Hola tambien en ese rinconcito, amigas, espero que esten bien...Minette, como no alcanze a contestarte en el otro rinconcito, lo hago aca: como siempre, los doramas que veo son muchos jaja...y pues aqui van, por paises jaja :
-de Corea, Six flying dragons( que dramon, como en los buenos tiempos, me encanta, de los mejores que vi hasta ahora), The merchant( tambien me gusta, pero nada comparado a SFD), Sungkyunkwan scandal(que drama mas lindo, me encantan los actores y Park Min Young es la dulzura en persona), esa la veo por KBS Latino solo los fines de semana, Love story in Harvard y hoy tambien vi el primer capitulo de Oh my Venus.
-de China, sigo con Empress of China y tambien veo Cruel romance
-de Thailandia veo The rising sun 2, la pareja protagonica tiene una quimica tremenda
-y no creo que con tantos cambios y mudanzas les habia contado, pero por curiosidad empeze hace tiempo un drama de Malasia...ya que es una cultura diferente a la de Japon, Corea, China, me daba curiosidad de ver como seria un drama de alla..y que creen? Aunque no esperaba mucho, me gusto..el drama se llama I miss you 200%, la veo por viki, tiene 29 capitulos y el protagonista es bastante guapo,para mi gusto..la protagonista no me gusta tanto, no porque tenga algo en contra de la actriz, si no porque el personaje es algo fastidioso.