta #7 on: 30 de Diciembre de 2016, 08:56:04 pm »
Visitando y apoyando a este lindo foro  :126:
Gracias por compartir este estupendo tema.
 Saludos, felices fiestas   :135: :132:

Desconectado Ariché

« Respuesta #8 on: 30 de Diciembre de 2016, 11:32:31 pm »
Dicen que para el amor no hay edad   

:8: :8: :8: :8: :8:            :130: :130: :130:

Desconectado Vanessa

« Respuesta #9 on: 01 de Enero de 2017, 10:20:30 am »
Aprovecharse de ese bebé...no no no  :116:

:130:

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #10 on: 04 de Enero de 2017, 09:11:09 am »
Visitando y apoyando
tu foro; saludos y buen dia

Desconectado Estela

« Respuesta #11 on: 05 de Enero de 2017, 11:55:13 am »
Apoyando y saludando.

Desconectado Cindy

« Respuesta #12 on: 06 de Enero de 2017, 08:46:41 pm »

Feliz Noche Saludos
Presente!