Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Hola chicas, quiero agradecer la bienvenida Sandra Joan, Ramona, Minette, qué lindas. Les cuento recién terminé de ver Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo y me gustó mucho, hubo varios capítulos que lloré, bonita historia, triste en momentos, romántica en otros, no digo más por quienes aún no la ven. Excelente actuación de Lee Jun Ki, expresa mucho con una sóla mirada, sólo había visto de él Two Weeks y anotadísima para ver otros en el futuro. Reciban saludos y a disfrutar de estos días. Un abrazo.
pasando a saludar. muchos cariños chicas gracias por sus saludos cariños sandy minette por mantener este rinconcito tambien a aggatta de paso aclarar q sii soy infiel y a mucha honra jajajaja Ramona querida un gusto leerte dedpues de tanto tiempo eres la maestra de los dramas. He tenido ganas de ver el dtama chino ice fantasy pero son muchos caps :558:Saludos tambien a eva bienvenida este grupito es muy lindo y amable yo paso de vez en cuando pero aqui estoy para apoyarlasBye mis chingus que la pasen bien
Osea Minette ya vez quien es la que te gana y sin pudor
A mi tambien me gustan mucho las dos, Sandy, un poco mas Goblin.
Mis queridas unnies, por fin pude levantarme de mi camita. Ayer sábado amenecí con los síntomas de un fuerte catarro. Estaba bien congestionada, tanto que anoche casi no pude dormir. Hoy me tomé unos medicamentos y estuve durmiendo casi toda la tarde y gracias a Dios me siento mejor. Por eso no me vieron por la casita. Entré un ratito para ver cómo estaba todo. Les dejo un abrazo. Cuídense.
Hola a todas por acá saludandolas, Sandy, Minette, Agatta y ahora veo a Ramona wao qué bien!!!. Ya casi salgo del cole así que estoy feliz Espero que todas estén bien y pasen una feliz navidad junto a sus seres queridos. No estoy viendo nigún drama x ahora espero ponerme al corriente estas vacaciones. Se les quiere mucho :134:
Saludos a todas. Sandy, Aggatta, Ramona, Naty e Iris; como en los viejos tiempos. Gracias Sandy, ya estoy mucho mejor y ya termino el semestre este miércoles porque el jueves tenemos una actividad de confraternización. Me vienen muy bien esas casi 3 semanitas de vacaciones. Abrazos para todas.