Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Sandy, por eso me "mudé" y ahora que Dramafever los tiene subtitulados en español; los veo allá. No se tardan más de 48 horas en traducir. Viki está súper lenta; a veces hasta 2 semanas para traducir un cap. El problema es que Dramafever NO tiene "I have a lover" (al parecer no tiene la lic.), y no me queda más remedio que verla por Viki. Sigo esperando la traducción del cap.43.
Otra cosa mala que he notado en Viki, es que la calidadde la traducción ha bajado...al parecer cogen a cualquierapara hacer la traducción y no tienen quien lo verifique, algunas personas lo hacen con el google translate y tú sabes que eso no es fiable. Por ejemplo la palabra meetse usa para conocer, pero también para encontrarse conalguien...y es muy seguido que leo conocernos y no encontrarnos...cositas así.Le daré más oportunidad a Drama Fever con los dramas Oye Minette hablando de Mirada de angel, me ha sorprendidola chica con su actuación...en ese drama actúa mejor...el quesiempre parece un bobo es él...es guapo, pero le falta comoactor...ayer cuando ella lloraba por la muerte de su mamá,se quedó ahí parado como sin expresión.Y los cortes me confundieron...porque lo vi vestido de paramédicoa él...yo creo que este giro fue el que hizo a Karen rendirse conel drama, veremos a ver que tal.
Minette igual yo me enamore del actor de Ghostq hombre mas bellooooooooobelloooooooooo belloooooooo y esa sonrisa es ufffffff derrite a cualquieraese dorama fue hermoso. ay ya me dieron ganas de volver a verlo.Yo ando con uno Thailandes jajajaya me dio por los dramas e otro lado jaja.esta mas o menos no es la gran cosa, pero me entretiene.[/font]
jajaja me río porque sabía que te iba a gustar el drama,pero nabía que iba a ser tanto ;DViste que linda la historia, tenía de todo un poco!Pero él se borró el show! Él hizo un drama largo conIU, pero como a mí no me gusta esa niña y para colmoque el drama fuera largo...pues lo he pospuesto. A éllo vi la primera vez en el drama de Lee Seung Gi y HaJi Won ( The King 2Hearts ), pero la parte de esteoppasito en ese drama es triste...hermosa, pero triste.Minette cuando puedas averigua cual es el próximo dramapor WIPR para que mami esté pendiente...a ver si es unode los que ella no ha visto. Gracias!Bueno mis amores, tengan una linda semana!!!